Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/09, 09:07:06
Array

[xs_avatar]
mallenpa mallenpa no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 3

vendo htc hd (Terrassa) Barcelona

vendo htc hd (Terrassa) Barcelona.
Con factura, garantia... tiene 1 mes

sobre 500 euros

Última edición por Harry Día 03/01/09 a las 10:39:15.


  #2  
Viejo 03/01/09, 09:15:29
Array

[xs_avatar]
cabut cabut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
te doy 200€ y los gastos de envio los pago yo,mira las condiciones.

contrareembolso con opcion a abrir el paquete antes de pagarla, porque hace un mes tuve una mala experiencia y me timaron 190€ por la compra de otra ,y esque en vez de venir la diamond me mandaron un ladron de esos de cinco salidas y una vez abierto el paquete ya no me devolvieron el dinero, lo denuncie a la guardia civil pero aun no me a dicho nada desde entonces, bueno si quieres hacer el trato asi dimelo y te paso mi direccion por privado,saludos.
  #3  
Viejo 03/01/09, 09:25:07
Array

[xs_avatar]
francisco7777 francisco7777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc p3300

 Cita: Originalmente Escrito por mallenpa Ver Mensaje
vendo htc hd (Terrassa) Barcelona.
Con factura, garantia... tiene 1 mes
hola cuanto pides
  #4  
Viejo 03/01/09, 10:32:49
Array

[xs_avatar]
mallenpa mallenpa no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 3

Por 200 € no la voy a vender, me costo 650 € hace un mes.
Podemos discutir alrededor de 500.
  #5  
Viejo 03/01/09, 10:44:55
Array

[xs_avatar]
fitobierzo fitobierzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: El Bierzo
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC Touch HD/Blackstone

 Cita: Originalmente Escrito por cabut Ver Mensaje
te doy 200€ y los gastos de envio los pago yo,mira las condiciones.

contrareembolso con opcion a abrir el paquete antes de pagarla, porque hace un mes tuve una mala experiencia y me timaron 190€ por la compra de otra ,y esque en vez de venir la diamond me mandaron un ladron de esos de cinco salidas y una vez abierto el paquete ya no me devolvieron el dinero, lo denuncie a la guardia civil pero aun no me a dicho nada desde entonces, bueno si quieres hacer el trato asi dimelo y te paso mi direccion por privado,saludos.
Je, sí y que más por 200 euros... Por cierto la sección de chollos todavía no la ha creado jorge... en fin suerte con la venta.
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/01/09, 10:49:19
Array

[xs_avatar]
carlslebron carlslebron no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: sabadell
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: hay reviente el que me ha robao mi p3600

 Cita: Originalmente Escrito por cabut Ver Mensaje
te doy 200€ y los gastos de envio los pago yo,mira las condiciones.

contrareembolso con opcion a abrir el paquete antes de pagarla, porque hace un mes tuve una mala experiencia y me timaron 190€ por la compra de otra ,y esque en vez de venir la diamond me mandaron un ladron de esos de cinco salidas y una vez abierto el paquete ya no me devolvieron el dinero, lo denuncie a la guardia civil pero aun no me a dicho nada desde entonces, bueno si quieres hacer el trato asi dimelo y te paso mi direccion por privado,saludos.
anda deja los estupefacientes que te sientan como una patada en el culo,200 eur y que te regale un jamon.
  #7  
Viejo 03/01/09, 12:30:52
Array

[xs_avatar]
Dr. Moriarty Dr. Moriarty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: GNote, iphone 4s, GNexus, ipad2,....
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fitobierzo Ver Mensaje
Je, sí y que más por 200 euros... Por cierto la sección de chollos todavía no la ha creado jorge... en fin suerte con la venta.
 Cita: Originalmente Escrito por carlslebron Ver Mensaje
anda deja los estupefacientes que te sientan como una patada en el culo,200 eur y que te regale un jamon.

Yo creo que al igual que el vendedor tiene derecho a poner el precio que le de la gana, el compradaor tambien tiene el derecho de decir la oferta que le de la gana ;)

Saludos!!
__________________
Si valoras mi trabajo ayudame DONANDO

RENEGADO DEL FUNK



ALMERIA NO ES ANDALUCIA

Will I find you
Can I find you
  #8  
Viejo 03/01/09, 12:50:06
Array

[xs_avatar]
anralomos anralomos no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

A mas de uno le gustaria que se la regalases,gastaros vosotros el dinero o mejor que eso vais a la tienda y le regateais el precio al vendedor
__________________
  #9  
Viejo 03/01/09, 14:17:22
Array

[xs_avatar]
cabut cabut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
el vendedor tenia que haber puesto desde un principio una cantidad y yo asi no huviera molestado a nadie ,yo e puesto lo que mas o menos e creido combeniente y lo que quiero gastarme, pero siempre esta el tipico toca pelotas en los foros que meten las narices donde no les llaman y lo digo por experiencia,

 Cita:
anda deja los estupefacientes que te sientan como una patada en el culo,200 eur y que te regale un jamon. Hoy 10:44:55
aqui si hay alguien que toma toda esa clase de mierda heres tu so listo.

pido perdon a la administracion y moderadores por este mal rollo por culpa de algun que otro user,saludos.
  #10  
Viejo 03/01/09, 21:49:40
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, es la segunda HD que veo que se pone a la venta y siempre empieza o acaba de la misma manera. Hay que tener en cuenta varias cosas:

1º Nadie obliga a vender ni a comprar.
2º El vendedor es igual de libre que el posible comprador u ofertante a poner el precio que estime.
3º Las faltas de respeto no estan permitidas.

A demás de todo esto, existe una cosa llamada "sarcasmo". Mira cabut no te tomes los comentarios u opiniones aqui vertidas como algo literal. Creo que no debo explicarte que cuando se dicen según que cosas, hay que entender lo que se quiere decir. En este caso la gente tiene, pienso, tiene el mismo derecho que tú y yo a opinar sobre lo que aqui escribimos y cuando ofertas 200 € por la HD pues alguno o algunos pueden o podemos considerar que este foro no es el bazar "morito cachondo" donde regateamos como posesos. No te molestes, y te lo pido totalmente en serio, no te molestes ni tu ni nadie con el comentario que voy a hacer ahora pero pienso que esta muy bien pedir perdón al administrador y a los moderadores, pero creo que esa disculta cuando la hagais debe hacerse extensiva a todos los usuarios del foro. Hos recuerdo a todos que existen los privados al administrador y a los moderadores en los que podemos denunciar alguna conducta que consideremos inapropiada y que son ellos los que toman cartas en el asunto si lo estiman oportuno.
Así entonces, tengamos la fiesta en paz si no os importa y el que no quiera comprar que se guarde los comentarios malsonanates y el que quiera comprar con ofertas "no excesivamente afortunadas" que acepte a su vez los comentarios de los demás (siempre que sean respetuosos) porque en esto consiste un foro, en libertad de poder expresar lo que uno dice teniendo presentes ciertas normas del saber estar. Pero vamos, esto no es más que otra opinión de otro usuario........... Ala a ver si me toca la primitiva y regalo 100 HD a los compañeros foreros
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
  #11  
Viejo 03/01/09, 21:51:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
a partir de este comentario, todos los siguientes han de ser para gente interesada en la venta, todo lo demás, será eliminado
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #12  
Viejo 03/01/09, 21:53:18
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Menos mal.................. Se agradece muchisimo tu sabia intervención. Gracias por ello.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
  #13  
Viejo 04/01/09, 07:46:20
Array

[xs_avatar]
lokokillo lokokillo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1

hola yo te doy 300 y pico el pico lo decides tu

entrega en mano;) soy de barcelona
  #14  
Viejo 07/01/09, 14:46:45
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo seguro que venderé la mia y he entrado para ver el precio de venta aproximado y he plipado con algunos de los comentarios, la gente flipa .

Suerte con la venta cercana a los 500, lógico y normal.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 00:51:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /