Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 15/05/13, 19:19:50
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
A ver si alguien me puede hechar un cable, acabo de comprar un xperia s de segunda mano de movistar y tengo que liberarlo para poder usarlo, no tengo los datos del vendedor así que cuando llame a movistar para pedir el código de liberación como lo hago si me piden datos y cosas así? o solamente tengo que dar el imei?
Muchas gracias y disculpen las molestias.

PD: A que número tengo que llamar de movistar?

Última edición por katze1123 Día 15/05/13 a las 19:22:15.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 15/05/13, 19:28:39
Array

[xs_avatar]
SebbasVelasquez SebbasVelasquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: In The World
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por katze1123 Ver Mensaje
A ver si alguien me puede hechar un cable, acabo de comprar un xperia s de segunda mano de movistar y tengo que liberarlo para poder usarlo, no tengo los datos del vendedor así que cuando llame a movistar para pedir el código de liberación como lo hago si me piden datos y cosas así? o solamente tengo que dar el imei?
Muchas gracias y disculpen las molestias.

PD: A que número tengo que llamar de movistar?
Me uno a la duda, mi móvil es de yoigo pero estoy en la misma situación que tu..

El número de movistar creo que es 1004
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 16/05/13, 08:47:10
Array

[xs_avatar]
Costa1212 Costa1212 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 2,146
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Buenos días yo lo tengo de Orange, puse reclamación en atención al cliente, pero ni siquiera han respondido, también puse reclamación en la oficina del usuario de telecomunicaciones.(usuariosteleco.es),y me han respondido, que en ese tema no es competencia suya resolver, que por las características debo reclamar en consumo de mi ciudad.
Eso es lo que haré.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 16/05/13, 14:04:44
Array

[xs_avatar]
lupulox lupulox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Viladecans
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Orange
ayer lo solicite a MoviStar víat witter, y esta mañana me lo han enviado Sin poner ningún tipo de impedimento.
hay que decir que a veces Los chicos del Twitter de Movistar son mucho más rápidos y efectivos que los Del1004.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 16/05/13, 14:13:50
Array

[xs_avatar]
guillejz guillejz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lupulox Ver Mensaje
ayer lo solicite a MoviStar víat witter, y esta mañana me lo han enviado Sin poner ningún tipo de impedimento.
hay que decir que a veces Los chicos del Twitter de Movistar son mucho más rápidos y efectivos que los Del1004.
Podrías copiarme como se lo pediste? ¿Por MD o un twit?

Gracias
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 16/05/13, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
lupulox lupulox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Viladecans
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guillejz Ver Mensaje
Podrías copiarme como se lo pediste? ¿Por MD o un twit?

Gracias
Lo hice por MD, pero si ellos no te siguen para poder hacerlo estoy seguro que si les twitteas te contestan.

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 16/05/13, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
hola de nuevo chicos,decir que acabo de recibir el sms por parte de yoigo,indicando que ponga otra sim de otro operador,si no funciona,introduce el codigo tal tal.asta dentro de un rato no puedo probarlo,ya que no tengo otra micro sim,sera ciert el codigo que me an dado?comentare cuando lo pruebe.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 16/05/13, 17:06:38
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
hola de nuevo chicos,decir que acabo de recibir el sms por parte de yoigo,indicando que ponga otra sim de otro operador,si no funciona,introduce el codigo tal tal.asta dentro de un rato no puedo probarlo,ya que no tengo otra micro sim,sera ciert el codigo que me an dado?comentare cuando lo pruebe.

Pero te han cobrado algo ? Tienes todavia permanencia con yoigo? Cuanto han tardado en enviarte el codigo ?
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 16/05/13, 17:16:08
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
hola de nuevo chicos,decir que acabo de recibir el sms por parte de yoigo,indicando que ponga otra sim de otro operador,si no funciona,introduce el codigo tal tal.asta dentro de un rato no puedo probarlo,ya que no tengo otra micro sim,sera ciert el codigo que me an dado?comentare cuando lo pruebe.
Hasta que no lo pruebes es evidente no se sabra si es o no es correcto.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 16/05/13, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
p3r4l3s p3r4l3s no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por katze1123 Ver Mensaje
A ver si alguien me puede hechar un cable, acabo de comprar un xperia s de segunda mano de movistar y tengo que liberarlo para poder usarlo, no tengo los datos del vendedor así que cuando llame a movistar para pedir el código de liberación como lo hago si me piden datos y cosas así? o solamente tengo que dar el imei?
Muchas gracias y disculpen las molestias.

PD: A que número tengo que llamar de movistar?

Te pediran solo el imei del telefono para saberlo es *#06# y te saldra en el movil yo lo acabo de hacer con un mov de movistar
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 16/05/13, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
hola de nuevo,pues decir que esta gente sigue sus andadas,e probado el codigo y no es el codigo,llamo y me dicen que ese codigo es para mi antiguo galaxis2,con permanencia ya cumplida,y les e dicho no no,es para en reciente osea el de hace unos meses,el galaxi s3,y me dicen que no lo pueden dar porque twngo permanencia,y que no hay ninguna ley vigente.encima de tontos estupidos,todas las operadoras lo saben de sobras y se hacen los locos.pondre la reclamacion a consumo,encima dicen,pues ves donde quieras.decir que lo puedo usar con cualquier sim,porque en el google play hay una app que lo libera,pero me interesa que lo den que para eso es su obligacion.

Última edición por c3p0 Día 16/05/13 a las 20:22:48.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 16/05/13, 20:35:23
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: LG G2

que en google play hay una aplicacion para usar el terminal con cualquier sim???

Cual ???
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 16/05/13, 20:39:57
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
que en google play hay una aplicacion para usar el terminal con cualquier sim???

Cual ???
y tanto compañero,vi un video en youtube,y el movil lo libere en menos de 1 minuto,es de pago,pero en markets alternativos lo puedes encontrar.decir que solo sirve para samsung galaxi s2/s3 y note 2,y algun samsung mas creo recordar.

https://play.google.com/store/apps/d...NpbXVubG9jayJd

Última edición por c3p0 Día 16/05/13 a las 20:42:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario:
  #334  
Viejo 16/05/13, 20:44:35
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: LG G2

 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
y tanto compañero,vi un video en youtube,y el movil lo libere en menos de 1 minuto,es de pago,pero en markets alternativos lo puedes encontrar.decir que solo sirve para samsung galaxi s2/s3 y note 2,y algun samsung mas creo recordar.

https://play.google.com/store/apps/d...NpbXVubG9jayJd
Lo acabo de ver y de leer los comentarios ... una pena que no valga para xperias.

EDITO: Cuando venga mi novia , lo pruebo en la tab 2 10.1

Última edición por Chuni1981 Día 16/05/13 a las 20:46:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #335  
Viejo 16/05/13, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
Lo acabo de ver y de leer los comentarios ... una pena que no valga para xperias.

EDITO: Cuando venga mi novia , lo pruebo en la tab 2 10.1
Joe , necesitamos una asin para Xperias como sea!!!!
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 17/05/13, 09:09:23
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Siempre que solicitéis un código, si os lo dán , aseguraos no os cobren nada. Y guardad la llamada grabada si es por llamada, correo , captura de imagen del foro o chat que os atiendan o lo que sea. No vaya a ser que no os digan nada, os lo cobren y luego a ver como lo reclamáis, o mejor dicho como justificáis que no os informaron de ello y que si tenía coste no lo hubiéseis aceptado.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 17/05/13, 14:08:40
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
alguien que haya recibido alguna noticia despues de reclamar al consumidor?
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 17/05/13, 16:31:32
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Ayer movistar (otra linea) me dio el código para desbloquear el xperia s, pero hoy he llamado a vodafone (mi operador) para solicitar el código de mi xperia arc s y me ha antedido una chica muy maja, me ha dicho que me cobran 6 pavos por darme el código, le he dicho lo de FACUA y que deben darmelo gratis por ley, me ha dicho que esta al tanto pero que de momento esta en el aire, que ella no podía hacer nada para darme el código gratis, después le he dicho que en movistar me lo dieron gratis y me ha dicho que es la única compañía que de momento lo hace gratis..., no se que hacer para que me lo den porque no piensa soltar 6 pavos por la cara.
Saludos
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 17/05/13, 16:44:29
Array

[xs_avatar]
guillejz guillejz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Amena
movistar: Hola! Datos recibidos. El terminal no cumple los requisitos para la liberación ya que tiene permanencia vigente hasta el 2/7/14. Saludos^A

yo: Si, pero según la ley de consumo está prohibido vender móviles sin liberar y sé que movistar los está liberando gratuitamente. Gracias

movistar: El terminal que deseas liberar se adquirió a través de una oferta especial de puntos y firmando un compromiso, en el que se establecian las condiciones de la compra.Y uno de los requisitos para la liberación es haber cumplido la permanencia. Saludos^A


Alguien sabe de este "caso especial" ??
O me la están intentando dar como suelen intentar hacer??
Porque a mí me suena más a lo segundo que a lo primero ya que no creo que por comprar el movil por puntos tengas una "clausula especial" o lo que sea...


Gracias!!

Pd: todo esto ha sido via twitter ya que comentaron en posts anteriores que les había ido bien, lo intentaré de nuevo llamando
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 17/05/13, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
guillejz guillejz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
hola de nuevo chicos,decir que acabo de recibir el sms por parte de yoigo,indicando que ponga otra sim de otro operador,si no funciona,introduce el codigo tal tal.asta dentro de un rato no puedo probarlo,ya que no tengo otra micro sim,sera ciert el codigo que me an dado?comentare cuando lo pruebe.
Por experiencia de otra vez, aunque fue con movistar, muchas veces te suelen dar un código erróneo para que lo metas 3 veces se te bloquee el móvil, lo lleves al SAT... bla bla bla bla
asegúrate de escribirlo correctamente UNA vez y si no te lo acepta contacta con ellos de nuevo y diles que lo has probado un par de veces...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 01:56:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /