LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/16, 10:58:34
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Velocidad wifi 5Ghz

Muy buenas a todos, acabo de ponerla pero la descarga va lento, al hacer el test me marca bastante (267 mb) pero a la hora de la verdad no paso de 6mb. Tengo 300mb.

Alguna idea de porque? Os pasa algo parecido?

Cualquier luz al asunto se agradece porque no consigo saber porque no va mas rapido.

Saludos y gracias a todos

Última edición por toribio68 Día 20/05/16 a las 20:45:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/16, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
skynet3 skynet3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Simyo
Yo me cambié el router hace poco y compé uno doble banda, vamos que no hay color, con 50 megas de ono en 2.4 me llegan unos 25, y en la banda de 5ghz me llegan los 50, a tope, decir que el cablerouter de ono está en modo modem para que el router neutro funcione correctamente.Algo no harás bien, cambia a otro canal de transmisión, de todas formas no tiene nada que ver la velocidad de descarga del servidor donde te bajes cosas con el test de velocidad, si el servidor va lento por muchos megas que tengas te irá lento igual, en mi zona wifi solo estoy yo, asi que interferencias cero, en 2.4 está petao de vecinos.

Última edición por skynet3 Día 18/05/16 a las 17:59:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/05/16, 18:49:55
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por skynet3 Ver Mensaje
Yo me cambié el router hace poco y compé uno doble banda, vamos que no hay color, con 50 megas de ono en 2.4 me llegan unos 25, y en la banda de 5ghz me llegan los 50, a tope, decir que el cablerouter de ono está en modo modem para que el router neutro funcione correctamente.Algo no harás bien, cambia a otro canal de transmisión, de todas formas no tiene nada que ver la velocidad de descarga del servidor donde te bajes cosas con el test de velocidad, si el servidor va lento por muchos megas que tengas te irá lento igual, en mi zona wifi solo estoy yo, asi que interferencias cero, en 2.4 está petao de vecinos.
Gracias compi, a ver si doy con ello.
Evidente lo del servidor eso esta claro.
Gracias por la aclaracion.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/16, 20:38:01
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Ya lo tengo solucionado problema router.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 04:28:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /