Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/17, 16:26:06
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
App para fotos bajo el agua?

Alguno conoce alguna app para bloquear la pantalla como los sony? Es bastante horrible meterlo en la piscina con la camara encendida y que se cierre o se abra otra app
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/17, 21:25:45
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Antequera (Málaga)
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
yo no lo metira en el agua
__________________
Quien madruga....duerme menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/08/17, 14:01:47
Array

[xs_avatar]
migmat migmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En el mundo
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: GALAXY S7, A5, S3, S2 and S1, HX4700...
Tu operador: Jazztel
Este Teléfono viene con una protección IP68 con los siguientes parámetros: Máxima profundidad 1,5 metros durante un máximo de 30 minutos, según se puede leer en la características de Samsung.


Yo personalmente lo he metido en el agua de una piscina y en la playa varias veces, eso si, siguiendo los protocolos adecuados y necesarios; es decir, una vez sacado de la piscina o de la playa, se debe aclarar el teléfono con agua del grifo (no hace falta presión ni nada) y a continuación secarlo con una toalla o un paño seco, y (IMPORTANTE!) soplar e varias veces en los orificios del teléfono para desalojar el agua que se queda metida, sobre todo en el conector MicroUSB y mas que todo en el de cascos, porque es mas profundo y cuesta un poco mas sacarla, pero sale sin ningún problema y el teléfono sigue funcionando a la perfección.


Lo que pregunta el compañero Patineto es muy coherente puesto que cuando se moja el teléfono y al ser la pantalla capacitiva, pierden precisión los botones de cámara y mucho menos bajo el agua que apenas hacen caso.
La técnica que yo uso es activar/parar la filmación fuera del agua y luego sumergir el móvil y mas o menos funciona aunque hay que repetir algunas tomas debido a los efectos indeseables de conductividad del agua.


Este móvil filma bajo el agua pero no es una cámara acuática, es decir no tiene botones físicos que no se ven afectados por la conductividad del agua y de esta forma se puede manejar bajo el agua sin ningún problema (tengo una RICOH 4WG sumergible hasta 15 metros pero tiene menos calidad que el S7, es lo que hay).


En todo caso este "peazo" móvil que va como un tiro a pesar de las casi 100 aplicaciones que le he instalado y que "de regalo" es acuático hasta un limite, y a mi me viene pero que muy bien. Ya no tengo que llevar mas queun chirimbolo electrónico cuando viajo; el S7 !!.

Ya no necesito llevar un navegador TomTom, Camara de fotos, teléfono, Reproductor MP3, Reproductor MP4, Brujula, Medidor de presión atmosférica, termómetro..... etc...etc.


Tengo que destacar que esta vez Samsung ha puesto una cámara de fotos decente de verdad, te guste mas o menos el colorido de las fotos. Por primera vez TIENE SENSIBILIDAD y puedo sacar fotos de noche que no sean una mierda. Tiene RESOLUCION !!. Ahora puedo sacar una foto a una calle con coches y al ampliar PUEDO LEER LA MATRICULA !!! (que no se para que gaitas hace falta pero no saca una mancha borrosa!!).
Tiene un modo Pro que funciona. Ósea que puedes elegir lo parámetros de ajuste como si de una cámara de verdad se tratara. Te da acceso a la sensibilidad ISO, el enfoque, la temperatura de color, la velocidad de obturación (hasta un 1/24000 de segundo!), la tonalidad, etc. Es interesante experimentar con esto y por el mismo precio.


Además suena de fabula y tiene miles de ajustes. Bueno, en esto si han metido la pata un poco con Android 7. El menú de ajustes es un bosque de opciones, funciones y parámetros con lobo incluido que te devora a la que te descuidas. Cuidadin con el pugnetero menú de ajustes. Excesivamente complicado reducir el consumo de datos de ciertas aplicaciones o reducir el consumo de batería. Un jaleo que ni ellos se enteran.




Además la batería dura razonablemente 1 día con un uso medio. Que mas se puede pedir.


Insisto peazo pepino de móvil, al menos para mi.
__________________
___________________________________

La tecnología es buena si la usas bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a migmat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 19/08/17, 12:52:37
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Antequera (Málaga)
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
busca en Google problemas con agua en galaxy s7.
__________________
Quien madruga....duerme menos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/17, 14:52:56
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Más bien sería buscar "problemas con agua por mal uso".

El compañero de arriba lo ha explicado perfectamente: si se sigue una serie de pasos y precauciones no hay ningún problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/17, 15:37:00
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Yo también he metido el s7 en la playa y he grabado mientras hacía snorkel, eso sí llevo una funda acuática para no tenerlo en agua más de 30 minutos, lo sacó y lo guardo de vez en cuando y 0 problemas hasta ahora, como ha dicho el compañero lo aclaro con agua del grifo bien al llegar a mi casa, esto me parece básico...

Por lo manejable que es el teléfono y lo completito no hay nada mejor o al menos poca cosa he encontrado yo.

Por último decir que no he encontrado ninguna app para lo que buscas, hago exactamente igual que el compañero, activo/ desactivo el vídeo fuera del agua y andando.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/17, 06:12:14
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Antequera (Málaga)
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por migmat Ver Mensaje
Este Teléfono viene con una protección IP68 con los siguientes parámetros: Máxima profundidad 1,5 metros durante un máximo de 30 minutos, según se puede leer en la características de Samsung.


Yo personalmente lo he metido en el agua de una piscina y en la playa varias veces, eso si, siguiendo los protocolos adecuados y necesarios; es decir, una vez sacado de la piscina o de la playa, se debe aclarar el teléfono con agua del grifo (no hace falta presión ni nada) y a continuación secarlo con una toalla o un paño seco, y (IMPORTANTE!) soplar e varias veces en los orificios del teléfono para desalojar el agua que se queda metida, sobre todo en el conector MicroUSB y mas que todo en el de cascos, porque es mas profundo y cuesta un poco mas sacarla, pero sale sin ningún problema y el teléfono sigue funcionando a la perfección.


Lo que pregunta el compañero Patineto es muy coherente puesto que cuando se moja el teléfono y al ser la pantalla capacitiva, pierden precisión los botones de cámara y mucho menos bajo el agua que apenas hacen caso.
La técnica que yo uso es activar/parar la filmación fuera del agua y luego sumergir el móvil y mas o menos funciona aunque hay que repetir algunas tomas debido a los efectos indeseables de conductividad del agua.


Este móvil filma bajo el agua pero no es una cámara acuática, es decir no tiene botones físicos que no se ven afectados por la conductividad del agua y de esta forma se puede manejar bajo el agua sin ningún problema (tengo una RICOH 4WG sumergible hasta 15 metros pero tiene menos calidad que el S7, es lo que hay).


En todo caso este "peazo" móvil que va como un tiro a pesar de las casi 100 aplicaciones que le he instalado y que "de regalo" es acuático hasta un limite, y a mi me viene pero que muy bien. Ya no tengo que llevar mas queun chirimbolo electrónico cuando viajo; el S7 !!.

Ya no necesito llevar un navegador TomTom, Camara de fotos, teléfono, Reproductor MP3, Reproductor MP4, Brujula, Medidor de presión atmosférica, termómetro..... etc...etc.


Tengo que destacar que esta vez Samsung ha puesto una cámara de fotos decente de verdad, te guste mas o menos el colorido de las fotos. Por primera vez TIENE SENSIBILIDAD y puedo sacar fotos de noche que no sean una mierda. Tiene RESOLUCION !!. Ahora puedo sacar una foto a una calle con coches y al ampliar PUEDO LEER LA MATRICULA !!! (que no se para que gaitas hace falta pero no saca una mancha borrosa!!).
Tiene un modo Pro que funciona. Ósea que puedes elegir lo parámetros de ajuste como si de una cámara de verdad se tratara. Te da acceso a la sensibilidad ISO, el enfoque, la temperatura de color, la velocidad de obturación (hasta un 1/24000 de segundo!), la tonalidad, etc. Es interesante experimentar con esto y por el mismo precio.


Además suena de fabula y tiene miles de ajustes. Bueno, en esto si han metido la pata un poco con Android 7. El menú de ajustes es un bosque de opciones, funciones y parámetros con lobo incluido que te devora a la que te descuidas. Cuidadin con el pugnetero menú de ajustes. Excesivamente complicado reducir el consumo de datos de ciertas aplicaciones o reducir el consumo de batería. Un jaleo que ni ellos se enteran.




Además la batería dura razonablemente 1 día con un uso medio. Que mas se puede pedir.


Insisto peazo pepino de móvil, al menos para mi.
https://www.xatakamovil.com/movil-y-...B3v%20%20il%29
__________________
Quien madruga....duerme menos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/17, 06:12:44
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Antequera (Málaga)
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
Más bien sería buscar "problemas con agua por mal uso".

El compañero de arriba lo ha explicado perfectamente: si se sigue una serie de pasos y precauciones no hay ningún problema.
https://www.xatakamovil.com/movil-y-...B3v%20%20il%29
__________________
Quien madruga....duerme menos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/17, 06:15:18
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Antequera (Málaga)
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
a ver si nos vamos enterando. Que cada cual haga lo que quiera con su s7 pero por mucho que digan ip68 no es recomendable sumergirlo. Que no es una GoPro.
__________________
Quien madruga....duerme menos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/17, 06:17:33
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Antequera (Málaga)
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
Más bien sería buscar "problemas con agua por mal uso".

El compañero de arriba lo ha explicado perfectamente: si se sigue una serie de pasos y precauciones no hay ningún problema.
y no es por mal uso. lee el artículo y verás como cambias de opinión que aporfiar una cosa sin estar documentado da que pensar
__________________
Quien madruga....duerme menos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/08/17, 04:12:04
Array

[xs_avatar]
Watermelon Watermelon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
Yo lo he probado en la piscina y el problema es que el tactil deja de funcionar. Mas bien el agua hace la funcion de miles de dedos tocando la pantalla, esa es la explicación oficial.

Yo solo lo metería con una funda acuática que no cuestan nada ni te van a quitar casi calidad, por que de los golpes se van produciendo problemas d estanqueidad y... a quien no se le ha caido el movil en un año o mas que hace que lo tengo.

Estaría bien que una aplicacion desactivara el tactil y lo dejara funcionando solo con los botones
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/08/17, 11:31:43
Array

[xs_avatar]
migmat migmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En el mundo
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: GALAXY S7, A5, S3, S2 and S1, HX4700...
Tu operador: Jazztel
Insisto, 0 problemas con el agua en el Galaxy 7, usándolo como debe ser, pero que caray, las cosas hay que usarlas como debe ser o los problemas vienen a buscarte a tu casita!.


El mejor móvil que tenido y la mejor relación calidad precio.


Ademas, ya le he cogido el truco a los de Samsung, ellos sacan un móvil nuevo cada año a unos 800-900€ y yo cambio de móvil cada cuatro años o asi, pues lo tienes fácil, compro el modelo de hace 1 o 2 años a la tercera o cuarta parte del precio contando que cualquier móvil que saquen a partir del S5 es un pepino que supera con mucho mis máximos requerimientos.
Todo esto hay que agradecérselo a los benditos compradores que necesitan siempre tener el ultimo modelo aunque solo lo usen para llamar y el Whatsap... Gracias Amigos, jeje Samsung y yo os lo agradecemos de todo corazón, jeje.
__________________
___________________________________

La tecnología es buena si la usas bien.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/08/17, 12:40:55
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,618
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por migmat Ver Mensaje
Insisto, 0 problemas con el agua en el Galaxy 7, usándolo como debe ser, pero que caray, las cosas hay que usarlas como debe ser o los problemas vienen a buscarte a tu casita!.


El mejor móvil que tenido y la mejor relación calidad precio.


Ademas, ya le he cogido el truco a los de Samsung, ellos sacan un móvil nuevo cada año a unos 800-900€ y yo cambio de móvil cada cuatro años o asi, pues lo tienes fácil, compro el modelo de hace 1 o 2 años a la tercera o cuarta parte del precio contando que cualquier móvil que saquen a partir del S5 es un pepino que supera con mucho mis máximos requerimientos.
Todo esto hay que agradecérselo a los benditos compradores que necesitan siempre tener el ultimo modelo aunque solo lo usen para llamar y el Whatsap... Gracias Amigos, jeje Samsung y yo os lo agradecemos de todo corazón, jeje.
+1, yo he pillado hace nada el s7 por 300€ y por eso precio no hay nada mejor nuevo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/08/17, 21:31:19
Array

[xs_avatar]
chivano chivano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

yo uso argus touch blocker y va de maravilla,
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/08/17, 12:07:49
Array

[xs_avatar]
migmat migmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En el mundo
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: GALAXY S7, A5, S3, S2 and S1, HX4700...
Tu operador: Jazztel
Algo no me sonaba bien en el articulo de Xataca que nos sugería Jopato. Samsung Insiste en que el teléfono (S7) es Sumergible a 1,5 metros durante 30 minutos mientras que el articulo Xataca pone el foco en que se aplica un chorro de agua y no se que mas cosas pero no indica por ningún lado las especificaciones que dice Samsung ni habla de la resistencia al polvo, o eso parece a primera vista.


Y... buscando un poco mas a fondo me encuentro que la tabla que maneja Xataca difiere de la que encontré en la Wikipedia en referencia a la normativa IP que se basa en la normativa internacional CEI 60529 y tiene significados parecidos pero incompletos.


Según Wikipedia, la Norma IPXY da especificaciones para dos tipos de protección, contra OBJETOS SOLIDOS tipo polvo (digito X) y contra AGUA (Digito Y).


Podeis leerlo aquí:
https://es.wikipedia.org/wiki/Grado_...ecci%C3%B3n_IP


La calificación de Samsung IP68 indica que tiene el mayor nivel de protección contra objetos solidos (6) y casi el máximo nivel de protección contra el agua (8). EL máximo nivel es el 9 que implica añadir presión de entre 80 y 100 atmosferas a 80ºC; una "pasada" de prestaciones que pocas cámaras profesionales podrían cumplir, al menos no la RICOH WG4 que tengo y es acuática, acuática.
Osea, nuestro Galaxy S7 tiene un nivel de protección casi máximo y desde luego es sumergible!.


De todo esto se me ocurren un par de cosas; que Xataca explica con poca claridad el tema de la protección IP dado que solo hace referencia al tema del agua y omite por completo la calificación de entrada de objetos solidos, que es el primer digito, lo que puede provocar alguna confusión con las especificaciones de Samsung, como me ha ocurrido a mi, que pensé que el S7 solo tenia un nivel 6 de protección al agua y en realidad es nivel 8 (inmersión a 1,5 metros durante 5 minutos) al tener una protección IP68.


Y la segunda es que de una manera sutil intentan "hundirnos el corcho" a los que poseemos nuestro primer móvil acuático, advirtiéndonos de los terribles peligros que correremos si se nos cae el móvil y perdemos la estaqueidad del mismo.


Para mas efecto nos saca las opiniones (son opiniones nadad mas) del CEO de Xiaomi que no tiene móviles acuáticos de esa categoría y precio por no-se-que zarandajas de que resulta muy difícil y muy caro....bla bla bla... hacer acuáticos los moviles.
En fin, meter miedo si que mete pero este es un método ya muy usado y gastado para torcer opiniones, crear miedo e inseguridad. Joder! te has comprado un móvil acuático , si, pero te vas a fastidiar y no lo vas a meter en el agua porque te voy a dejar acongojadito con un articulito con medias verdades y opiniones interesadas que no te vas a mover del sitio y solo vas usar el móvil para lo de siempre, hablar y sacar fotos, toma ya!! (je je je).


Bueno gente, esto son chorradas, lo que importa son los testimonios de los que lo hemos metido en el agua (lo volveremos a meter) y sigue funcionando. Por cierto que a mi se me ha caído dos o tres veces al suelo y va como la seda, con agua y sin ella.


Si no te atreves a usar esta magnifica característica del S7, tu mismo! pero para que te gastas esa pasta?, cómprate un Xiaomi que cuesta menos y no es acuático, je je je.


Vaya charlas que os meto!!!
__________________
___________________________________

La tecnología es buena si la usas bien.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/08/17, 14:22:29
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,618
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
La gracia, es cuando le entra agua, se rompe y en el SAT te dicen que te lo comas con patatas. El día que la garantía lo cubra pues mira.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/08/17, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Chicos me he bajado una que se llama touch lock y funciona perfecta. Bloquea los botones de atras y multitarea que es justo lo que me daba mas problemas con otras apps
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/08/17, 09:08:41
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues yo he probado las dos que decís y no hay manera de hacer fotos, porqué la tecla de volumen estando dentro de la cámara, se convierte de nuevo en subir y bajar volumen y no en sacar fotos como le tengo puesto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 08:10:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /