LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/17, 18:51:28
Array

[xs_avatar]
Chop3d Chop3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: galaxy nexus

Mi LePro3 no enciende después de flashear a 26s

Hola,

Acabo de flashear la ROM de mi Leeco mediante TWR, pasando de la 23 a la 26 (stock) y después de darle a reiniciar, el teléfono se ha apagado y no soy capaz de encenderlo de nuevo. No responde a los botones. He apretado el vol+ y pwr y nada. También vol+ - y pwr, pero tampoco. He conectado el movil al PC y dejado un rato, pero tampoco logra encender.

¿Alguien sabría orientarme?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/17, 18:59:54
Array

[xs_avatar]
Chop3d Chop3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: galaxy nexus

Añadir que ni conectando el cable al cargador o PC la luz roja de carga se enciende.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/17, 00:26:17
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chop3d Ver Mensaje
Hola,

Acabo de flashear la ROM de mi Leeco mediante TWR, pasando de la 23 a la 26 (stock) y después de darle a reiniciar, el teléfono se ha apagado y no soy capaz de encenderlo de nuevo. No responde a los botones. He apretado el vol+ y pwr y nada. También vol+ - y pwr, pero tampoco. He conectado el movil al PC y dejado un rato, pero tampoco logra encender.

¿Alguien sabría orientarme?

Muchas gracias.
Es un x720 o un x722?

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/17, 00:40:09
Array

[xs_avatar]
Chop3d Chop3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: galaxy nexus

 Cita: Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
Es un x720 o un x722?

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Un 720 compañero. Tiene 7 meses de uso. Una pena...

Conectándolo al PC, ahora me ha instalado los siguientes drivers como dispositivo:

"qualcomm hs-usb qdloader 9008"

Me da en la nariz que debe haberse quedado frito. ¿Alguna posibilidad de resucitarlo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/17, 01:06:16
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
Hola, si es el x720 si lo puedes arreglar.
creo que en este foro nadie ha publicado la forma, aunque en algun hilo se ha hablado, mira primero, sino te toca googlear. busca en google por ejemplo unbrick le pro3 y sigue el tutorial que tengan.

saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/17, 01:36:14
Array

[xs_avatar]
Chop3d Chop3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: galaxy nexus

Bueno,

Pues después de toda la tarde y noche buscando un método, LO HE ENCONTRADO y certifico que FUNCIONA. Ahí va la dirección:

https://forum.xda-developers.com/le-...ested-t3622340

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/08/17, 10:11:57
Array

[xs_avatar]
soysalem soysalem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Note 9 y Motorola nosequé
Tu operador: Jazztel
Que bien! Gracias por poner el enlace por si en un futuro le hace falta a alguien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/09/17, 00:07:10
Array

[xs_avatar]
bayrto bayrto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo mi Leeco Le Pro 3 X727 y al tratar de desbloquear el bootloader ha quedado muerto, no puedo entrar a nada y tampoco prende. No entra a fastboot ni nada, la PC me detecta como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 pero no puede desbrickearle. ¿Alquien me puede ayudar? Estoy desesperado. Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/09/17, 01:34:31
Array

[xs_avatar]
Chop3d Chop3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: galaxy nexus

 Cita: Originalmente Escrito por bayrto Ver Mensaje
Hola a todos, tengo mi Leeco Le Pro 3 X727 y al tratar de desbloquear el bootloader ha quedado muerto, no puedo entrar a nada y tampoco prende. No entra a fastboot ni nada, la PC me detecta como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 pero no puede desbrickearle. ¿Alquien me puede ayudar? Estoy desesperado. Gracias.
Compañero, yo hace unos días estaba como tú con un x720. Mira este post, que a mí me ayudó a recobrar la vida:

https://forum.xda-developers.com/le-...ested-t3622340
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/09/17, 07:01:14
Array

[xs_avatar]
jimny4x4 jimny4x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: LG GW620
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chop3d Ver Mensaje
Un 720 compañero. Tiene 7 meses de uso. Una pena...

Conectándolo al PC, ahora me ha instalado los siguientes drivers como dispositivo:

"qualcomm hs-usb qdloader 9008"

Me da en la nariz que debe haberse quedado frito. ¿Alguna posibilidad de resucitarlo?
A mi me ha pasado lo mismo.
baje los programas de debriqueo, pero al entra en modo qh y el ordenador intentar descargarse los driver no lo detecta
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/09/17, 13:51:30
Array

[xs_avatar]
juanjete1425 juanjete1425 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema o peor

Mi leeco le pro 3 no responde a nada. Las combinaciones de teclas: power y vol +; power + volum -; power y volum + y volum - no me funciona. Está totalmente muerto, no carga, ni a corriente ni a usb. He leído en los comentarios anteriores que https://forum.xda-developers.com/le-...ested-t3622340 es una opción, pero como no se cargan los drivers ni la usb pues no es una opción. No tengo eso de "qualcomm hs-usb qdloader 9008", ¿qué puedo hacer?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/09/17, 18:11:39
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
Hola, primero cercionate que es un 720 y no un 722.

Olvidate del botón power. Apretas los dos volumenes, mas y menos, y con los dos apretados enchufas el cable al ordenador, y luego sueltas los botones. El ordenador debe hacer el típico sonido que hace al detectar algo nuevo, si lo hace espera a que se instalen solo los drivers (si estas en w10), espera un momento a que se instale antes de hacer nada, mira en el administrador de dispositivos que aparezca, y si es así ya sigues el tutorial.

Si al conectarlo al ordenador no hace absolutamente nada la cosa está mas complicada, puede ser un fallo hardware.

Leí hace poco algo que aunque suena a chino dicen que funcionaba en casos parecidos al tuyo. No recuerdo donde lo leí así que no tengo la fuente, pero era poner a cargar el movil con una luz muy potente enfocada en los sensores de arriba, y lo dejas así un buen rato. Había varias personas que corroboraban que fundionaba, no recuerdo si era un lepro3, pero seguro que era un leeco.

Si reacciona a la carga ya sigues el turorial.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/10/17, 02:59:37
Array

[xs_avatar]
juanjete1425 juanjete1425 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3
Tu operador: Movistar
ESTOY CANSAÍSIMO, llevo un mes intentando reparar el móvil este. NECESITO AYUDA.

En efecto tengo un leeco ledtv le pro 3 x722 64gb+6ram, por lo que el tutorial https://forum.xda-developers.com/le-...ested-t3622340 no me vale, he intentado hacer lo que dice pero me es imposible, se queda en el 1% y no avanza. He probado como 12 roms diferentes todas de x722 y x720 (por si acaso) y no hace nada, tengo un ladrillo de 270 euros.

Me reconoce así usb:

https://ibb.co/iF8Sfm
tengo windows10

Lo máximo que he conseguido hasta ahora es un 1% del FlashOne, pa morirme, con el tutorial anterior, pero esto es lo que me dice:

https://ibb.co/buMkY6 (con todas las rom siempre me da este error)
Que al terminar y dar el error salta y se me desconecta el usb (hace el tipico ruidito de desconexión hardware)

Lo que más me hace que me raya es que al no encenderse ni aparecer nada en la pantalla no sé si pongo bien los comandos para qfil.

Lo último que he intentado es mediante FlashOne 1.9 instalar un archivo que he visto en varias páginas chinas para probar suerte, dice ser unbrick genérico: 乐视Pro3-乐视X720 X722 X728.zip
se puede descargar desde aqui: http://2.shuajibbs.com:8083/LE1
y aquí dice como usarse: http://www.romzj.com/course/3749.htm
pero no consigo que funcione, lo he hecho manual como parece usarse y tampoco va.

Si alguien lo quiere descargar más rapido para probar tambien puede desde aqui: https://pan.baidu.com/s/1jH54Afs#list/path=%2F pero yo al menos no tengo cuenta en baidu y me es imposible descargar pues no me puedo registrar

ahora ya no sé como seguir

Última edición por juanjete1425 Día 24/10/17 a las 03:12:36.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/10/17, 07:48:20
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
@juanjete1425, de momento no hay forma de resucitarlo de ninguna manera...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/10/17, 02:31:20
Array

[xs_avatar]
ironaro ironaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

triste help plis

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete1425 Ver Mensaje
Mi leeco le pro 3 no responde a nada. Las combinaciones de teclas: power y vol +; power + volum -; power y volum + y volum - no me funciona. Está totalmente muerto, no carga, ni a corriente ni a usb. He leído en los comentarios anteriores que https://forum.xda-developers.com/le-...ested-t3622340 es una opción, pero como no se cargan los drivers ni la usb pues no es una opción. No tengo eso de "qualcomm hs-usb qdloader 9008", ¿qué puedo hacer?
Hola... y se puede saber como le hiciste para que te reconociera la PC?? porque a mi me pasa lo mismo pero no logro que me reconozca nada.. ya intente la combinacion de teclas y conectarlo a la PC y nada...

Mi cel ya no hace nada.. no carga, no enciende, no lo reconoce la pc.. nada.. tengo un 720 y de repente se apago.. lo prendi y no prendia, solo se ponia a reiniciar y reiniciar y reiniciar.. lo deje toda la noche cargando y en la mañana ya nada de nada... buuu.. help plis...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/08/18, 18:22:29
Array

[xs_avatar]
Fernyx Fernyx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Orange
Alguna novedad

Hola

Me han dejado un Leeco X722 que no arranca. Si pulsas el power, se enciende, pone Leeco y de ahí no pasa. No puedo entrar en Recovery, entra y se reinicia. Si puedo entrar en bootloader, pero está cerrado, con lo que no puedo hacer unlock para instalar nada por ahí. Tambien puedo entrar en modo download.
Me dijo que había instalado una ROM mediante TWRP (con lo que en algún momento estuvo desbloqueado) y ya nunca más consiguió arrancarlo. Obviamente ha instalado una ROM que no es compatible con este modelo.
Es un Leeco X722 de 4GB de RAM y 32GB de ROM, por si influye en algo que nunca se sabe.
Tienen alguna solución??

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/08/18, 21:42:30
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
No se puede hacer nada.
Para reparar un brick en un X722 hace falta la rom qfil exclusiva del X722, y nadie la tiene, ni se espera que nadie la pueda conseguir.

Posiblemente instaló la rom 26S oficial del X722. Esta rom, si se instala desde TWRP deja el terminal inservible. Aunque puedas acceder por fastboot no sirve de nada, porque el bootloader está bloqueado y no existe ninguna manera de desbloquearlo sin qfil de X722, no sirve el de X720.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 07:39:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /