OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/12/15, 14:55:57
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
Una preguntilla de novato, que lo tengo desde ayer...le he puesto una microSD, pero no soy capaz de decirle a la app de la cámara que guarde ahí las fotos, en lugar de en la memoria interna. La pregunta es, ¿es posible cambiar el almacenamiento de las fotos?.

Y por otro lado, ya que estamos...alguna app de galería mejor que la de Fotos de Google...vengo de un Moto X 2013, y hecho algo de menos una app de galería en la que vea los diferentes directorios donde tengo fotos sin tener que navegar por los menús.
He tenido el moto x 2013 y este viene de camino. Cuál lleva mejor cámara? Mucha diferencia?

Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/12/15, 21:26:35
Array

[xs_avatar]
Van soten Van soten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Movistar
Bueno vamos con mi segunda duda de cámara. He instalado camera fv-5 porque es más completa que la app nativa y sobretodo porque permite guardar las fotos directamente en la sd. He visto una opción para que el gesto del círculo me abra directamente esta app pero no funciona. Me pide que meta el patrón de desbloqueo y luego me tira al escritorio. Le pasa a alguien más? Soluciones? Gracias de ante mano

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/12/15, 21:37:46
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Van soten Ver Mensaje
Bueno vamos con mi segunda duda de cámara. He instalado camera fv-5 porque es más completa que la app nativa y sobretodo porque permite guardar las fotos directamente en la sd. He visto una opción para que el gesto del círculo me abra directamente esta app pero no funciona. Me pide que meta el patrón de desbloqueo y luego me tira al escritorio. Le pasa a alguien más? Soluciones? Gracias de ante mano

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Tienes que poner Camera Fv-5 como app principal de cámara predeterminada en el gesto de deslizar hacia la izquieda en la pantalla de desbloqueo, a partir de ahí te dejará usarla del tirón con el gesto del círculo en pantalla apagada.

Eso sí, la cámara tiene que dejarte hacer acciones sin meter el código, si Fv-5 te lo pide nada mas empezar, es porque está programado asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 12/12/15, 12:14:46
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Yo llevo usando la cámara de Snadragon y en mi opinión hace buenas fotos. Evidentemente hay terminales con mejor cámara, pero para mi uso va perfecta. Podéis instalar la cámara usando el tuto de XDA:

http://forum.xda-developers.com/onep...-v2-1-t3265539

Y para activar la escritura en la tarjeta SD para todas las Apps e incluso intercambiarla con la memoria ínterna, Xposed + XinternalSD
__________________
Comentar es agradecer

Última edición por Nande Día 12/12/15 a las 15:12:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/12/15, 11:07:36
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
No tiene gran angular. La amplitud es la normal, pero tiene bastante buena calidad, algunos dicen que es mejor que la trasera... jaja
En algunas reviews dicen que si tiene gran angular otras que no... ¿lo has comparado con alguna que si tenga gran angular? A veces la diferencia no es tan evidente

Sería algo que echaría de menos con respecto a mi Xperia M4 Compact, muy buena cámara para selfies con gran angular, entraba un montón de gente en la foto. Como aun no lo he vendido, cuando llegue comparo y os comento
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/12/15, 14:52:13
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Yo llevo usando la cámara de Snadragon y en mi opinión hace buenas fotos. Evidentemente hay terminales con mejor cámara, pero para mi uso va perfecta. Podéis instalar la cámara usando el tuto de XDA:

http://forum.xda-developers.com/onep...-v2-1-t3265539

Y para activar la escritura en la tarjeta SD para todas las Apps e incluso intercambiarla con la memoria ínterna, Xposed + XinternalSD
La delantera te deja configurarla a 8mpx? A mi no me dejaba pero sólo instalé la apk, no hice lo de las librerías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/12/15, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
En algunas reviews dicen que si tiene gran angular otras que no... ¿lo has comparado con alguna que si tenga gran angular? A veces la diferencia no es tan evidente

Sería algo que echaría de menos con respecto a mi Xperia M4 Compact, muy buena cámara para selfies con gran angular, entraba un montón de gente en la foto. Como aun no lo he vendido, cuando llegue comparo y os comento
Sí que tiene, quizá no tan bestia como otras cámaras pero tener tiene. Se nota cuando te haces la foto muy cerca que los ojos salen más grandes y redondos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/12/15, 19:16:00
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
La delantera te deja configurarla a 8mpx? A mi no me dejaba pero sólo instalé la apk, no hice lo de las librerías.
Tienes razón, acabo de probar y no me deja usar los 8 Mp en la delantera. Una pena...

Seguiré usando la CameraNextMod del OPO que también funciona muy bien.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/12/15, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
He tenido el moto x 2013 y este viene de camino. Cuál lleva mejor cámara? Mucha diferencia?

Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk
Gana el One de calle. Cámara muchísimo más rápida, y las fotos que con el X salían movidas , con el One sale perfectas
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 18/12/15, 01:01:47
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Habiendo leído los comentarios, no me esperaba gran cosa, me ha sorprendido para bien.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/12/15, 09:50:54
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,871
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Yo estoy sorprendido con la camara... me esperaba un truñaco y en algunas situaciones me parece mejor que la del Moto X Play. Sobretodo en macro.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/12/15, 11:17:28
Array

[xs_avatar]
juancalagares juancalagares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Pepephone
No he tenido aún la oportunidad de probar la cámara en exceso. Lo que he podido probarla ha sido en un interior y en un exterior. Una vez hice la foto (en interior) y revisé la imagen pensé "joder, pues no está mal". Pero hice zoom y vi muchas carencias... lo mismo fui muy bestia con el zoom, pero no me gustó el efecto que tenía... era como una imagen al agua.

Probé la cámara en exterior y lo mismo, ese efecto tan extraño, no se pixela, sino que hace ese efecto. Da la sensación de que es un postprocesado malucho intentando evitar el pixelamiento o yo que carajo sé. Debo decir de todas formas que no era un exterior óptimo, sino ya en el atardecer y nublado. Creo que como dicen por ahí, las condiciones tienen que ser muy buenas y eso que el sensor no es malo.

De el video no podemos hablar hasta que no hagan algo por mejorarlo, tal y como está ahora mismo no me vale.

La cámara delantera me ha parecido muy decente.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/12/15, 12:22:23
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juancalagares Ver Mensaje
No he tenido aún la oportunidad de probar la cámara en exceso. Lo que he podido probarla ha sido en un interior y en un exterior. Una vez hice la foto (en interior) y revisé la imagen pensé "joder, pues no está mal". Pero hice zoom y vi muchas carencias... lo mismo fui muy bestia con el zoom, pero no me gustó el efecto que tenía... era como una imagen al agua.

Probé la cámara en exterior y lo mismo, ese efecto tan extraño, no se pixela, sino que hace ese efecto. Da la sensación de que es un postprocesado malucho intentando evitar el pixelamiento o yo que carajo sé. Debo decir de todas formas que no era un exterior óptimo, sino ya en el atardecer y nublado. Creo que como dicen por ahí, las condiciones tienen que ser muy buenas y eso que el sensor no es malo.

De el video no podemos hablar hasta que no hagan algo por mejorarlo, tal y como está ahora mismo no me vale.

La cámara delantera me ha parecido muy decente.

Un saludo!
La cámara, entendiendo como tal el conjunto de hardware y el software, tiene un problema: el sensor Isocell. Este, capta mejor la luz que un Bsi en igualdad de condiciones. Generalmente esto sería una ventaja, sobretodo porque la apertura de la cámara es menor que el de la mayoría de rivales. En este caso, creo que los ingenieros de One Plus, acostumbrados a trabajar con los sensores de Sony(BSI) no han tenido tiempo de adaptar el software al nuevo hardware. El resultado, una cámara que tiende a sobreexponer, y a no saber interpretar correctamente la luz, provocando una deficiencia en el rango dinámico y en la interpretación de los colores. Asimismo , han utilizado un algoritmo de procesado muy agresivo para evitar el ruido, que provoca una pérdida de información muy evidente al aumentar la imagen. Cómo bien dices, pasa tanto en las fotos con buena luz, como en las tiradas con escasa iluminación.

En la foto que colgué de las botellas, pese a que queda resultona, tiene unos colores sobresaturados y un exceso de zonas oscuras. El otro día editándola con Snapseed, conseguí que se "viera" la parte trasera, dónde colgaban dos relojes. La subiré para que se aprecie la diferencia.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 26/12/15, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Una consulta, estoy haciendo alguna prueba grabando vídeo y estos vídeos no van suaves...parece que vayan a 15fps. He probado a 1080p y a 720p y lo mismo. He bajado la cámara de Google y lo mismo (a pleno sol del día, no es cosa de poca luz).

¿Alguna solución?, tiene pinta de ser algo de software, porque las fotos van bien, y la calidad de los vídeos, quitando el problema los fps, es normal.
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/12/15, 16:15:24
Array

[xs_avatar]
andyLP andyLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
Una consulta, estoy haciendo alguna prueba grabando vídeo y estos vídeos no van suaves...parece que vayan a 15fps. He probado a 1080p y a 720p y lo mismo. He bajado la cámara de Google y lo mismo (a pleno sol del día, no es cosa de poca luz).

¿Alguna solución?, tiene pinta de ser algo de software, porque las fotos van bien, y la calidad de los vídeos, quitando el problema los fps, es normal.
Efectivamente, de lo que he leído por xda y aquí mismo, es cosa de software, porque los videos con la cámara frontal van perfecto.

Sent from my ONE E1003 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 28/12/15, 03:20:12
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

Curiosamente... los grabados con Instagram van perfectos tb.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/12/15, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
arbuchit arbuchit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Flash

Hola,

Soy reciente poseedor del terminal, y tengo un par de dudas.
1)En la app de cámara, como se activa el flash?
2)Tiene flash la cámara delantera?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/12/15, 01:39:50
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arbuchit Ver Mensaje
Hola,

Soy reciente poseedor del terminal, y tengo un par de dudas.
1)En la app de cámara, como se activa el flash?
2)Tiene flash la cámara delantera?
Muchas gracias.
Desactiva los tres modos hdr, bonito e imagen nítida y ya te aparece el icono.

No tiene flash frontal

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 31/12/15, 00:07:12
Array

[xs_avatar]
arbuchit arbuchit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Muchas gracias Jobrima...me ha sido de gran ayuda.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/01/16, 23:33:39
Array

[xs_avatar]
Kombo11408 Kombo11408 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo estoy utilizando el cinema FV-5, pero no me deja cambiar los fps a los que grabar. Esta en 30 y no me deja modificarlo. Lo he puesto a 720 para ver si así me deja ponerlo a 120 pero no me permite. Como grabais a 120fps con esta app para los videos en slow motion? Otra pregunta. Cuando grabais en slow motion, aunque sea con la camara que trae de base, como puedo ver el video o pasarlo al pc sin que esté en slow motion. Solo el video a velocidad normal pero en 120fps.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 08:58:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /