ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 20/01/15, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jacmat Ver Mensaje
perdona por el retraso, voy mal de tiempo

el recovery que tienes que tener instalado debe ser la versión 2.8, en los hilos de xda te aparecerá el link

luego debes hacer un full wipe, haz antes una copia de todo lo que quieras conservar de tu memoria interna porque se borra todo

en segundo lugar flaseas con este orden: 1- la rom 15, 2- compatibility pack , 3- el kernel grimlock 5.0, 4- gapps, 5- supersu para ser root

creo recordar que todos los ficheros mencionados aparecen en el hilo de la katkiss para tf300

antes de proceder lee bien los hilos que hablan sobre la instalación y no tengas problemas en preguntar

saludos
muchas gracias este finde semana me pondre a instalarlo si veo que tengo alguna duda o algo te escribo, , saludos
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 21/01/15, 20:38:30
Array

[xs_avatar]
renko1351 renko1351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Hola! Yo sigo pasando por aquí periódicamente para ver vuestros progresos y también por si puedo ayudar a resolver dudas.
Y jacmat, te agradezco las pruebas que haces, que no me atrevo a hacer yo jajaja.
Saludos a todos!
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 22/01/15, 11:36:12
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
Te echaba de menos renko, pensaba que habías cambiado de tablet....

Soy un flashadicto, en cuanto veo un nuevo desarrollo no puedo resistirlo y a probarlo.

Que suerte hemos tenido con la crombi, zombie y katkiss, dar vida a un dispositivo de 3 años de antigüedad, en estos tiempos, es increíble.

Saludos


 Cita: Originalmente Escrito por renko1351 Ver Mensaje
Hola! Yo sigo pasando por aquí periódicamente para ver vduestros progresos y también por si puedo ayudar a resolver dudas.
Y jacmat, te agradezco las pruebas que haces, que no me atrevo a hacer yo jajaja.
Saludos a todos!
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 24/01/15, 12:53:12
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jacmat Ver Mensaje
perdona por el retraso, voy mal de tiempo

el recovery que tienes que tener instalado debe ser la versión 2.8, en los hilos de xda te aparecerá el link

luego debes hacer un full wipe, haz antes una copia de todo lo que quieras conservar de tu memoria interna porque se borra todo

en segundo lugar flaseas con este orden: 1- la rom 15, 2- compatibility pack , 3- el kernel grimlock 5.0, 4- gapps, 5- supersu para ser root

creo recordar que todos los ficheros mencionados aparecen en el hilo de la katkiss para tf300

antes de proceder lee bien los hilos que hablan sobre la instalación y no tengas problemas en preguntar

saludos
hola acabo de empezar a descargarme los archivos pero tengo 2 problemas, el primero es que el kernel grimlock 5.0 no lo encuentro, me puedes pasar un enlace?? el segundo problemas es que el recovery 2.8(que segun ví es el de la tf300)que lo instalo desde mi antiguo recovery como si fuera a flasear una rom?? o como lo hago?? y lo demas es flasear en el orden que me dijiste. saludos y gracias por vuestra ayuda ya que flaseando y demas soy un paqueteeeee

edito: me pasas tambien el enlace delrecovery es que ando perdido muhas gracias y perdon por las molestias.

Última edición por repu88 Día 24/01/15 a las 12:56:45.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 24/01/15, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por repu88 Ver Mensaje
hola acabo de empezar a descargarme los archivos pero tengo 2 problemas, el primero es que el kernel grimlock 5.0 no lo encuentro, me puedes pasar un enlace?? el segundo problemas es que el recovery 2.8(que segun ví es el de la tf300)que lo instalo desde mi antiguo recovery como si fuera a flasear una rom?? o como lo hago?? y lo demas es flasear en el orden que me dijiste. saludos y gracias por vuestra ayuda ya que flaseando y demas soy un paqueteeeee

edito: me pasas tambien el enlace delrecovery es que ando perdido muhas gracias y perdon por las molestias.
2edit: mirando por la pagina de xda vi una rom katkiss 5.0 014b para tf201, esa rom es la que debo usar?? o la otra la que es la 15??
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 24/01/15, 23:06:47
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
Yo utilice la de la 15 de katkiss por ser la mas reciente
Por partes, el recovery se flasea como si fuese una ROM y desde el recovery anterior

No recuerdo los links, tengo que buscarlos, miraré si los encutro y te voy poniendo cosas

Saludos


 Cita: Originalmente Escrito por repu88 Ver Mensaje
2edit: mirando por la pagina de xda vi una rom katkiss 5.0 014b pdara tf201, esa rom es la que debo usar?? o la otra la que es la 15??
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 24/01/15, 23:31:25
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
http://forum.xda-developers.com/tran...ashed-t2995799

Mira este link específico para prime utilizando la katkiss de la tf300, ahí tienes el link del kernel y la respuesta a dudas.

Sigo buscando links
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 25/01/15, 11:34:38
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jacmat Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/tran...ashed-t2995799

Mira este link específico para prime utilizando la katkiss de la tf300, ahí tienes el link del kernel y la respuesta a dudas.

Sigo buscando links
Muchas gracias pero lo unico malo es que no entiendo nada de ingles y lo paso al traductor y tampoco me entero,me parece que no voy a instalarlo porque por ejemplo el recovery ai 2 versiones y como no se ingles.....no se cual cojer. Saludos y gracias

Pd:si algun dia estas aburrido o tienes tiempo, podias hacer un pequeño tutorial para los analfabetos como yooo saludos.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 25/01/15, 14:43:09
Array

[xs_avatar]
piwi1973 piwi1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

hola compi, yo vengo de crombi y he instalado el recovery twrp 2.8 , si quieres te lo paso, un saludo
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 25/01/15, 14:44:05
Array

[xs_avatar]
piwi1973 piwi1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por repu88 Ver Mensaje
Muchas gracias pero lo unico malo es que no entiendo nada de ingles y lo paso al traductor y tampoco me entero,me parece que no voy a instalarlo porque por ejemplo el recovery ai 2 versiones y como no se ingles.....no se cual cojer. Saludos y gracias

Pd:si algun dia estas aburrido o tienes tiempo, podias hacer un pequeño tutorial para los analfabetos como yooo saludos.
hola compi, yo vengo de crombi y he instalado el recovery twrp 2.8 , si quieres te lo paso, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 25/01/15, 17:53:58
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
Buscaré tiempo y monto un tuto, pero me ha comentado Josh en xda que está haciendo los últimos test a una nueva versión de lollipop que llama zombi-pop, que ya está disponible para la tf300 y que en breve la pondrá para la prime, y dice que los resultados son muy buenos

casi espero a que esté ese desarrollo publicado y si os parece lo seguimos a la vez, será más fácil

por otra parte piwi1973 tiene el twrp 2.8, si ni lo publican puedes utilizar el que él tiene

seguimos hablando

saludos


 Cita: Originalmente Escrito por repu88 Ver Mensaje
Muchas gracias pero lo unico malo es que no entiendo nada de ingles y lo paso al traductor y tampoco me entero,me parece que no voy a instalarlo porque por ejemplo el recovery ai 2 versiones y como no se ingles.....no se cual cojer. Saludos y gracias

Pd:si algun dia estas aburrido o tienes tiempo, podias hacer un pequeño tutorial para los analfabetos como yooo saludos.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 25/01/15, 19:01:50
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jacmat Ver Mensaje
Buscaré tiempo y monto un tuto, pero me ha comentado Josh en xda que está haciendo los últimos test a una nueva versión de lollipop que llama zombi-pop, que ya está disponible para la tf300 y que en breve la pondrá para la prime, y dice que los resultados son muy buenos

casi espero a que esté ese desarrollo publicado y si os parece lo seguimos a la vez, será más fácil

por otra parte piwi1973 tiene el twrp 2.8, si ni lo publican puedes utilizar el que él tiene

seguimos hablando

saludos
Ok yo me espero a que este la proxima y ya lo hacemos todos y piwi pasamelo por si lo necesito para la proxima rom la zombi-pop que comenta jacmat, saludos y gracias
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 25/01/15, 21:06:35
Array

[xs_avatar]
renko1351 renko1351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Jacmat, cuando pruebes esa última rom te agradecería que comentaras cuál te parece mejor (más rápida, estable, sin lags, cuelgues ni reinicios) .
Gracias!
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 25/01/15, 23:26:46
Array

[xs_avatar]
piwi1973 piwi1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Jacmat, he instalado la version 15 de katkiss para la prime, pero he notado que no va fluida, sobre todo en juegos , tambien he notado que la bateria se gasta volando, a ti te pasa lo mismo con esta rom ; sino que podria hacer, instalarla otra vez de nuevo .

Un saludo
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 26/01/15, 11:36:09
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
El único juego que utitlizo con la prime es un simulador de vuelos que no me acuerdo del nombre pero que es la caña y que funciona perfecto, sin problemas de ningún tipo.

A mí la rom me funciona perfecta, más fluida incluso que con los anteriores desarrollos kitkat.

Imagino que hiciste un full wipe antes de instalar, es decir, una instalación limpia, borrando todo.

Otra diferencia entre tu dispositivo y el mío puede ser que yo, como sistema de archivo tengo el f2fs, sustituyendo al anterior ext4. La combinación de f2fs y la rom katkiss lollipop a mí me va muy bien, espectacular.

En cuanto a la batería, sí he notado que se consume un poco más rápido, siempre dependiendo del uso, es decir si le doy caña me llega al final del dia exhausta, pero si la dejo en suspensión, matando previamente los programas que he usado y que se quedan en memoria, prácticamente no consume nada.

Miras a ver qué diferencias tienes con respecto a mi descripción y prueba a hacer una instalación limpia siempre haciendo antes una copia de seguridad de los archivos que queiras conservar de la memoria interna, que será formateada con el full wipe.

Saludos,

 Cita: Originalmente Escrito por piwi1973 Ver Mensaje
Jacmat, he instalado la version 15 de katkiss para la prime, pero he notado que no va fluida, sobre todo en juegos , tambien he notado que la bateria se gasta volando, a ti te pasa lo mismo con esta rom ; sino que podria hacer, instalarla otra vez de nuevo .

Un saludo
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 27/01/15, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
piwi1973 piwi1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jacmat Ver Mensaje
El único juego que utitlizo con la prime es un simulador de vuelos que no me acuerdo del nombre pero que es la caña y que funciona perfecto, sin problemas de ningún tipo.

A mí la rom me funciona perfecta, más fluida incluso que con los anteriores desarrollos kitkat.

Imagino que hiciste un full wipe antes de instalar, es decir, una instalación limpia, borrando todo.

Otra diferencia entre tu dispositivo y el mío puede ser que yo, como sistema de archivo tengo el f2fs, sustituyendo al anterior ext4. La combinación de f2fs y la rom katkiss lollipop a mí me va muy bien, espectacular.

En cuanto a la batería, sí he notado que se consume un poco más rápido, siempre dependiendo del uso, es decir si le doy caña me llega al final del dia exhausta, pero si la dejo en suspensión, matando previamente los programas que he usado y que se quedan en memoria, prácticamente no consume nada.

Miras a ver qué diferencias tienes con respecto a mi descripción y prueba a hacer una instalación limpia siempre haciendo antes una copia de seguridad de los archivos que queiras conservar de la memoria interna, que será formateada con el full wipe.

Saludos,
Hola Jacmat, he echo una instalacion limpia pero esta vez con la ROM version 14b, he echo todos los wipes y he cambiado el sistema de archivo a f2fs, parece que va mas fluida, pero veo que no funciona a primera vista el bluetooh y cuando estoy viendo un video en youtube entra en modo suspension ,( lo tengo que se apague a los 2 minutos) es lo unico que he notado asi por encima. Ire probandola a ver que tal va, bueno un saludo.

P.D: Oye Jacmat una duda cuando haces el flasheo de la Rom todos los paquetes lo instalas desde el recovery en este orden:
1- la rom 15, 2- compatibility pack , 3- el kernel grimlock 5.0, 4- gapps, 5- supersu para ser root,. Quiero decir que si instalas la rom primero no tienes que reiniciar paara poder instalar la compatiblity pack, no se si me explico.

Última edición por piwi1973 Día 27/01/15 a las 16:16:16.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 27/01/15, 16:46:20
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
No me cuadra lo que cuentas, a mi el bluetooth me rula perfectamente y no me entra en suspensión viendo youtube, tambien tengo por defecto los 2 minutos de apagado pantalla.

Al flasear la rom no reinicié entre instalaciones.

La fluidez de la rom es simplemente brutal, yo tengo la version 15.


Han publicado la version 16, en cuanto pueda flaseo y os cuento.


 Cita: Originalmente Escrito por piwi1973 Ver Mensaje
Hola Jacmat, he echo una instalacion limpia pero esta vez con la ROM version 14b, he echo todos los wipes y he cambiado el sistema de archivo a f2fs, parece que va mas fluida, pero veo que no funciona a primera vista el bluetooh y cuando estoy viendo un video en youtube entra en modo suspension ,( lo tengo que se apague a los 2 minutos) es lo unico que he notado asi por encima. Ire probandola a ver que tal va, bueno un saludo.

P.D: Oye Jacmat una duda cuando haces el flasheo de la Rom todos los paquetes lo instalas desde el recovery en este orden:
1- la rom 15, 2- compatibility pack , 3- el kernel grimlock 5.0, 4- gapps, 5- supersu para ser root,. Quiero decir que si instalas la rom primero no tienes que reiniciar paara poder instalar la compatiblity pack, no se si me explico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 27/01/15, 19:34:03
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
ok cuando la pruebes comenta como va un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 29/01/15, 09:18:32
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
Veo comentarios de poseedores de la priem que han intentado instalar la versión 16 de la katkiss con serios problemas, espero a tener claro que se puede utilizar en nuestra tablet

Josh ya no se ocupa de hacer un archivo para compatiblilizar el desarrollo de la tf300 en la prime, por lo que hay que andar con cuidado

saludos
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 30/01/15, 18:28:19
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
jacman y la version 15 va bien? es que quiero probarla pero no se si va mejor que la krombi en juegos y demas. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime > ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime



Hora actual: 23:49:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /