Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/11, 01:08:58
Array

[xs_avatar]
veloz veloz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: n560

Servicio post-venta AMAZON

Alguno pensara que estoy de coña, pero es totalmente cierto...

Después de recibir el dinero (jueves) compre directamente el móvil en Amazon españa, al día siguiente a las 9:25 de la mañana, el movil ya me había llegado a casa, por la noche lo abro, parece que esta bien(el paquete en el que vino no estaba nada protegido), miro los pixel muertos, ninguno, miro si tiene BANDING y no solo tiene, sino que además mucho más que el móvil que tuve que devolver a la anterior tienda. Pienso que o tengo demasiada mala suerte, o los samsung galaxy note pasan una mierda de control de calidad... opto por la segundo pensamiento.

En resumen:
-Han generado un nuevo pedido automáticamente, me envían un notes que llega el miércoles (hay fiestas).
-Para el note defectuoso, tengo 30 días para enviárselo, sino lo hago me cobraran el nuevo note que me van a enviar, normal jejeje
-La devolución de note defectuoso es gratuita.

Es decir, que no me quedo sin móvil, primero que me envíen el nuevo y luego les envió el defectuoso a franqueo pagado.

Esta gente de amazon me han ganado, quería compartir esto con todos, sin ningún doble sentido, simplemente creo que es bueno que sepáis como funciona esta gente. Increibles

Pongo la conversación mantenida por email abajo para que tengáis una idea.

Envió un email a amazon a las 22:00 y a las 8:00 del dia siguiente me contestan lo siguiente:

LO QUE YO LES ESCRIBI
----------------------------------------------------------------------------------
Samsung Galaxy Note N7000 - Smartphone (13.5 cm (5.3") HD Super AMOLED-Touchscreen, Cámara 8 MP, Android 2.3 OS) azul [importado de Alemania]
Comentarios:El movil tiene la pantalla defectuosa, tiene una especie de manchas que cuando se muestran colores grises no se ven lisos sino como si tuviesen rayan o bandas, por lo que he podido averiguar el problema se llama BANDING, algo parecido a esta foto encontrada por internet
http://ladydeals.com/wp-content/uplo...09/banding.jpg

No solo se aprecia cuando esta en gris sino tambien al hacer cualquier tipo de scroll, por lo que he podido averiguar, existen más samsung galaxy note con este problema.

Quisiera que cambiasen el producto por uno en perfectas condiciones. ¿Que debo hacer?

----------------------------------------------------------------------------------

CONTESTACIÓN DE AMAZON
----------------------------------------------------------------------------------
Estimado Sergio,

En primer lugar, permítame pedirle disculpas por las molestias ocasionadas a raíz de este problema.

Para solucionar este contratiempo, he efectuado un nuevo pedido XXX-XXXXXXX-XXXX para el producto Samsung Galaxy Note N7000 - Smartphone (13.5 cm (5.3") HD Super AMOLED-Touchscreen, Cámara 8 MP, Android 2.3 OS) azul [importado de Alemania], que será enviado a la misma dirección tan pronto como nos sea posible, sin gastos adicionales por su parte.

En el momento del envío de su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Puede consultar la disponibilidad y la fecha estimada de entrega de su pedido haciendo clic en el botón "Mis pedidos" en "Mi cuenta":

www.amazon.es/micuenta

Tenga en cuenta que, tal como queda estipulado en nuestra política de devoluciones, debe devolvernos el producto original, en un plazo de 30 días a contar desde la fecha de envío de este e-mail. En caso de que no devolviera el producto original dentro del plazo de 30 días, Amazon.es se reserva el derecho de cargarle el importe equivalente a su valor en el método de pago que utilizó para este pedido.

Para conseguir tu etiqueta personalizada de devolución, haga clic en el siguiente enlace y siga las instrucciones que aparecerán indicadas en la pantalla:

http://www.amazon.es/XX/XXX/XXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Si el enlace no funcionara, cópielo y péguelo en su navegador.

Le recomendamos que utilice un servicio de entrega certificado cuando el valor de [ELIGE: su producto/ sus productos] sea superior a 75 euros. Para realizar el seguimiento del paquete certificado, por favor utilice el servicio online que proporcione el transportista. A continuación, envuelva el paquete de forma segura.

Correremos con los gastos relacionados con el envío, por lo que le reembolsaremos seguidamente si fuera necesario. Podrá comprobar, sin embargo, que para su propia comodidad la devolución de muchos de los productos de nuestro catálogo se lleva a cabo con una etiqueta con el franqueo pagado. Si Ud. utiliza esta etiqueta, no tendrá que adelantar los gastos de envío.

Si le fuera posible imprimir su etiqueta personalizada de devolución, péguela visible en el paquete, e incluya el código de barras personalizado en su interior. En caso de que Ud. no disponga de una impresora, asegúrese de incluir una copia de su factura o una nota con su número de pedido. A continuación, envuelva el paquete de forma segura, y envíenoslo a la dirección indicada en la etiqueta.

Puede obtener la versión impresa del resumen de su pedido en "Mi cuenta". En la sección "Pedidos" haga clic en el botón "Mis pedidos", e identifíquese con su dirección de correo electrónico y contraseña. Seleccione "Ver resumen del pedido" si desea imprimirlo.

Si desea consultar nuestra Política de Devoluciones, entre en el enlace:

www.amazon.es/devolucionesyrembolsos

Esta condición no afecta a tus derechos de consumidor:

www.amazon.es/derechoscliente

Si necesita que le aclaremos otras cuestiones, por favor contáctenos a través del siguiente enlace:

www.amazon.es/contactanos

Espero que esta solución sea de su agrado.

Deseamos volver a verlo pronto por Amazon.es.

Un atento saludo,

Kienzle Q.
Amazon.es
El cliente siempre en mente

----------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a veloz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/12/11, 07:12:05
Array

[xs_avatar]
carvicer carvicer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Garriga
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Que precio has pagado por el Note?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/11, 08:31:54
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
Pues ya son demasiados moviles con fallos, el note como dices tiene un control de calidad chungo creo yo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/11, 09:37:17
Array

[xs_avatar]
veloz veloz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: n560

 Cita: Originalmente Escrito por carvicer Ver Mensaje
Que precio has pagado por el Note?

Gracias y saludos
Son 539 euros.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/11, 09:39:35
Array

[xs_avatar]
veloz veloz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: n560

 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Pues ya son demasiados moviles con fallos, el note como dices tiene un control de calidad chungo creo yo
El tema de la pantalla, estoy convencido que más de uno y dos se lo comen con patatas y piensan que simplemente es así.

Yo estoy un poquito decepcionado con samsung, tienen el listón demasiado bajo en sus controles de calidad.

Saludos.

Última edición por veloz Día 05/12/11 a las 09:44:40.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/11, 10:00:40
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Si no me equivoco a mi no me aparecen esas manchas, lo cual significa que si que es defectuoso tu note.

Enviado desde mi Galaxy Note
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...

Última edición por VENABLES Día 05/12/11 a las 10:04:37.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/11, 11:36:36
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Por si os sive de algo, los S2 (incluído el mío) presentaban un problema de pantalla por el que en toda la zona izquierda de la pantalla presentaba un tono levemente amarillento degradado que era visible sobre todo al desplegar la barra de notificaciones. El problema se corrigió con una actualización de software (2.3.4). También había alguno que se apreciaban unos círculos que parecían estar generados por el pegado de la pantalla y la cámara presentaba el conocido como "Pink Spot" de forma que en el centro de la pantalla, al abrir la aplicación, presentaba en la zona central una zona circular del tamaño de 1 céntimo con una tonalidad rosacea (también corregido con una actualización de software).

Con esto sólo quiero tranquilizar a los que se den cuenta de algún problema de pantalla fuera del plazo de devolución. En primer lugar no suelen ser apreciables en un uso normal (eso sí, como tengas uno y te des cuenta no vas a ver ni el móvil, sólo te vas a fijar en el dicho problemilla) y por otra parte muchos de estos fallos se suelen solucionar con una actualización del sistema, por lo que antes de mandar al SAT probad con algún firmware más actual o con alguna cocinada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
  #8  
Viejo 05/12/11, 12:14:16
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Por no hablar de la pequeñas y casi inapreciables marchitas amarillas de la pantalla que muchos S2 y note tienen.

Es cierto que los Koreanos innovan pero también que sus controles de calidad dejan mucho que desear
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/11, 12:40:45
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Bueno hay 2 problemas generados por aplicaciones, la cámara sobre fondo blanco a cuadros que ofrece una mancha rosada y el de las descargas a través de Google docs.

Pero es que luego esos errores no ser aprecian en distintas situaciones, osea es un problema de aplicación.

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/12/11, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
veloz veloz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: n560

 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Por si os sive de algo, los S2 (incluído el mío) presentaban un problema de pantalla por el que en toda la zona izquierda de la pantalla presentaba un tono levemente amarillento degradado que era visible sobre todo al desplegar la barra de notificaciones. El problema se corrigió con una actualización de software (2.3.4). También había alguno que se apreciaban unos círculos que parecían estar generados por el pegado de la pantalla y la cámara presentaba el conocido como "Pink Spot" de forma que en el centro de la pantalla, al abrir la aplicación, presentaba en la zona central una zona circular del tamaño de 1 céntimo con una tonalidad rosacea (también corregido con una actualización de software).

Con esto sólo quiero tranquilizar a los que se den cuenta de algún problema de pantalla fuera del plazo de devolución. En primer lugar no suelen ser apreciables en un uso normal (eso sí, como tengas uno y te des cuenta no vas a ver ni el móvil, sólo te vas a fijar en el dicho problemilla) y por otra parte muchos de estos fallos se suelen solucionar con una actualización del sistema, por lo que antes de mandar al SAT probad con algún firmware más actual o con alguna cocinada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No tengo nada claro que el BANDING pueda solucionarse por con una actualización.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/12/11, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 231

¡Así es como se debe tratar a los clientes!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/12/11, 18:45:23
Array

[xs_avatar]
repollo repollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Algeciras Norte de Africa
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zanchito Ver Mensaje
¡Así es como se debe tratar a los clientes!
Que tomen nota los que han ganado la segunda conjunta.
Aunque me da a mi que...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/12/11, 19:40:48
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: FUENLABRADA-MADRID
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
Juer compañero, tienes una suerte, que yo estas navidades no jugaría a la lotería si fuera tú, pero no te preocupes, mira, yo tengo una htc hd2 que va perfecta, el navegador de lujo, el banding no sabe ni lo que es, manchas amarillas solamente si te comes el bocata encima de ella y es de chorizo, por eso de la grasilla, ya sabes, ese rojo amarillento que te va a la vena directamente, sonido OK, colores perfectos y materiales fuertes y robustos que si se la tiras a uno a la cabeza lo dejas vegetal para toda la vida, (una lechuguilla, vamos)por la mitad de lo que has pagado por el note, te la ofrezco, que digo la mitad, la tercera parte, y además te la mando a portes pagados, que digo te la mando, ¡¡¡TE LA LLEVO YO MISMO A CUALQUIER SITIO DE ESPAÑA MONTADO EN EL TRICICLO CON VOLQUETE DE MI HIJO!!! eso es servicio, ni ************ ni Amazon ni na de na, vas a ver lo contento que te quedas.

Tómatelo a broma compañero que en esta vida, según Séneca, la paciencia es una virtud y una ciencia, aunque también dijo Camilo Jose Cela: ¡¡¡Hay que joderse!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/12/11, 19:49:26
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
@veloz seguro que todo acaba bien y al final lo vas a disfrutar enormente. Con la rápida respuesta de Amazon en un abrir y cerrar de ojos lo tienes en casa, y al instante siguiente todo olvidado.
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/12/11, 20:16:02
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Joer, espero que acabes pronto con los disgustos. En mi caso tuve un problema similar al primero tuyo y aun esta en curso de resolucion. De mientras que se resuelve tambien he comprado otro en Amazon. En 2 dias lo tuve en casa. Los 2 precintos intactos. Me he instalado el dead pixel fixer para pasar las pantallas de colores y ver si la pantalla esta bien. Esta vez parece que esta impoluto. Impecable. Ni pixeles vagos, ni muertos, ni banding, ni clouding, shadowing. Estoy alucining.

Estoy disfrutando del movil como un enano. Descubriendo Android, que vengo de windows mobile.

Enfin, suerte con lo tuyo. Seguro que cuando lo tengas, tu alegria sera mayor aun.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/12/11, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
Qmaula Qmaula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Note 7 transitando a OP3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por veloz Ver Mensaje
LO QUE YO LES ESCRIBI
----------------------------------------------------------------------------------
Samsung Galaxy Note N7000 - Smartphone (13.5 cm (5.3") HD Super AMOLED-Touchscreen, Cámara 8 MP, Android 2.3 OS) azul [importado de Alemania]
Comentarios:El movil tiene la pantalla defectuosa, tiene una especie de manchas que cuando se muestran colores grises no se ven lisos sino como si tuviesen rayan o bandas, por lo que he podido averiguar el problema se llama BANDING, algo parecido a esta foto encontrada por internet
http://ladydeals.com/wp-content/uplo...09/banding.jpg

No solo se aprecia cuando esta en gris sino tambien al hacer cualquier tipo de scroll, por lo que he podido averiguar, existen más samsung galaxy note con este problema.

Quisiera que cambiasen el producto por uno en perfectas condiciones. ¿Que debo hacer?
Veloz, ante todo a ver si ahora tienes mas suerte.
Estoy contigo en que el trato de Amazon es cojonudo, a mi me tienen encantado con unas cuantas compras que les he hecho. Así es como una empresa se gana a los clientes...

Una puntualización, la imagen que has mandado no es BANDING, banding es lo que pasa cuando un dispositivo no tiene demasiada profundidad de color (numero de colores que puede sacar) y cuando presenta un degradado en vez de hacerlo uniforme lo hace por medio de bandas de distinta tonalidad.
Ejemplo: http://en.wikipedia.org/wiki/File:Co..._example01.png

Tu lo que tienes en la pantalla es CLOUDING, lo suelen tener todas las pantallas en mayor o menor medida. En los LCDs grandes se puede producir simplemente por tener las pantallas apiladas en el almacen, de la presion ejercida sobre el LCD.
Un ejemplo en este foro en el que estuve cuando me compre mi tele de 52" hace ya unos años
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...1_1013464_s590
El CLOUDING es inevitable, siempre tendras más o menos, lo que pasa es que si se ve demasiado y molesta.... pues entonce hay que cambiarlo. Te lo digo por que no esperes que el nuevo este perfecto, pero al menos que no sea tan evidente como el que tenias.

P.D. Yo soy bastante pejiguero, y mi note tiene algo de Clouding... pero es poco y solo lo veo si quiero fijarme mucho.

Un saludo y suerte con el nuevo Note
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/12/11, 23:03:38
Array

[xs_avatar]
velozedd velozedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: xiomi
Tu operador: Jazztel
Comenta que tal se ve cuando te llegue el nuevo
Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/12/11, 02:00:29
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Suscribo lo que dice el compañero letra por letra. Llevo años comprando en Amazon y su servicio de atención al cliente es sensacional.
Alguna vez he tenido un problema y te lo solucionan en un abrir y cerrar de ojos prácticamente sin pedirte explicaciones.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/12/11, 12:59:43
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
Joer, espero que acabes pronto con los disgustos. En mi caso tuve un problema similar al primero tuyo y aun esta en curso de resolucion. De mientras que se resuelve tambien he comprado otro en Amazon. En 2 dias lo tuve en casa. Los 2 precintos intactos. Me he instalado el dead pixel fixer para pasar las pantallas de colores y ver si la pantalla esta bien. Esta vez parece que esta impoluto. Impecable. Ni pixeles vagos, ni muertos, ni banding, ni clouding, shadowing. Estoy alucining.

Estoy disfrutando del movil como un enano. Descubriendo Android, que vengo de windows mobile.

Enfin, suerte con lo tuyo. Seguro que cuando lo tengas, tu alegria sera mayor aun.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk
Como se llama exactamente el programa que has pasado, con ese nombre exactamente no me aparece uno, me aparecen nombres parecidos jejeje. Muchas gracias de antemano!!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/12/11, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Como se llama exactamente el programa que has pasado, con ese nombre exactamente no me aparece uno, me aparecen nombres parecidos jejeje. Muchas gracias de antemano!!!
Se llama "dead pixel detect and fix". Tiene la funcion de detectar en el que tienes pantallas de color para comprobar la pantalla con todos los colores y el fix para reparar lox pixeles muertos. Es un estroboscopo de colores.


Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 23:13:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /