Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/08/14, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
yesnas10 yesnas10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Z1 medio ahogado

Pues otro que se une al tema.
Acabo de llevar hoy mi Z1 a vodafone por medio ahogamiento, digo medio porque el móvil lo mojé el sábado a la tarde noche y medio murió el domingo al mediodia.

Mando el télefono que carga, que lo pude resetear de fábrica, que vibra, pero la pantalla no se ve. ayer aun se me veía como humedad en la pantalla,al darle el botón se veía que encendía porque cambiaba un poco el color, pero hoy ya no hacía el amago de encender, asi que al SAT pasando por tienda de estafone.

Fue la 4º vez que metía el movil en el agua
la 1º y 2º fue en un barreño de agua, los primeros días de tener el movil, pues aun lo metí un par de minutos.
la 3º fue tb un minuto en un río, pero a una cuarta de profundidad
y la 4º y despedida fue en una piscina, sin casi profundidad, estuve sacando fotos, lo metía un poco debajo del agua, pero de profundidad ni una cuarta, y nada, fue bien para casa, se terminó la batería lo cargué, a la mañana siguiente encendió bien y a las 2 horas empezó a loquear la pantalla a abrise todas las aplicaciones a escribir solo, el flash se encendía, supongo porque abriría la cámara.... y nada hasta que se quedó casi negra q se veía humedad
y en la lente de la cámara toda llena de burbujas de agua, le las di quitado dandole unos segundos con el secador y poniéndolo al lado del deshumificador, pero no hizo nada más.... solo quitarle eso
a ver que me comentan para la semana

gracias por el post
pd: puto SONY


  #22  
Viejo 12/08/14, 20:42:20
Array

[xs_avatar]
Jonyxperia2 Jonyxperia2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: sony ericson xperia P
Tu operador: Vodafone
en el mio las marcas vuelven a estar blancas, en el caso de que sea el mismo movil que deje, lo cual es improbable
  #23  
Viejo 12/08/14, 23:51:43
Array

[xs_avatar]
quike-30 quike-30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: almeria
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kikeso Ver Mensaje
¿En el sat de tu localidad te quitaron la marca roja de mojado?
no amigo ahi esta la cosa que en la foto que ellos me envian aparecen todos esos detalles que despues haciendo una foto con el mio y a pesar de ser mas nitida no sale
que conste que fue en el sat de orange no el oficial
saludos
  #24  
Viejo 12/08/14, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
quike-30 quike-30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: almeria
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yesnas10 Ver Mensaje
Pues otro que se une al tema.
Acabo de llevar hoy mi Z1 a vodafone por medio ahogamiento, digo medio porque el móvil lo mojé el sábado a la tarde noche y medio murió el domingo al mediodia.

Mando el télefono que carga, que lo pude resetear de fábrica, que vibra, pero la pantalla no se ve. ayer aun se me veía como humedad en la pantalla,al darle el botón se veía que encendía porque cambiaba un poco el color, pero hoy ya no hacía el amago de encender, asi que al SAT pasando por tienda de estafone.

Fue la 4º vez que metía el movil en el agua
la 1º y 2º fue en un barreño de agua, los primeros días de tener el movil, pues aun lo metí un par de minutos.
la 3º fue tb un minuto en un río, pero a una cuarta de profundidad
y la 4º y despedida fue en una piscina, sin casi profundidad, estuve sacando fotos, lo metía un poco debajo del agua, pero de profundidad ni una cuarta, y nada, fue bien para casa, se terminó la batería lo cargué, a la mañana siguiente encendió bien y a las 2 horas empezó a loquear la pantalla a abrise todas las aplicaciones a escribir solo, el flash se encendía, supongo porque abriría la cámara.... y nada hasta que se quedó casi negra q se veía humedad
y en la lente de la cámara toda llena de burbujas de agua, le las di quitado dandole unos segundos con el secador y poniéndolo al lado del deshumificador, pero no hizo nada más.... solo quitarle eso
a ver que me comentan para la semana

gracias por el post
pd: puto SONY
tengo que decirte amigo que el mio si que seguia reiniciandose y la pantalla no tenia nada de humedad despues de un mes que fue cuando contacte con el amigo jonyxperia2 fue cuando probe a encenderlo y se quedaba en el logo de sony y lo lleve al sat y me lo formatearon y iba de lujo pero sigue fallando pues me a vuelto a lo de antes
saludos
  #25  
Viejo 09/09/14, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
moi88 moi88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: nokia c7
Tu operador: Movistar
Ami me cabiaro la placa base por agua antardado un mes y me loan devuelto con la pantalla picada a espera otro mes inútiles cuando lo coja lo meto en el agua pero grabandolo con otro móvil para ver si entra agua
  #26  
Viejo 09/09/14, 16:42:18
Array

[xs_avatar]
rastafariman rastafariman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante - alicante
Mensajes: 312
Tu operador: Yoigo

a mi me entro agua y pude hacer que el móvil se encendiera y al cabo de unas horas el botón de desbloqueo volvió a funcionar, y al cabo de un día, la pantalla del z1 empezó a perder color hasta ponerse como en negativo, hoy yoigo me lo ha devuelto tal cual por que dice el SAT que esta dañado por agua. y no se que hacer ni donde repararlo
alguna ayuda ?
  #27  
Viejo 12/09/14, 15:36:31
Array

[xs_avatar]
moi88 moi88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: nokia c7
Tu operador: Movistar
Si no entro agua por las tapas tiene q repararlo sino denuncia
  #28  
Viejo 12/09/14, 15:37:37
Array

[xs_avatar]
moi88 moi88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: nokia c7
Tu operador: Movistar
Que en los papeles lo pone bien claro sumerguible asta media hora y un metro medio
  #29  
Viejo 12/09/14, 18:11:41
Array

[xs_avatar]
negiro negiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Yo también he tenido mi Z1 de Orange en el sat (el de Orange) porque le entro agua. En mi caso dicen que ha sido un defecto de fabrica, le han cambiado la pantalla, la placa y la batería. El problema es que me lo han devuelto bloqueado (después de haber pagado por el código de desbloqueo a orange cuando lo compré) y al cambiarle la placa pues también ha cambiado el imei. .. el caso es que tardaron 2 semanas en repararlo y llevo otras 2 tratando de que me den el puto código de desbloqueo del nuevo imei. ..
  #30  
Viejo 23/09/14, 10:04:59
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,399
Tu operador: -

__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 09:19:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /