Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/13, 16:16:10
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
calibrar bateria lumia 920

Holaaaaa.

Como ya habréis leído siempre he sido muy critico con la duración de la batería de mi Lumia, 2000 Miliamperios no pueden durar tan poco, asi que he estado buscando explicaciones a tanto consumo de batería, consumo o lo que sea ,quejándome. tanto en Microsoft como en Nokia obteniendo de los dos respuestas genéricas.

En primer lugar siempre me ha tirado para atrás un pequeño detalle, por que cuando se apaga por falta de batería tarda tanto en arrancar???, que pasa ahí, luego el otro dia saliendo en bicicleta note un consumo de batería bajo para lo que viene siendo normal en mi teléfono, que después de un mes y pico ya empiezo a controlar en buena medida.

asi que me he puesto a investigar sobre las baterías de litio hasta que me encontré con un video de YouTube analizando el consumo de cuatro teléfonos , cargándolos por igual y luego dándoles caña, en dicha prueba el Lumia 920 no llego a encenderse después de media hora de carga comportándose luego con normalidad en dicha prueba " lastima de enlace que no lo encuentro"

Asi que he decido CALIBRAR mi batería con un descubrimiento sorprendente.

Nunca he llegado a la noche con carga ,,,NUNCA ,en 3G hasta las 4 de la tarde, en 2G hasta las 8 ó 9 de la noche, siempre con 1 o ninguna llamada y algo de whatsap y algunos correos electrónicos, la carga se consume en el bolsillo.

El martes hice esto.

Pase el dia en 2G hasta las 6 de la tarde que decidi pulirme la carga de la forma mas rápida posible, active todo y me puse a ver a todo volumen por wifi y a toda calidad un concierto de YouTube,en ese momento tenia un escaso 18% si que pensé que seria cosa de media hora a lo sumo, pues no fue asi y se apago el terminal casi a la hora de uso.

Lo intento encender y no va,,,, biennnn , pues ahora lo dejare asi hasta las 11 de la noche y asi lo enciendo controlado, total unas cuatro horas sin carga.

Llegan las 11 de la noche, lo enciendo y sorpresa...... ENCIENDE EL JODIDO del todo y se planta en una carga del 6 %, normal digo yo, pero a los segundos empieza a subir y se queda en una carga del 48 % y me quedo ALUCINADO.

No puede ser pienso , voy a ver si la gasto, me pongo otro video de una hora y pico con los cascos,ubicacion activada, bluetoot, todo lo que se pueda, a tope de brillo, lo que haga falta para tostar la batería y aun asi me vuelve a aguantar otra hora y media, coño.... las 00:30 y me tengo que dormir que madrugo , lo pongo a cargar todavía con un 10% de carga,

ayer vuelvo a tener el giga de datos consumido anteriormente, con lo que aprovecho para poner otra vez el 3G y hacer el uso que hacia al principio del terminal, a ratos sueltos el Facebook, algo de navegación y tal y tal, lllego a casa y sorpresa,,, aun tengo el 65%, bien, a media tarde y sin hacer casi nada en el terminal se mantiene y sigo con el 50%, antes de cenar le meto caña y a las 22:00 tengo todavía el 25%, mas YouTube y a ver si la dejo seca cargadome por fin la batería sobre las 23:30 habiéndole dado el dia mas EXAUSTIVO hasta la fecha y aun asi aguantando todo el dia.

Conclusión .......

Wp8 no gestiona bien ni la carga ni los ciclos, no es normal que tarde tanto en arrancar después de quedarse seca, y además en mi caso y por el motivo que sea no estaba correctamente calibrada de inicio por eso no llegaba al final del dia cuando hay gente que le dura incluso dos días con un uso pobre pero en mi caso es que ni asi.

Si alguien tiene mi problema le invito a que haga la prueba a ver si mejora como en mi caso.

Hoy desde las 05:00 he tenido puesta la localización, el bluetoor el wifi, he navegado mas de una hora, he gastado el GPS, tomado fotos y he llegado a casa con un 40% impensable hace unos días con el terminal a full.

1 agotar totalmente la batería.
2 dejar por lo menos 4 horas el teléfono apagado y sin cargar
3 volver a encender si arranca y agotar totalmente
4 volver a cargar

hacer esto con una frecuencia de una vez cada seis semanas de uso

espero haber podido ayudar a alguien.

saludos
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo

Última edición por moninpro Día 23/05/13 a las 16:22:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a moninpro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/05/13, 16:34:51
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 827

jejeje, enhorabuena!!!

no era normal lo poco que te duraba, a ver si esto le sirve a más gente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/13, 17:23:19
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Getafe
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Tu operador: Vodafone
Probaremos, nunca viene mal hacer algo así, a ver si se nota algo. Yo lo que noto raro es que da igual si lo pongo en 2G o 3G, baja a la misma velocidad los datos, pero el consumo de bateria se dispara en 3G, asi que yo lo llevo todo el dia en 2G.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/13, 21:08:01
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
la verdad es que la batería del lumia se comporta de manera muy rara. a mi me dura día o día y medio según lo que haga, pero alguna ocasión se me ha disparado el consumo de manera alarmante, agotando la batería en menos de 2 horas sin hacer nada y estar casi a tope, que se soluciona reiniciando. en mi caso ocurre tras instalar aplicaciones.

Probaremos tu truco, pero yo creo que con alguna futura actualización mejorará.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/13, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 741

Eso se lo hice a mi Tablet porque al principio la batería no duraba nada y se solucionó.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/13, 07:53:14
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Getafe
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Tu operador: Vodafone
Pues anoche lo probé y tengo que decir que a las 4 horas el jodio no encendía ni a la de tres, jajajaja, asi que lo puse a cargar a ver que tal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/13, 08:39:03
Array

[xs_avatar]
efreys efreys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
Yo con las baterías de litio, la verdad que no me entero. Antes se decía que era bueno agotarlas, hace poco leí que todo lo contrario, que no es bueno.

Pero a los pocos días de tenerlo, hice algo parecido, la "calibre" según un forero de no sé dónde: agote batería, dejé reposar sin cargar y apagado obviamente unas 6 horas, y cargué la batería toda una noche, 8 horas.

La batería me llega al día entero con la cuenta de Facebook sincronizada, twitter, 3 cuentas de correo y uso normal del móvil o intensivo según quién.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/13, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
La verdad es que es raro el comportamiento de la batería en el 920, es curioso que después de quedarte sin carga y enchufarlo a la corriente tarde un minimo de 15 minutos o incluso mas en encenderse.

pero lo que si ha quedado claro es que de esta forma dura mas.

Hoy.......

Salida del cargador a las 05:00 con carga 100%
Algo de whapsat y navegación web a las 08:45 durante 10 minutos.
Repito de 12 a 12:25 y además me pongo a jugar con el móvil al drag racing.
Navegación GPS con la pantalla en automatico a plena luz del dia durante 35 minutos.
instalación y prueba durante 15 minutos del programa Sphashtop 2 y manejo la televisión desde la aplicación de WP8 bravia control desde hace dos horas.

Son las 15:40, localización activada, 3G , wifi . bluetorth , y tengo un 38 % de carga , estoy seguro que si tomo alguna precaución termino el dia con carga.

Antes ..... NI DE COÑA
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/05/13, 23:19:53
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,927
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
despues de hacerle lo del calibrado,todavia tengo bateria desde las 5.51 de la madrugada,habiendo hecho dos videos,cerca de 40 fotos,2 llamadas,haber cambiado el color de los titles unoas25 veces,visto el as,marca,sport,htcmania, desde internet.la verdad que parece que si dejas descargar la bateria por completo,se comporta mejor,veremos mañana jejeje
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/05/13, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
La verdad es que comporta muy raro el indicador de carga,,,,, o la batería, pero esto funciona puntualmente y gana algo de carga en el dia a dia.

Saludos
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/05/13, 23:52:14
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 827

en mi caso, con lo que más noto la diferencia es quitando el brillo automático y dejándolo en medio
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/05/13, 23:56:54
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Estoy convencido y no quisiera equivocarme que con la próxima actualización amber mejorar mucho la autonomía del terminal.
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/05/13, 01:32:14
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 1,126
Tu operador: -

Espero que no te equivoques y que así sea. De todas formas sólo hay que fijarse en la autonomía del 925 que es superior (al menos sobre el papel) y no creo que sea sólo debido a la diferencia de pantalla no?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/05/13, 08:44:25
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Tambien afecta de momento mucho el whatsapp hasta que lo actualicen
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/05/13, 10:15:22
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 1,126
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
en mi caso, con lo que más noto la diferencia es quitando el brillo automático y dejándolo en medio
Pero el brillo en medio es mucho no? Yo aún poniéndolo en bajo lo noto muy luminoso, por eso siempre lo llevo en automático que parece que queda la pantalla menos iluminada cuando estoy en ambientes oscuros.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/05/13, 12:00:53
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aspharh Ver Mensaje
la autonomía del 925 que es superior (al menos sobre el papel) y no creo que sea sólo debido a la diferencia de pantalla no?
Ya me fije en ese detalle, creo que tiene mucho que ver amber en ese sentido.

El whapsat ya empieza a cansarme y mucho, soy de los que escuchan música a diario por auriculares y cuando llego a mi parada simplemente pongo pausa en la escucha, pues cuando vuelvo a poner el play se abre el whapsat ,y no hay manera de volver a reanudar la reproducción "sangrante, ya me he quejado online", entre otras cosas .......

A mi como mas me gusta la pantalla es en automático, excepcional con luz diurna, perfecto en interiores pero escasa en situaciones de poca luz, por eso lo tengo siempre en medio.
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/05/13, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
folto folto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Puerto Williams
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Estoy convencido y no quisiera equivocarme que con la próxima actualización amber mejorar mucho la autonomía del terminal.
Más nos vale
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/05/13, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
albamovil albamovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: MasMóvil
Me alegro que tu bateria ya te vaya bien¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/05/13, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,202
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Yo supongo, que de los que estamos aquí, pocos habréis usado la anterior generación como yo, tuve antes el Lumia 800 y vamos, me gusto la experiencia WP... pero la batería a veces me duraba 3-4 horas sin hacer nada, asi que aun decepcionado a veces con la duración de la batería de mi 920... de momento estoy satisfecho como va, aunque espero una actualización que lo arregle algo en parte.
Saludos
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/05/13, 00:01:56
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albamovil Ver Mensaje
Me alegro que tu bateria ya te vaya bien¡¡¡¡
Mill gracias, aunque bien bien no va, simplemente va mejor, estoy convencido que el terminal gestiona mal la batería, veremos que pasa con Ambar, de momento ya he dejado mis opiniones tanto en Nokia como en Vodafone y nos le he dicho precisamente guapos,, je je je je.

Porque tener un terminal de 600 euros y no aguantar 20 horas es inaceptable, y mas con una batería de 2000, pongamos el ejemplo de iPhone 5 con una batería de 1450 tiene mejores tiempos en todos los campos, conversación, navegación web , reproducción de video , en espera ,,,, si es menos pantalla, pero la batería es un 28 % mas pequeña.

La buena gestión del sistema ahorra bateria
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 23:14:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /