Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/15, 09:54:29
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
arg Menudo lioooo - Buscando rom adecuada para mi

A ver echadme una mano que no me aclaro...

He estado con un par de kitkats de paranoidandroid, están molonas pero yo gusto de instalar muchas apps y con la mieeeerda esa de no poder pasarlas a la sd externa me tienen matao perdio, así que allá va la primera pregunta:

- Cual es la última versión de android en la que pueda pasar apps a la sd?? una 4.3 ?? Recomendais alguna??

Luego; perder el s-pen tampoco me gusta, y creía que para tenerlo no quedaba otra que usar una stock rom... pero luego veo que hay peña que usa una custom y tienen s-pen... incluso mejor que el de la stock...., entonces allá va la segunda:

- Que roms recomendables llevan s-pen con una versión android superior a la última stock??

De momento ya está, pero no puedo asegurar que no tenga alguna pregunta mas en la recámara jisjisjis

Gracias por adelantado
__________________
Larga vida y que la fuerza os acompañe !

Última edición por Rafas Día 10/03/15 a las 08:03:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/15, 15:32:04
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
up!
__________________
Larga vida y que la fuerza os acompañe !
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/15, 19:47:29
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
up!
__________________
Larga vida y que la fuerza os acompañe !
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/15, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Rafas:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/15, 22:17:03
Array

[xs_avatar]
kanjo kanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Otra
Hola! Hace un tiempito modifiqué las particiones para darle más espacio a las aplicaciones con este tutorial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2642299 Lo había retrasado por un timo porque pensé que era un poco difícil, pero nada, es facilísimo.

Yo llevo la Spirit ROM V1.6, es kitkat 4.4.4, y tiene la opción de gestos para el spen, puntero, velocidad (las mismas opciones que están en las rom de lollipop para el spen), se customiza bien, es rápida... En fin, que es mi favorita. Uso bastante el spen porque me gusta dibujar, y con otras roms no me iba tan bien...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/15, 08:16:14
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias kanjo!! Pues voy a hacer lo mismo que tu, a ver que tal.
Una pregunta, si no se puede usar el snotes que app usas para el s-pen? algo que se parezca??? de captar la presión ejercida con el s-pen como hace el snotes imagino que si que me tengo que olvidar, no?
Muchas gracias compi !

Disculpa Nonamed, titulo editado
__________________
Larga vida y que la fuerza os acompañe !
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/15, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
kanjo kanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Otra
(soy mujer, así que, comadre )
Para dibujar yo uso la app Autodesk sketchbook https://play.google.com/store/apps/d...book&hl=es_419 , que sí reconoce presión y cosas. Es sólo para dibujar, pero en algún apuro sí lo he usado para escribir notas, ya que dependiéndo de cómo salgas (si apretas el botón de atrás te pregunta si quieres "guardar y salir"), si apretas esa cada vez que se abra aparece un lienzo en blanco, sino, aparece el último dibujo o nota.

Ahora, los favoritos eternos para notas son las apps Papyrus https://play.google.com/store/apps/d...yrus&hl=es_419 y Fiinote https://play.google.com/store/apps/d...note&hl=es_419 . Ambas tienen para escribir con el teclado, dibujar, etc. harto tiempo usé papyrus, creeeo que reconocía la presión... Pero ahora me decidí más por fiinote porque los archivos se guardan en el móvil, así que si uno cambia de rom constantemente (probando las lollipop puedo flashear más de tres veces el móvil al día, así que necesitaba una app qe me sirviera con todas las roms, y que no tuviera que preocuparme por respaldar y restaurar la data, blah blah)

también está esta, que no tiene tantas funciones pero con el spen es muy estética para las notas https://play.google.com/store/apps/d...ible&hl=es_419

Y esta, que intenta imitar el Snotes https://play.google.com/store/apps/d....ngarside.memo

Hay una app para imitar los gestos en el spen https://play.google.com/store/apps/d...trol&hl=es_419 es paga, y a veces no resulta muuuy bien, pero igual si te interesa podrás probarla por ahí.... con los gestos incluídos en spirit rom deberías estar bien (están en configuración, dnde sale el teclado)

También para escribir con el spen https://play.google.com/store/apps/d...tore&hl=es_419 es muy buena, yo al menos encontraba que era mejor que el teclado de samsung





Ahora, si con una custom rom como spirit y todas esas apps, aún extrañas el spen, el snote y todas esas maravillas, puedes buscar Aryamod o Cheese ROM que son basadas en touchwiz (y por lo tanto tienen las apps de samsung) no son tan rápidas como las kitkat, pero tampoco están tan mal... con las semanas se ponen un poco con lag, yo las reinstalaba o borraba los cachés para apurarlos...

Aryamod es, según muchos (y me incluyo) la rom más rápida y estable de las touchwiz... tiene algunas mejoras, y junto con Forest Kernel es buenísima (ahora, de esos kernel hay que instalar la... 1.9? creo, que es la que tiene soporte para el spen, después de la 2.0.0 se supone que son más rápidas pero tiene errores con el spen).

La Cheese rom, aunque es ligeramente más lenta que la aryamod, no lo suficiente como para ser muy notorio, eso sí, es mi favorita de las touchwiz. Tiene el Snote del Galaxy note 3, que tiene cosas interesantes... y action memo, donde escribes un número con el spen, o una palabra, y después tienes la opción de llamar a dicho número, o buscar esa palabra en el navegador...

Si como yo te entretiene lo de probar nuevas roms y todo eso, te recomendaría que probaras todas las custom roms, todas tienen sus pros y contras, y estas son sólo mis favoritas... Pero otros podrían recomendarte otras (las favoritas también son las kitkats Carbon rom o Dirty unicorns).

Yo ahora estoy con la lollipop nightowl, que es buena, pero no como para usarla a diario, creo. Todavía tiene fallas.... Ayer salió la última lollipop de resurrection remix y está muy estable, pero de entre las dos creo que prefiero la nightowl, me da menos errores.....

Suerte! diviértete probando esas apps ;) de todas las que puse, sólo la de dibujo y fiinote son mis indispensables, pero todas esas las usé por un buen tiempo y me gustaron en su momento, ojalá te gusten a ti también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/03/15, 23:21:31
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
Me quedo sin palabras Kanjo, muchas gracias por tomarte el rato de darme tan variada y valiosa información, pienso probarlo toodo
__________________
Larga vida y que la fuerza os acompañe !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 00:29:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /