HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/15, 00:20:07
Array

[xs_avatar]
everquest everquest no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Problema sim/bateria htc one x

Bueno ante todo tengan muy buenas tardes, soy nuevo en el foro. Escribo para ver si alguno de ustedes puede ayudarme.


Soy de Venezuela tengo un teléfono HTC ONE X adquirido hace 2 años a la operadora movistar. El teléfono venía trabajando de maravilla. PEROOO de un tiempo para acá el telefono ha presentado problemas en el rendimiento de la bateria. (Se descargaba muy rapido, se cargaba lento). Empece a probar nuevos cargadores, reemplace el puerto de carga, reemplace la bateria y nada. Por el contrario el problema se agravó ya que ahora el teléfono se va a 0 con la simcard introducida. Logramos detectar que sin la simcard el teléfono se queda normal. Quisiera saber cual es la solución mas profesional y técnica que puedan darme.

Reemplazar el sim no creo que sea la solución ya que he leido en otros foros y al parecer no arregla el problema, al igual que el hard reset tampoco ya que no es problema de fabrica ni de actualización.


OJO el telefono no está rooteado


Gracias de antemano. Y les agradeceria en el alma lo que puedan ayudarme ya que es mi herramienta de trabajo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/15, 11:01:32
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
El problema es de la batería, que ya esta dañada. Lo ideal sería reemplazarla.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 17:58:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /