Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 30/07/13, 00:39:20
Array

[xs_avatar]
rogerelectro rogerelectro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Men yo espero como max 12 dias si pasa de hay cancelo mejor el pedido "por prevenir" y mejor pido otro movil con mismas caracteristicas
Responder Con Cita


  #882  
Viejo 30/07/13, 00:58:42
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wolfie6949 Ver Mensaje
Bueno, peor para ellos. A esperar y ya está, mas no se puede hacer. A la próxima lo que haría es no contar con la gente hasta que te las pague y listo.
Por cierto no me lo confirmaste pero al no haberme comentado nada supongo que te habrá llegado el pago por el banco que te hice. Ya me dices.

Gracias por todo el trabajo que estás haciendo.
Perdona, fallo mío. Se que te dije que si no me hubiese llegado te lo decía, pero igualmente te iba a contestar diciendo que sí, gracias por preocuparte.

Por lo demás, Sólo faltan 2 personas (que son 2 flips) por hacer el pago o simplemente dar señales de vida.
Por cierto, en paypal no contentos con retenerme el dinero 21 días, ahora me han cobrado 0,53€ de uno y 0,62€ de otro, así que me toca coger aire, porque vaya tela a veces. Voy a decirle a los 2 que faltan por pagar que si piensan hacerlo, que sea transferencia, sino, a mí me puede sobrar mucho el tiempo, pero el dinero no.

Por cierto, son JUANMIRG y Kjs los que faltan por pagar, lo digo aquí por si acaso entran y lo ven, o no se han dado cuenta del privado. Saludos.

Última edición por hsc17 Día 30/07/13 a las 01:13:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #883  
Viejo 30/07/13, 02:21:35
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Sueño con una ROM 4.2.2 y ya ni os digo una 4.3

Es que no tenemos cocinero con un B6000?
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #884  
Viejo 30/07/13, 13:57:00
Array

[xs_avatar]
motero48 motero48 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola, yo lo compre hace un mes en tinydeal, se me reiniciaba de 3 a 4 veces al día y a veces se bloqueaba y tenia que quitar la batería. Ademas la batería me duraba unas 2 horas. Probé de todo lo habido y por haber. La solución devolver el móvil. Se me ocurrió cambiar la batería por si esta venia defectuosa y le puse la que venia de repuesto. Adiós al problema. Mas curioso aun. Cuando se agoto la batería probé otra vez con la que supuesta mente venia defectuosa y ningún problema. Va perfecto y ya no descarga la batería. El mejor móvil que e tenido. Prueba con otra batería. Salu2
Responder Con Cita
  #885  
Viejo 30/07/13, 14:05:57
Array

[xs_avatar]
motero48 motero48 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola Juarmitas. Yo lo compre hace un mes en tinydeal. Se reiniciaba 4 o 5 veces todos los días. A veces se bloqueaba y tenia que quitar la batería. Probé todo lo habido y por haber y decidí devolverlo. Se me ocurrió pensar si seria la batería porque se me descargaba en solo 2 horas. Le puse la que venia de regalo, y problema resuelto. Ademas la batería ya me duraba un día utilizando Internet, gps, wifi. A los 3 o 4 días pensé en poner otra vez la batería que supuesta-mente venia defectuosa. Sin problema. Utilizo las dos baterías y lleva ya un mes sin reiniciarse. Prueba con otra batería. Salu2
Responder Con Cita
  #886  
Viejo 30/07/13, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
128sutura 128sutura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Y sonó la flauta... es problema de Rom, generalizado
Responder Con Cita
  #887  
Viejo 30/07/13, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
Jukr Jukr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Vodafone
Hsc 17. Que grande eres. Recibidas las dos flips y todo perfecto.
Siento los problemillas en esta segunda tanda pero yo te doy mi agradecimiento y mis ánimos para que tengas un poquito de paciencia con nosotros.
Lo dicho muuuuuuchas gracias compañero .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #888  
Viejo 30/07/13, 17:31:18
Array

[xs_avatar]
wolfie6949 wolfie6949 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
Perdona, fallo mío. Se que te dije que si no me hubiese llegado te lo decía, pero igualmente te iba a contestar diciendo que sí, gracias por preocuparte.

Por lo demás, Sólo faltan 2 personas (que son 2 flips) por hacer el pago o simplemente dar señales de vida.
Por cierto, en paypal no contentos con retenerme el dinero 21 días, ahora me han cobrado 0,53€ de uno y 0,62€ de otro, así que me toca coger aire, porque vaya tela a veces. Voy a decirle a los 2 que faltan por pagar que si piensan hacerlo, que sea transferencia, sino, a mí me puede sobrar mucho el tiempo, pero el dinero no.

Por cierto, son JUANMIRG y Kjs los que faltan por pagar, lo digo aquí por si acaso entran y lo ven, o no se han dado cuenta del privado. Saludos.
Es que por Paypal, hay que tener el detalle de enviarlo como "Dinero para un familiar", para pagar uno mismo las comisiones, y no al que se lo envías, pienso que es tener la cara muy dura, ya que el interesado es el que paga y debería pagar tambien los 4 duros de la comisión. En fin hay gente para todo.
Responder Con Cita
  #889  
Viejo 30/07/13, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wolfie6949 Ver Mensaje
Es que por Paypal, hay que tener el detalle de enviarlo como "Dinero para un familiar", para pagar uno mismo las comisiones, y no al que se lo envías, pienso que es tener la cara muy dura, ya que el interesado es el que paga y debería pagar tambien los 4 duros de la comisión. En fin hay gente para todo.
Hombre, hay gente para todo, y con esto e quiero decir que también hay gente que no sabe de qué manera hacerlo, y ya uno de ellos no ha tenido problema en volver a enviármelo de la forma que tu dices y poniendo 3€ de más. Igualmente, también están los que van por la vida por el carril contrario.
Responder Con Cita
  #890  
Viejo 30/07/13, 20:05:06
Array

[xs_avatar]
ivisan2 ivisan2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: jiayu s3 advanced
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
Hombre, hay gente para todo, y con esto e quiero decir que también hay gente que no sabe de qué manera hacerlo, y ya uno de ellos no ha tenido problema en volver a enviármelo de la forma que tu dices y poniendo 3€ de más. Igualmente, también están los que van por la vida por el carril contrario.
Hsc espero que no haya habido problemas con mi pago,si es así dímelo y lo solucionamos.
Responder Con Cita
  #891  
Viejo 30/07/13, 21:03:20
Array

[xs_avatar]
davilovic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hsc17 ya te comenté por privado, pero creo q si esas dos personas no comentan nada... creo q es mejor contar sólo con los que hemos hecho el pago y si hay q poner más, hacemos una nueva transferencia y listo como lo ves?

Un saludo y gracias de nuevo por tus molestias
Responder Con Cita
  #892  
Viejo 30/07/13, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Buenas¡¡

Hace un mes y medio se me fastidio un MIZ Z5 y tuve que mandarlo a china.Vi este y lo pedi pensando ya que el MIZ Z5 no lo volveria ver en mis manos ,pero resulta que el MIZ Z5 me llego la semana pasada y hoy tengo el aviso del cartero que me llego este,mañana paso a buscarlo.Segun el vendedor me dijo que viene con flip cover y protector de pantalla,ademas de una funda TDU de un THL que me llego que se supone que encaja con este modelo.Mañana cuando lo recoja lo revisare todo y probare para ver si tiene algun desperfecto,si alguien le interesa por 170GI(correo certificado) lo vendo con todo lo indicado anteriormente.
Responder Con Cita
  #893  
Viejo 30/07/13, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
juarmitas juarmitas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: star b6000
Tu operador: Simyo
Hsc7, he leido hoy tu pv , como te he dicho por pv no se si hacer la compra todavia por el problema de los reincicios, pero veo que los animos andan algo caldeados por gente que se ha echado atras, no me importaria pedir una, si asi ayuda en algo a todo el personal , mandame un pv y me comentas, un saludo y gracias a todos en el foro , de no saber na de na, a ser un experto , jajjajajajajaj, bueno saludos
Responder Con Cita
  #894  
Viejo 31/07/13, 01:00:32
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivisan2 Ver Mensaje
Hsc espero que no haya habido problemas con mi pago,si es así dímelo y lo solucionamos.
Ninguno! ;)

 Cita: Originalmente Escrito por davilovic Ver Mensaje
Hsc17 ya te comenté por privado, pero creo q si esas dos personas no comentan nada... creo q es mejor contar sólo con los que hemos hecho el pago y si hay q poner más, hacemos una nueva transferencia y listo como lo ves?

Un saludo y gracias de nuevo por tus molestias
De momento hay 10 flips, ya que iban a ser 13, osea que puedo hacer le pedido bien, pero la china si pedía 13 se iba a enrollar en mandarnos logos y algún protector.

 Cita: Originalmente Escrito por juarmitas Ver Mensaje
Hsc7, he leido hoy tu pv , como te he dicho por pv no se si hacer la compra todavia por el problema de los reincicios, pero veo que los animos andan algo caldeados por gente que se ha echado atras, no me importaria pedir una, si asi ayuda en algo a todo el personal , mandame un pv y me comentas, un saludo y gracias a todos en el foro , de no saber na de na, a ser un experto , jajjajajajajaj, bueno saludos
Hombre, lo de los reinicios es super sencillo solucionarlo, no te pongas muy nervioso por ello. Y respecto a lo de la flip, lo que tu quieras, pero el pedido lo tengo que hacer mañana por la mañana, y si la quieres, son 5,50€, que tampoco es ninguna barbaridad. Lo que tu quieras ;)
Responder Con Cita
  #895  
Viejo 31/07/13, 13:12:53
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

PD:Bueno ya lo recogi y llego perfectamente.Se vee que practicamente todos son clones de unos con los otros(materiales y esteticamente es practicamente al MIZ Z5 que tengo)Vino con el protector de pantalla y el flip cover.Nada mas encenderlo tuve problemas con los renicios como comentaron,flashee a la ultima de STOCK y lo que estado probando de lujo,la pantalla perfectamente(no he visto ningun pixel muerto ni fuga de luz)asi que al que le interese que mande MP,vendere este o el MIZ. 160 GI

Responder Con Cita
  #896  
Viejo 31/07/13, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
ivisan2 ivisan2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: jiayu s3 advanced
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fofielnegro Ver Mensaje
PD:Bueno ya lo recogi y llego perfectamente.Se vee que practicamente todos son clones de unos con los otros(materiales y esteticamente es practicamente al MIZ Z5 que tengo)Vino con el protector de pantalla y el flip cover.Nada mas encenderlo tuve problemas con los renicios como comentaron,flashee a la ultima de STOCK y lo que estado probando de lujo,la pantalla perfectamente(no he visto ningun pixel muerto ni fuga de luz)asi que al que le interese que mande MP,vendere este o el MIZ. 160 GI
Joder que ganas que llegue el mio de una santa vez
Responder Con Cita
  #897  
Viejo 31/07/13, 16:29:59
Array

[xs_avatar]
Ander69 Ander69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

una pregunta
valdrá la batería del note 2 para b6000?
Responder Con Cita
  #898  
Viejo 31/07/13, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
Ander69 Ander69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

que os parece este cargado de baterías
http://www.ntt-toner.com/cargador-ba...FVMetAodhAgA2A
Responder Con Cita
  #899  
Viejo 31/07/13, 17:50:19
Array

[xs_avatar]
Eternstorm Eternstorm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mislata
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Hero 9500+ mkt6589
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ander69 Ver Mensaje
que os parece este cargado de baterías
http://www.ntt-toner.com/cargador-ba...FVMetAodhAgA2A
que de salida tiene 500 mah asike 2800 puede tardar la vida en cargarlo
Responder Con Cita


  #900  
Viejo 31/07/13, 20:17:26
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
Si me contáis un poquillo el tema igual pueda sustituir a alguna de las personas que al final no lo ha querido y tiene que hacer el pago.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 16:20:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /