HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/12, 00:44:44
Array

[xs_avatar]
Soulu Soulu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: República Dominicana
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Orange
Exclamation Cómo instalar y cual Rom me Recomiendan para HTC G1

Buenas, Amigos de la comunidad de HTC Manía, les cuento que en los últimos días he visto en internet algunos Rom's para sustituir el rom de fábrica (Android 1.6) que trae el HTC G1.

Mi Pregunta es cómo puedo yo instalarle una de estas Roms, basadas tal véz en Android 2.2 ó 2.3, desde un HTC G1 con Stock Rom (1.6) totalmente sin Rootear ni nada. He Pensado Primero Rootearlo con UniversalAndroot. Para luego proceder instalarle el Rom mas moderno .

Cúal de estas Rom's me recomiendan ? :BioHzR , SuperFroyo, SuperGinger,Ginger Yoshi,JrSoft ó CyanogenMod 6.0.1...

Este Post Viene ya que necesito actualizar un HTC G1, a un Rom mas moderno y poder usar mas aplicaciones, Y que Necesito saber los pasos para poder Instalar cualquiera de esas Roms que mencioné arriba, debido a que he escuchado que hay primero que actulizar Radio, instalar un recovery o CWM ( no se muy bien) y luego instalar la ROM. Y no se hacer eso.
Agradecería mucho sin alguien es tan amable de darme una guía o algo por el estilo acerca de este tema

**Si no Me explico Bien, me avisan para explicar mas detallada mente. Desde ya Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/15, 14:45:12
Array

[xs_avatar]
luis13492503 luis13492503 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc g1
Tu operador: Movistar
hola hermano yo tengo un g1 y olo he podido llegar a 2.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 01:47:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /