Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 11/07/12, 11:07:35
Array

[xs_avatar]
fleky000 fleky000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 160

Hola a tod@s

Estoy valorando apuntarme a la nueva compra conjunta pero me surgen dudas al leer tantos fallos.
Al final lo de la microSD funciona? es decir, se pueden instalar programas en la SD, y cargar fotos y videos?
Y lo del cargador? Fallan todos o solo algunos? En caso de que fallen ¿se pueden cambiar o enviar al SAT?

Agradeceria cualquier ayuda porque igual me apunto hoy o mañana a esta compra conjunta..

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 11/07/12, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
eLkoNde eLkoNde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por swappen Ver Mensaje
yo aún no he cargado la mía. Ya os diré qué tal va.
yo la recibi a las 5 y media, pongamos que a las 6 encendiada, venia con bateria al 97% o algo asi, visionado de una episodio de una hora en tv, todo el rato con el wifi y sin prar de trastear. A la 1 mas o menos llego al 4% y la enchufe. ¿me podriais decir la forma optima de cargar una bateria de litio??
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 11/07/12, 11:39:05
Array

[xs_avatar]
eLkoNde eLkoNde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fleky000 Ver Mensaje
Hola a tod@s

Estoy valorando apuntarme a la nueva compra conjunta pero me surgen dudas al leer tantos fallos.
Al final lo de la microSD funciona? es decir, se pueden instalar programas en la SD, y cargar fotos y videos?
Y lo del cargador? Fallan todos o solo algunos? En caso de que fallen ¿se pueden cambiar o enviar al SAT?

Agradeceria cualquier ayuda porque igual me apunto hoy o mañana a esta compra conjunta..

Muchas gracias de antemano
todos estos errores son del firmware, no de hardware, se solucionaran, seguro que se solucionan. Los problemas de hardware:
-Altavoz
-Camaras y flash de esta
-Si te tocan mas o menos fugas de luz
Por 235 pavos?? Sin duda, yo estoy que no me cabe una pajita..., o la quieres de web cam e equipo sonoro???
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 11/07/12, 11:39:56
Array

[xs_avatar]
jmvsquare jmvsquare no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
¿Donde se pueden descargar aplicaciones y juegos para android de manera gratuita?

Gracias.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 11/07/12, 11:44:04
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eLkoNde Ver Mensaje
todos estos errores son del firmware, no de hardware, se solucionaran, seguro que se solucionan. Los problemas de hardware:
-Altavoz
-Camaras y flash de esta
-Si te tocan mas o menos fugas de luz
Por 235 pavos?? Sin duda, yo estoy que no me cabe una pajita..., o la quieres de web cam e equipo sonoro???
Yo lo del altavoz me lo esperaba. Para escuchar música, ver pelis pensaba usar cascos. Lo de las cámaras, bueno también lo sabíamos de las espeficicaciones. Yo estoy muy contento con la compra.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 11/07/12, 11:50:15
Array

[xs_avatar]
dpuertas dpuertas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 435
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por pvc56a Ver Mensaje
En Android 4.0 las carpetas se crean arrastrando un icono sobre otro. Por ejemplo, si tienes en pantalla dos iconos de juegos, arrastra uno sobre otro y se crea una carpeta (grupo). Pulsando sobre el grupo, abajo tiene el nombre. Si quieres cambiarlo, pulsa en el nombre y te deja modificarlo.

Abajo a la derecha tienes 3 iconos. El primero (flecha curvada a la izquierda) es para ir hacia atrás. El segundo (casita) es para volver a la pantalla inicial. El tercero (como tarjetas superpuestas) te despliega una lista de las aplicaciones en curso. Si pulsas sobre una, se pone en pantalla. Si arrastras la "tarjetita" a la derecha, la aplicación se cierra.

Busca en la web, hay manuales de Android que explican detalladamente estas cosas.

Saludos.
Gracias al leerte me acordé de las carpetas del móvil que lo tenia con ICS pero al llevarlo a reparar(que aún ando esperando) le puse GB y no me acordaba :P.

Lo de arrastrar a la derecha no tenía ni idea

Muchas Gracias

Última edición por dpuertas Día 11/07/12 a las 11:56:23.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 11/07/12, 12:14:16
Array

[xs_avatar]
DNT DNT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Alguien con problemas de bateria??

Lo cargo toda la noche y solo llega al 99%, lo desenchufo y me dura la bateria unos 20 minutos o menos, y se para por completo.... Conctado a la luz funciona, pero es como si no cargara bien la bateria.

Por internet leo que puede ser que l transformador no este bien... Alguien con este problema???
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 11/07/12, 12:24:28
Array

[xs_avatar]
lupin_lupo lupin_lupo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmvsquare Ver Mensaje
¿Donde se pueden descargar aplicaciones y juegos para android de manera gratuita?

Gracias.
en el play store que tienes configurado en la tablet, o busca google play en internet, o en android market, creo que al final todos te llevan más o menos al mismo sitio, para los dos primeros tienes que tenre cuenta en google. Mir aporque tienes gratis y de pago. Yo también soy nuevo en esto así que no soy muy de fiar, pero así lo he hecho yo...
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 11/07/12, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
lupin_lupo lupin_lupo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Buenas, ¿alguien me puede decir como se instala el whatsapp en la tablet? Pequeño detalle, lo querría hacer con mi número de teléfono y no tengo móvil android... gracias!!!
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 11/07/12, 12:30:21
Array

[xs_avatar]
dpuertas dpuertas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 435
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por lupin_lupo Ver Mensaje
Buenas, ¿alguien me puede decir como se instala el whatsapp en la tablet? Pequeño detalle, lo querría hacer con mi número de teléfono y no tengo móvil android... gracias!!!
Pásate por aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 11/07/12, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Un pueblo de la sierra Gaditana.
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
Pongo aquí alguna foto más de mis fugas.

Con el brillo al mínimo.


Brillo al máximo.


Brillo al máximo y sujetando la tablet, se nota en la parte superior derecha.


Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Última edición por jeromolanos Día 11/07/12 a las 12:42:01.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 11/07/12, 12:59:16
Array

[xs_avatar]
eLkoNde eLkoNde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Me podeis decir donde descargar el Tapatalk, que veo que lo usais todos, gratis y no por 5 pavos que cuesta en el market.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 11/07/12, 13:14:06
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Un pueblo de la sierra Gaditana.
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
Alguien mas nota la tapa trasera como un poco suelta?? Vamos que cruje y se nota como se mete hacia dentro.

Enviado desde mi Cube U30GT usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 11/07/12, 13:43:08
Array

[xs_avatar]
tat tat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 485

 Cita: Originalmente Escrito por jeromolanos Ver Mensaje
Alguien mas nota la tapa trasera como un poco suelta?? Vamos que cruje y se nota como se mete hacia dentro.

Enviado desde mi Cube U30GT usando Tapatalk 2
A mi también me pasa y tengo fugas como tu, por eso dije si no puede haber relación entre estas y un mal ensamblaje.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 11/07/12, 13:51:51
Array

[xs_avatar]
arandajd arandajd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eLkoNde Ver Mensaje
Me podeis decir donde descargar el Tapatalk, que veo que lo usais todos, gratis y no por 5 pavos que cuesta en el market.
Bajate el blackmarket que es un market alternativo. Solo con googlear lo encuentras.

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 11/07/12, 14:07:35
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Un pueblo de la sierra Gaditana.
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tat Ver Mensaje
A mi también me pasa y tengo fugas como tu, por eso dije si no puede haber relación entre estas y un mal ensamblaje.
Bueno o entonces esperemos que Carlos se pase por aquí y nos diga algo.

Un saludo.

Enviado desde mi Cube U30GT usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 11/07/12, 14:19:46
Array

[xs_avatar]
Waxpi Waxpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscarferrol Ver Mensaje
Este es un vídeo que acabo de grabar para que podáis observar lo que ocurre cuando utilizo la pantalla táctil con el cargador enchufado. La aplicación que estoy utilizando es Multitouch Test, una de las muchas disponibles para comprobar los puntos táctiles de las pantallas.

Fijaos como la tablet detecta pulsaciones donde no las hay debido a las interferencias provocadas por el cargador. La calidad del vídeo no es muy buena pero lo suficiente para apreciar el problema.



Me pasa exactamente lo mismo, la tablet sin estar enchufada a la corriente funciona perfectamente y al enchufarla me pasa lo mismo del video.
Seria apropiado cargar el tablet mediante la entrada USB? o comprar un cargador de corriente de mas calidad?
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 11/07/12, 14:22:25
Array

[xs_avatar]
luisjadue luisjadue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTCs>Iphone 4 y 5 >PipoU8 y Mi3
Tu operador: Movistar
Bueno, mi problema es con las memorias USB, que he conectado a traves de un OTG (a la salida microUSB) y no me detecta ninguna de las memorias que he probado.

Me sale un mensaje previo de "comprobacion de errores en tarjeta Sd" y de pronto desaparece el mensaje y no queda rastro de la USB. Asi esta la cosa.

Alguna solucion??, supongo que ira unido al problema de las Tarjeta SD, pero este caso es con los USB.

Última edición por luisjadue Día 11/07/12 a las 14:25:12. Razón: Correccion
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 11/07/12, 14:23:20
Array

[xs_avatar]
eLkoNde eLkoNde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Waxpi Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo, la tablet sin estar enchufada a la corriente funciona perfectamente y al enchufarla me pasa lo mismo del video.
Seria apropiado cargar el tablet mediante la entrada USB? o comprar un cargador de corriente de mas calidad?
Yo no he tenido ese problema, pero de haberlo tenido mi test en busqueda de solucion hubiera sido conectar un adaptador de mechero de coche a usb y ahi la tablet, porque mi coche tiene toma de 12V. Ocurre lo mismo con el vuestro?? Eso os podra aclarar el compraros un buen cargador o desechar que sea ese el problema
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 11/07/12, 16:34:56
Array

[xs_avatar]
D43D D43D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fleky000 Ver Mensaje
Hola a tod@s

Estoy valorando apuntarme a la nueva compra conjunta pero me surgen dudas al leer tantos fallos.
Al final lo de la microSD funciona? es decir, se pueden instalar programas en la SD, y cargar fotos y videos?
Y lo del cargador? Fallan todos o solo algunos? En caso de que fallen ¿se pueden cambiar o enviar al SAT?

Agradeceria cualquier ayuda porque igual me apunto hoy o mañana a esta compra conjunta..

Muchas gracias de antemano
Lo de las SD yo no he tenido problemas ni con 4Gb, ni 16 (32 compro y pruebo este fin de semana)

Lo del cargador no es un problema. Los chinos de dan un cargador malo que si que carga y funciona, de hecho es lo que estoy usando pero en cuanto pueda quiero hacerme con uno bueno para no forzar los componentes de la tablet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 09:16:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /