ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/02/11, 15:31:35
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: alicante
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
Tu operador: Vodafone
ya ves estaba en froyo uk deblured sigui los pasos del tuto y al final esto y tengo el auricular roto e iva para el sat aver si se os ocurre algo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/02/11, 16:08:34
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: alicante
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
Tu operador: Vodafone
puedo entrar al recovery pero no tengo descagado ninguna rom que pueda flazear que sea update.zip
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/02/11, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
oladola oladola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Y para restaurar en aquellas roms que no son downgradeables cómo se haría ?

He leído por ahí que se puede hacer un nand backup o algo así ... ¿ estoy en lo correcto ?

Gracias !
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/02/11, 17:19:03
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: alicante
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
Tu operador: Vodafone
la verdad no se estoy investigando sigo con mi defy brikeado eso creo no m deja instalar ninguna rom me da error 07..... en rdslite y esto solo con la rom froyo uk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/02/11, 17:29:59
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: alicante
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
Tu operador: Vodafone
ok e logrado arrancar el rdslite con la rom t mobile por ahora esta flasheando creo que el problema estara en que en win 7 no hay que poner el archivo en la carpeta raiz de rdslite sino fuera en el escritorio yo lo estoy haciendo desde un disco portatil y hay si k me arranco

ok... a arrancado

Última edición por punch527 Día 24/02/11 a las 17:42:37.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/02/11, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: alicante
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
Tu operador: Vodafone
al final lo gre encenderlo pero no e podiddo bajar de froyo y aparte cuando lo conecto al rdslite me sigue saliendo la captura de pantalla de antes aver si me echais una mano
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/02/11, 10:07:47
Array

[xs_avatar]
keviene keviene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Pepephone
Buenas, llevo un mes con el telefono tal como vodafone lo trajo al mundo, y verdaderamente odio la personalizacion que le han hecho... y sigo esperando por que el mio es de noviembre...pero esta aguantando como un campeón jaja

viendo este post pues me entran mas ganas de cambiar y optimizar un poquito.
ahora tengo el blur 2.5.1

que roms me recomendais? sobre todo que se puedan volver al original para poder mandarlo al sat en el caso de que lo tuviera que hacer..

un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/02/11, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: alicante
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
Tu operador: Vodafone
ok todo correcto el problema lo tuve con el rdslite y win 7 gracias por el tuto..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/02/11, 05:45:59
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,

Un amigo tiene el Defy y lo rootee y le instala la rom de orange con la versión 2.2 de android.
Ahora se le ha roto el altavoz y tiene que mandarla al sat.

Con este procedimiento, ¿la puedo downgradear? como dicen que con la orange no se podía... Hice una copia de la de Vodafone con el recovery antes de actualizarla, le mete esa mejor??

Salu2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/02/11, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
Hola,

Un amigo tiene el Defy y lo rootee y le instala la rom de orange con la versión 2.2 de android.
Ahora se le ha roto el altavoz y tiene que mandarla al sat.

Con este procedimiento, ¿la puedo downgradear? como dicen que con la orange no se podía... Hice una copia de la de Vodafone con el recovery antes de actualizarla, le mete esa mejor??

Salu2
si con este metodo puedes downgradear cualquier version. por supuesto que puedes poner tu copia
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/02/11, 11:50:10
Array

[xs_avatar]
rubentnf rubentnf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
Tengo un problema y es que hice todos los procesos, pero al apagar el móvil para ponerlo en modo recovery (para aplicarle el rsd lite), se me queda con el logo de motorola y ya no me deja pasar de ahí, intento hacer el paso del rsd lite pero en la pantalla me sale battery low cannot program, entonces voy a cargar la bateria y me sale una interrogación y no carga, ¿alguna solución a este problema?. Saludos y gracias de antemano.

pd: muy buen tutorial, te felicito!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 27/02/11, 12:03:57
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Rubentnf vamos a aclarar una cosa jeje para aplicar el rsd lite no se arranca en modo recovery sino en modo bootloader (boton encencido+boton volumen +). Ahora bien, cuando vas a flashear hay que tener la bateria totalmente cargada pues pasa lo que te ha pasado a ti... el telefono esta ahora mismo en un estado que ni para adelante ni para atras, pues tiene poca bateria y no se carga porque te falta el bootonly. No se si habra una solucion mejor que la q te voy a dar pero esta es la que se a comentado por aqui. O bien te compras un cargador externo para la bateria del defy o bien le pides a alguien que tenga un defy que te deje una bateria llena ( o cargas la tuya en su movil).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 27/02/11, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
rubentnf rubentnf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pablo90 Ver Mensaje
Rubentnf vamos a aclarar una cosa jeje para aplicar el rsd lite no se arranca en modo recovery sino en modo bootloader (boton encencido+boton volumen +). Ahora bien, cuando vas a flashear hay que tener la bateria totalmente cargada pues pasa lo que te ha pasado a ti... el telefono esta ahora mismo en un estado que ni para adelante ni para atras, pues tiene poca bateria y no se carga porque te falta el bootonly. No se si habra una solucion mejor que la q te voy a dar pero esta es la que se a comentado por aqui. O bien te compras un cargador externo para la bateria del defy o bien le pides a alguien que tenga un defy que te deje una bateria llena ( o cargas la tuya en su movil).
Si sé lo que es el bootloader (me equivoqué al expresarme, lo siento). Muchas gracias por la ayuda, espero conseguir un cargador o alguien que la tenga. Saludos y disculpa por expresarme mal y haberme equivocado, gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/02/11, 12:13:21
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rubentnf Ver Mensaje
Si sé lo que es el bootloader (me equivoqué al expresarme, lo siento). Muchas gracias por la ayuda, espero conseguir un cargador o alguien que la tenga. Saludos y disculpa por expresarme mal y haberme equivocado, gracias
ruben no te tienes que disculpar, es normal muchas veces de tanto bootloader, bootonly, recovery , custom , root ... uno acaba hasta donde y ya no sabe lo que dice. Espero que tengas suerte. te he buscado por ebay un cargador barato, te dejo el vendedor que sino no sale en enlace:

http://stores.ebay.es/supercheapcity

Última edición por pablo90 Día 27/02/11 a las 12:18:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 27/02/11, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
rubentnf rubentnf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pablo90 Ver Mensaje
ruben no te tienes que disculpar, es normal muchas veces de tanto bootloader, bootonly, recovery , custom , root ... uno acaba hasta donde y ya no sabe lo que dice. Espero que tengas suerte. te he buscado por ebay un cargador barato, te dejo el vendedor que sino no sale en enlace:

http://stores.ebay.es/supercheapcity
Muchísimas gracias, bueno es más bien por si lo escribí mal y no se pudiese entender con claridad porque me quería referir a una cosa y era otra. Gracias por el link lo tendré en cuenta para lo del cargador externo, pero ya conseguí que me dejaran una batería y poder cargarlo. Saludos y de nuevo gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/02/11, 21:42:06
Array

[xs_avatar]
in_evitable in_evitable no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Dos Hermanas (Sevilla)
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Movistar
después de horas y horas lo conseguí... y eso que parece fácil :-(
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/02/11, 22:05:52
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
yo tengo una duda, tengo la 2.51.1 y estoy pensando en flashear a froyo si lo hago y no me convence podria volver con este metodo a la 2.22 o tendria que volver a la 2.51?? en ese caso con el backup que hice con el system recoveria tendria suficiente es que no me aclaro porque ya he leido tanto que no se que hacer... a ver si alguno me pudiera ayudar.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/02/11, 00:40:57
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
A mi se me estropeó el altavoz tenía la rom original (2.21) estaba rooteado con z4root, seguía instalado y tambien el RootExplorer, la verdad cuando lo llevé desconocía que había perdido la garantía por eso (yo no dije nada).

Me hicieron el arreglo, que tengo explicado en el hilo del altavoz estropeado, y me entró por la garantía. Eso sí me lo devolvieron con los valores de fábrica restaurados, con lo que perdí contactos, configuración wifi, programas instalados, etc.

Mi consejo: llevadlo, si es por el altavoz estropeado, a ver si cuela, sino haced entonces las modificaciones.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/02/11, 14:35:29
Array

[xs_avatar]
21tiritos 21tiritos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 1554 Ver Mensaje
yo tengo una duda, tengo la 2.51.1 y estoy pensando en flashear a froyo si lo hago y no me convence podria volver con este metodo a la 2.22 o tendria que volver a la 2.51?? en ese caso con el backup que hice con el system recoveria tendria suficiente es que no me aclaro porque ya he leido tanto que no se que hacer... a ver si alguno me pudiera ayudar.

Muchas gracias.
+1 Tengo la misma duda, en todos lados leo que si tienes la 2.51 no se puede volver atras. Pero no se si se refieren volver a 2.22 o que tampoco puedes a la 2.51. Yo con volver a la 2.51 me conformo, porque es oficial la actualizacion y entrara en la garantia
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/02/11, 15:44:55
Array

[xs_avatar]
macasoft macasoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: motorola defy/htc sensation/iphone 8 plus
Tu operador: Movistar
la e puesto para probar y funciona pero se a cepillado la camara venia de la 3.4.3 blur uk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 12:40:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /