HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/11/08, 21:57:22
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
Hay gente pa todo.
Aunque siendo el primer teléfono de la historia con sistema operativo libre, no es para menos. Llevo varios años disfrutando con Linux y mi equipo solo tiene XP para las emergencias de programas que no tienen alternativa libre (cada vez menos) así que tengo puestas muchas esperanzas en este cacharro.
Saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/11/08, 11:07:26
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
hola

no se, despues de leer y leer, tanto oficiales como opiniones de usuarios, sigo teniendo la incomoda sensacion de q es un producto en beta...

saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/11/08, 12:50:35
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
Pues mira, a mí me inspira una sensación completamente opuesta. Es un hardware sobradamente probado (por lo que he leido en los foros yankees comparte muchos componentes que usáis diariamente en vuestros smartphones). Y en cuanto a software, si le llamas beta a esto, no se me ocurre calificativo para "eso" que maneja un iPhone. Y en cuanto a Windows Mobile, a mí, solo de mirar la agenda de mi jefe ya me entra urticaria. Así que espero saltar de Symbian a Android en breve.
Creo que el simple hecho de que el sistema operativo sea libre y exista un entorno de desarrollo publicado y documentado, traerá una cantidad de cambios en la mentalidad de uso, programación y oportunidades de negocio, que nos parecerá raro que antes no existieran.
Además, la fusión de un ultraportátil y un smartphone está llegando y el nicho de mercado va a ser el más productivo en pocos meses. Imagínate equipos con alertas, mensajes,video a la carta, TV, música, videoconferencia, suscripción a servicios, publicidad, internet, herramientas de ofimática, GPS...
Todo el día conectados (planes de datos con tarifa plana en 3G o HSDPA o lo que quiera que salga). La inmediatez en grado sumo. El gadget definitivo.
Por supuesto, habrá quien esté esposado a iTunes, y habrá quien pueda libremente elegir el soft con el que gestionar los contenidos multimedia de su equipo. Es así de fácil.

Y por cierto, creía que la cita era:
"Hay 10 tipos de personas, las que entienden el sistema binario y las que no".

Saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/11/08, 16:10:10
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

No sé si será una Beta,pero para un aparato de primera generación está muy bien.....no conozco ninguna empresa u operador que haya sacado algo así en su primer modelo.Si lo comparamos con los años que llevan otros sistemas como Blackberry,Symbian o WM a lo mejor se le eche algo en falta,pero lo avanzado que está y lo suave que funciona,la respuesta de los menús....no se nota nada al instalar una aplicación....todas estas cosas funcionan bien en otras pdas,pero es que ellos llevan como digo años en el mercado.

Poco a poco van sacando más aplicaciones casi a diario,algunas son una castaña,pero eso pasa también con el software gratis de Windows Mobile,los programadores y desarrolladores de aplicaciones para android casi no saben por donde tirar en cuestión de software hasta que el mercado de android se estabilice más y haya más usuarios o marcas sacando modelos con Android.En el mercado de aplicaciones de android puedes poner tu opinión sobre el software que te bajas o comentar lo que te parece...y estoy viendo cada subnormal que dice "esta aplicación es una mierda o no vale para nada" lo cual no creo que sea correcto y menos ahora que la gente empieza a programar y a compartir su ideas y programas.

Lo de siempre conectados y sincronizados con la cuenta de correo está muy bien cuanta más gente lo tenga menos dinero en sms gastaremos porque llegarán los emails igual de rápido.

Samsung va a sacar un modelo con android en 2009.

Última edición por dta1974 Día 20/11/08 a las 16:56:02.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/11/08, 18:04:04
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Dos cosas que no he comentado y que son importantes:

-Los archivos recibidos en el correo NO se pueden guardar,es decir si recibimos fotos o presentaciones tipo powerpoint las podemos abrir y ver,pero no guardar.
-Los archivos que se ven con el explorador de archivos o carpetas no pueden enviarse via bluetooth o via email hasta la fecha...esta última opción se puede hacer si se abre un nuevo correo y se le asigna el archivo que se quiere adjuntar y enviar.....pero no como en WM que te permite hacerlo directamente desde el archivo y sin cargar un nuevo email.Creo que esto es importante que lo sepais.
No sé si me explico...hoy estoy un poco espeso y con tanto inglés se me cruzan las palabras.

Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/11/08, 18:50:47
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
Pues vaya...

... son detalles que fastidian, pero que irán cayendo con sucesiones revisiones de firmware. No me gusta comparar, pero en este caso es inevitable echar mano del iPhone y de las funcionalidades que vienen capadas de serie y que a golpe de scene y homebrew pueden ser solventadas en parte. Veréis como el desarrollo será mucho más rápido en el caso del G1 que en el de Apple.
Y no me cansaré de hablar de ello. El soft libre nos hará libres.
Saludos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/11/08, 19:14:57
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Si,si la verdad es que si fastidian esas cosas,a lo mejor sueno cabezota o como que quiero imponer el teléfono,pero si lo comparamos con el iphone después de este tiempo todavía no tiene ni copiar/cortar/pegar,ni flash,ni funciones que es increible que no las tenga.....y por lo que costó cuando lo lanzaron.....el G1 en el caso más caro ha sido $300 y sin esperar colas en la tienda,con lo cual algo tiene que tener algo.

Aunque hay cosas que se echan en falta,pero para un mes en el mercado ha habido bastantes cambios y los que están por venir.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/11/08, 20:25:46
Array

[xs_avatar]
AntG1 AntG1 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: G1

 Cita: Originalmente Escrito por Mickimo Ver Mensaje

Y por cierto, creía que la cita era:
"Hay 10 tipos de personas, las que entienden el sistema binario y las que no".

Saludos.
jjaaajajajjjajajjaj Que gracia me ha echo nunca lo habia escuchado o mas bien leido.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/11/08, 23:05:55
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mickimo Ver Mensaje
Pues mira, a mí me inspira una sensación completamente opuesta. Es un hardware sobradamente probado (por lo que he leido en los foros yankees comparte muchos componentes que usáis diariamente en vuestros smartphones). Y en cuanto a software, si le llamas beta a esto, no se me ocurre calificativo para "eso" que maneja un iPhone. Y en cuanto a Windows Mobile, a mí, solo de mirar la agenda de mi jefe ya me entra urticaria. Así que espero saltar de Symbian a Android en breve.
Creo que el simple hecho de que el sistema operativo sea libre y exista un entorno de desarrollo publicado y documentado, traerá una cantidad de cambios en la mentalidad de uso, programación y oportunidades de negocio, que nos parecerá raro que antes no existieran.
Además, la fusión de un ultraportátil y un smartphone está llegando y el nicho de mercado va a ser el más productivo en pocos meses. Imagínate equipos con alertas, mensajes,video a la carta, TV, música, videoconferencia, suscripción a servicios, publicidad, internet, herramientas de ofimática, GPS...
Todo el día conectados (planes de datos con tarifa plana en 3G o HSDPA o lo que quiera que salga). La inmediatez en grado sumo. El gadget definitivo.
Por supuesto, habrá quien esté esposado a iTunes, y habrá quien pueda libremente elegir el soft con el que gestionar los contenidos multimedia de su equipo. Es así de fácil.

Y por cierto, creía que la cita era:
"Hay 10 tipos de personas, las que entienden el sistema binario y las que no".

Saludos.
tranquilo amigo!

no estoy comparando el g1 ni con el iphone ni con wm, ni con symbian ni nada por el estilo
no dudo que la base es muy buena, y por supuesto nadie duda de que el ser un codigo libre sea estupendo, pero en mi opinion, reitero, en mi opinion, aun tiene que emperzar a consolidarse como sistema operativo, lo cual es bastante logico, puesto que acaba de empezar, de ahi mi definicion de beta

pero vamos, que se comenta, como todo en este foro y listo

ah, y la frase de los binarios es tan antigua como la de las matematicas, opta por la que mas te guste

un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/11/08, 08:44:12
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
No problemo. No me gustaría que se tomasen mis comentarios como defensa aguerrida del G1. No es mi intención convertirme en apóstol del G1 ni del software libre. Imagínate que ni siquiera tengo uno...
Lo que ocurre es que hoy día entre los productos electrónicos, la competencia es brutal y si puedes apretar en el desarrollo, en la producción, en el marketing, para conseguir posicionar tu producto en el mercado antes que la competencia, obtendrás varias cosas: recuperar la inversión y liderar el mercado.
De hecho, el firmware, las BIOS las CMOS, todos estos tipos de memoria no son más que apoyos para los fabricantes para conseguir lanzar al mercado sus productos cuando todavía no están al 100% de sus posibilidades. Si esperasen a tenerlo todo atado, la competencia les barrería del mapa.
No hay más que ver el rendimiento de cualquier sistema operativo de Microsoft nada más salir al mercado, las continuas revisiones de la PSP, la Xbox360 o la PS3...
En cuanto el hardware está listo, a producción y a la calle. Del soft ya nos encargaremos poco a poco.
Todo es beta. La lástima es que cuando el producto alcanza madurez y rendimiento óptimos, toca cambiarlo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/11/08, 01:31:10
Array

[xs_avatar]
marta83 marta83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 28

Ya tengo mi G1 unlocked,
Llevo varios días intentando pasar una foto que hice con el G1 al ordenador pero el winxp no me reconoce el móvil y no se que hacer, he probado a intentar mandármelo por email pero no se pq no me deja adjuntar archivos ni en gmail ni en Hotmail.

Consejitos pliss
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/11/08, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
Hoy he recibido la mía y por lo que he podido usar, me ha recordardo muy mucho al iPhone pues la navegación por los menú es rápida, ¡me ha gustado mucho!

Una cosa, para ver si alguien lo sabe.. he puesto una SIM Movistar y he introducido el código de desbloqueo y me ha dicho que sucessful, es decir, que todo correcto, pero me pasa una cosa y es que cuando la enciendo me sale que me tengo que identificar o crear una cuenta Gmail.

Yo tengo cuenta Gmail por lo que me he identificado, pero al rato me dice que no es válida.

Según he podido mirar en otras webs, se debe a que primero he de configurar el GPRS de la operadora con la que quiero trabajar (en este caso Movistar), pero he introducido algunos y me pilla la cobertura 3G pero aún así no me sigue con lo de las cuentas Gmail.

¿Alguien sabe a que se puede deber? Quizás puede ser cosa de configuración, aunque es raro, puesto que como digo, me conecta el 3G y en caso contrario, supongo que no lo haría.

Agradecería ayuda
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/11/08, 21:13:26
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

 Cita: Originalmente Escrito por marta83 Ver Mensaje
Ya tengo mi G1 unlocked,
Llevo varios días intentando pasar una foto que hice con el G1 al ordenador pero el winxp no me reconoce el móvil y no se que hacer, he probado a intentar mandármelo por email pero no se pq no me deja adjuntar archivos ni en gmail ni en Hotmail.

Consejitos pliss

Una pregunta ¿que versión tienes? Si es la RC19 o la RC30 el proceso es parecido,pero tienes que montar o desmontar la tarjeta de memoria,quizás tengas que formatearla a FAT32.
Para ver la versión que tienes vete a:
Settings-About phone-Build number y mira si pone TC4-RC19 o RC30 o cualquier otra y me lo dices.....seguramente es solo algo de formatear la tarjeta de memoria o montarla....suele pasar con Linux y los discos duros algo parecido.

Al ser versiones con algunos cambios tienes que hacer algún pequeño cambio para que te la lea,pero si se pueden enviar fotos via G1.


 Cita: Originalmente Escrito por dino123 Ver Mensaje
Hoy he recibido la mía y por lo que he podido usar, me ha recordardo muy mucho al iPhone pues la navegación por los menú es rápida, ¡me ha gustado mucho!

Una cosa, para ver si alguien lo sabe.. he puesto una SIM Movistar y he introducido el código de desbloqueo y me ha dicho que sucessful, es decir, que todo correcto, pero me pasa una cosa y es que cuando la enciendo me sale que me tengo que identificar o crear una cuenta Gmail.

Yo tengo cuenta Gmail por lo que me he identificado, pero al rato me dice que no es válida.

Según he podido mirar en otras webs, se debe a que primero he de configurar el GPRS de la operadora con la que quiero trabajar (en este caso Movistar), pero he introducido algunos y me pilla la cobertura 3G pero aún así no me sigue con lo de las cuentas Gmail.

¿Alguien sabe a que se puede deber? Quizás puede ser cosa de configuración, aunque es raro, puesto que como digo, me conecta el 3G y en caso contrario, supongo que no lo haría.

Agradecería ayuda
Supongo que te refieres a que has configurado lo de APN Settings con los datos de Movistar....siento no poderte ayudar.Te aconsejaría que le echáses un vistazo a la web de vipmovil o le preguntases a algún usuario que lo tenga en España,creo que hay alguno el cual la tiene y le funciona bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Build.JPG (26.8 KB, 153 visitas)

Última edición por dta1974 Día 24/11/08 a las 04:41:30.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/11/08, 23:31:44
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
Sí, me refería a lo de APN.

En este caso, me podrías dar la configuración APN de la operadora con la que estás trabajando. Pues tengo tarjetas de casi todas las operadoras y así almenos lo puedo mirar un poquillo :'(

Una cosa, para activar esto de Google ¿hace falta la cobertura 3G? Es que me pasa algo raro puesto que me sale el logo de la cobertura 3G pero ¿sabes que hay dos flechas? Pues solo me marca una y la otra está oscura ¿es normal?

Ahora me voy a la web que me has comentado, gracias.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/11/08, 04:34:56
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Thumbs up Configuración APN TmobileUS

Hola

Aquí tienes unas capturas de la configuración del G1 con Tmobile,esto es lo mismo que yo veo,espero que te sirva para configurar tu cacharro,sino ve comentandome lo que va sucediendo y vemos que podemos hacer.Respondiendo tu pregunta sobre el 3G y la activación te digo que yo lo activé sobre la red EDGE que no es 3G,con lo cual no creo que sea necesario ese tipo de red para activarlo y lo de las flechitas no se que decirte creo que siempre he visto las mias funcionando a la vez o una u otra,pero nunca una sola.

Un saludo y dime como van esos progresos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg TmobileUS.JPG (28.5 KB, 154 visitas)

Última edición por dta1974 Día 24/11/08 a las 04:49:05.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/11/08, 14:50:32
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
Ei, dta1974, acabo de ver el comentario en el hilo que abrí ayer.

Juraría que te dí las gracias por las capturas pero no está el post :inseguro

Como no está, te lo digo ahora ¿de nuevo?, así que MUCHAS GRACIAS. Pero como te decía, lo que necesito es la configuración de operadoras españolas como Movistar, Orange...

Si sabes de alguien que las tenga, por favor, avísame y sobretodo, darte las gracias de nuevo.

Un abrazo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/11/08, 16:04:23
Array

[xs_avatar]
bryanz bryanz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 114

Te he respondido en el otro post Dino
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/11/08, 16:35:32
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Vaya rollo tío,yo pensaba que te solucionaba algo,lo siento....¿has probado a llamar a Movistar o al operador que tengas? También mira las frecuencias de tu operador y del G1.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/12/08, 16:54:04
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Buenas a todos

Después de casi dos meses con el android voy a hacer un resumen de carencias del aparato.
-No hay aplicación para abrir archivos word,excel o powerpoint hay unos blogs de notas ,pero no abren archivos word normales.
-Los exploradores de carpetas y archivos están bien,pero todavía no se pueden abrir todos los archivos que estas aplicaciones encuentran.
-El teclado debería tener las teclas algo más levantadas como el Tmobile sidekick.
-El programa para lectura de videos solo lee *.mp4 y 3gp....se deben de haber olvidado de otros formatos como Divx o Xdiv.
-Todavía no hay una bateria de larga duración.
-No se pueden instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria y al descargar archivos de la red tampoco pregunta donde los quieres guardar.
-Sin soporte para bluetooth A2DP
-No se pueden grabar videos con la cámara y si se hacen fotos casi que mejor ni respirar para que no salgan borrosas.La foto que he colgado la hice ayer y la he tenido que bajar el tamaño un 80% porque era enorme,no sé si esto es normal,pero nunca había tenido un terminal que tirara fotos tan enormes.
-Supuestamente Adobe debe de lanzar soporte para flash.

No todo es negativo en este terminal,tiene también muchas virtudes y parece que otras marcas han puesto sus ojos sobre android.
Ayer tenian esta oferta en las tiendas de Tmobile.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg G1.JPG (33.3 KB, 112 visitas)

Última edición por dta1974 Día 12/12/08 a las 17:12:14.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/12/08, 08:29:46
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
Suscribo lo que dices

Buenas a todos. Después de 12 horas con el G1 y un cursillo acelerado del profesor dta, creo que he acertado con este... bueno, con lo que sea que es el G1.
Me gusta mucho, es más pequeño de lo que me imaginaba. La sincronización con la cuenta gmail es fantástica. Después de tanto leido y visto ha conseguido sorprenderme. Por supuesto que tiene muchas carencias, pero no me imaginaba que un sistema operativo tan tierno como Android iba a resultar tan potente en sus primeras versiones.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 04:51:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /