ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1501  
Viejo 15/01/18, 08:26:41
Array

[xs_avatar]
iosuoregi iosuoregi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por lokitroki Ver Mensaje
Que android tienes y gcam? Yo tengo nougat y la 1.5. A veces en hdr+ mejorado me bloquea la cámara y guarda la foto (corrupta), por lo demás muy contento.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Muy chulas las fotos. Qué envidia.
Pues Oreo y la última versión del Gcam.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1502  
Viejo 15/01/18, 09:28:12
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Una pregunta. Estoy en Oreo con el parche de 1 de diciembre, con root pero quiero flashear el modulo de sonido de Sauron por TWRP y ya estoy un poco perdido con esto. Para flashearlo puedo hacerlo como haciamos en Nougat con el TWRP temporal que utilizabamos para instalar el magisk? o hay que utilizar otra version del TWRP temporal?

Saludos
Responder Con Cita
  #1503  
Viejo 15/01/18, 10:32:00
Array

[xs_avatar]
jhs.bdn jhs.bdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Puedes usar el módulo de magisk,es más sencillo y se supone que funciona igual de bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1504  
Viejo 15/01/18, 10:35:01
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jhs.bdn Ver Mensaje
Puedes usar el módulo de magisk,es más sencillo y se supone que funciona igual de bien.
Coño, no sabia que habia un modulo de magisk. Voy a buscarlo.

Gracias compi

EDITO: Vale, he visto que el mismo modulo de Sauron se puede instalar por TWRP o por Magisk. Pero me pasa una cosa curiosa, lo instalo por Magisk, aparentemente todo bien, no me da error en instalacion pero cuando voy a Modulos no aparece como si aparecia en Nougat. Así no tengo medio de saber si está instalado o no

Última edición por toystory Día 15/01/18 a las 10:44:01.
Responder Con Cita
  #1505  
Viejo 15/01/18, 10:51:16
Array

[xs_avatar]
jhs.bdn jhs.bdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Debería de salirte, y otro más que pone audio modification library. Además,deberías tener en la raiz del almacenamiento interno el archivo sauro_useroptions
Responder Con Cita
  #1506  
Viejo 15/01/18, 11:18:31
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jhs.bdn Ver Mensaje
Debería de salirte, y otro más que pone audio modification library. Además,deberías tener en la raiz del almacenamiento interno el archivo sauro_useroptions
ya lo he conseguido. El problema era que estaba intentando instalar una version anterior. Me he bajado la ultima de Sauron y ya está

Gracias
Responder Con Cita
  #1507  
Viejo 15/01/18, 11:35:24
Array

[xs_avatar]
jhs.bdn jhs.bdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Yo he tenido problemas para instalar la última OTA, me da error de instalación,y he seguido todos los pasos. Al final he tenido que meter la rom de oreo de diciembre por miflash. Para más inri, me olvidé de lo de save user data y he tenido que volver a instalar todo.

El caso es, ¿ por qué me daba error de instalación? Sospecho que por algún módulo que modifica system, pero es que tengo los mismos que antes.

De momento,he decidido ir actualizando cuando vayan saliendo para flashear por miflash y pasar de las otas y sus peripecias para meterlas siendo root.

Última edición por jhs.bdn Día 15/01/18 a las 11:47:55.
Responder Con Cita
  #1508  
Viejo 15/01/18, 12:07:41
Array

[xs_avatar]
DarkSintesis DarkSintesis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: ONO
Yo instale parecia que todo iba bien pero se tiro 10 min en el logo de androidone, luego force apagado y salio todo como antes sin magisk y sin root con la app antigua de magisk

. tal vez tuve que desinstalar antes magisk que tenia la aplicacion instalada pero sin root, no lo se.

Me autorrespondo no tengo la de enero es la de diciembre esperare. perdon por el post

Última edición por DarkSintesis Día 15/01/18 a las 13:04:07.
Responder Con Cita
  #1509  
Viejo 15/01/18, 13:16:49
Array

[xs_avatar]
trejo17 trejo17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 - Xiaomi Mi A1 - Redmi Note 5A Prime
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DarkSintesis Ver Mensaje
Yo instale parecia que todo iba bien pero se tiro 10 min en el logo de androidone, luego force apagado y salio todo como antes sin magisk y sin root con la app antigua de magisk

. tal vez tuve que desinstalar antes magisk que tenia la aplicacion instalada pero sin root, no lo se.

Me autorrespondo no tengo la de enero es la de diciembre esperare. perdon por el post
Compañero, a mi me pasaba lo mismo y, después de volverme loco, lo he conseguido con el script. Pero antes... en el momento de actualizar a Oreo, ¿tenías instalado el módulo v4 de Peitos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1510  
Viejo 15/01/18, 13:21:55
Array

[xs_avatar]
alesgope alesgope no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iosuoregi Ver Mensaje
Pues he seguido las instrucciones y la Gcam me hace una cosa curiosa. Cuando saco fotos con muy poca luz, salta el flash pero es como si saltara demasiado rápido y las fotos salen totalmente en negro. ¿a alguien más le pasa? Y la cámara lenta me sigue dejando frita la aplicación. Creo que voy a desistir y quedarme en la stock hasta que salga algo definitivo y en condiciones.

Saludos
A mi me pasa lo mismo , en información de la app tengo la 5.1.018.177470874 a ver si es por la version
Responder Con Cita
  #1511  
Viejo 15/01/18, 14:06:38
Array

[xs_avatar]
cjdeacon cjdeacon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Cometar que siguiendo los pasos del primer post he rooteado sin problemas mi A1 y tengo mi camara de google
Responder Con Cita
  #1512  
Viejo 15/01/18, 16:22:12
Array

[xs_avatar]
chino179101 chino179101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Hola tengo una duda para actualizar la OTA oreo de enero, tengo oreo con el parche de diciembre y root magisk con el boot parcheado, lo que tengo que hacer sería:

1. Ir a magisk manager y desinstalar con la opción restaurar imágenes.
2. Actualizar la OTA oreo de enero
3. Usar el script para tener nuevamente root y los módulos de peitos y el script permisivo.

Es correcto?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1513  
Viejo 15/01/18, 16:53:25
Array

[xs_avatar]
Zacuto Zacuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jhs.bdn Ver Mensaje
Yo he tenido problemas para instalar la última OTA, me da error de instalación,y he seguido todos los pasos. Al final he tenido que meter la rom de oreo de diciembre por miflash. Para más inri, me olvidé de lo de save user data y he tenido que volver a instalar todo.

El caso es, ¿ por qué me daba error de instalación? Sospecho que por algún módulo que modifica system, pero es que tengo los mismos que antes.

De momento,he decidido ir actualizando cuando vayan saliendo para flashear por miflash y pasar de las otas y sus peripecias para meterlas siendo root.
Me pasó lo mismo, al final flashee con Miflash Nougat y he actulizadoa Oreo la de Enero.
Responder Con Cita
  #1514  
Viejo 15/01/18, 16:59:59
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
Yo tengo oreo con root y magisk, y aún no actualizo porque no entiendo muy bien los pasos a seguir.

No quiero perder mi data. Si desinstalo el magisk se deshabilitar los mods o tengo que hacerlo manualmente?, Despues tengo que flashear la ROM de oreo por miflash con la opción de mantener datos? Y luego actualizar la ota? Para después obtener root denuevo mediante el script o la consola de powershell y fastboot con el mismo boot parchado de oreo (ota1) ??

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1515  
Viejo 15/01/18, 17:15:17
Array

[xs_avatar]
aggromenawer aggromenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
No consigo que vaya el script

Ejecuto el script, le doy a la opción "[2] Root" y me sale "Conecta el móvil por usb." Conecto el móvil en modo fastboot pero se queda ahí, no hace nada. ¿Qué estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
  #1516  
Viejo 15/01/18, 17:17:57
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por hectorayala19901990 Ver Mensaje
No quiero perder mi data. Si desinstalo el magisk se deshabilitar los mods o tengo que hacerlo manualmente?, Despues tengo que flashear la ROM de oreo por miflash con la opción de mantener datos? Y luego actualizar la ota? Para después obtener root denuevo mediante el script o la consola de powershell y fastboot con el mismo boot parchado de oreo (ota1) ??
Chico vaya cacaco mental que tienes, no?
Mira, te resumo un poco, para instalar la OTA tienes q estar sin root y sin modificaciones en /system, eso se puede conseguir de dos formas:
1. Desinstalando Magisk desde su propia app -> reinicias -> instalas la OTA -> vuelves a rootear
2. Flasheando con fastboot o miflash el ultimo firmware disponible -> reinicias -> instalas la OTA -> vuelves a rootear
En ninguno de los 2 casos es necesario formatear, aunque si apareciesen errores lo primero que te van a sugerir es que formatees para estar seguro de que no hay ninguna configuración rara por ahi perdida que te esté drenando la batería, provocando cierres forzados, etc.
Responder Con Cita
  #1517  
Viejo 15/01/18, 17:47:57
Array

[xs_avatar]
iosuoregi iosuoregi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por alesgope Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo , en información de la app tengo la 5.1.018.177470874 a ver si es por la version
Configurando con los parámetros que pone en el script por lo menos lo de las fotos negras ya se ha solucionado pero la cámara lenta no.
Saludos
Responder Con Cita
  #1518  
Viejo 15/01/18, 17:49:58
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Chico vaya cacaco mental que tienes, no?
Mira, te resumo un poco, para instalar la OTA tienes q estar sin root y sin modificaciones en /system, eso se puede conseguir de dos formas:
1. Desinstalando Magisk desde su propia app -> reinicias -> instalas la OTA -> vuelves a rootear
2. Flasheando con fastboot o miflash el ultimo firmware disponible -> reinicias -> instalas la OTA -> vuelves a rootear
En ninguno de los 2 casos es necesario formatear, aunque si apareciesen errores lo primero que te van a sugerir es que formatees para estar seguro de que no hay ninguna configuración rara por ahi perdida que te esté drenando la batería, provocando cierres forzados, etc.
Para mí es un enredo, lo que no se es como lo vuelvo a rootear sin el script, se puede aún con el root temporal del boot parchado o solo mediante el script o ya no es necesario nada de eso y solo instalo magisk?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1519  
Viejo 15/01/18, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aggromenawer Ver Mensaje
No consigo que vaya el script

Ejecuto el script, le doy a la opción "[2] Root" y me sale "Conecta el móvil por usb." Conecto el móvil en modo fastboot pero se queda ahí, no hace nada. ¿Qué estoy haciendo mal?
Conectarlo por fastboot. Tendré que ponerle algunos condicionales por si ya estás en fastoot. El script está esperando que lo tengas encendido normal para mandarte a fastboot y hacer todo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ari097 su comentario:


  #1520  
Viejo 15/01/18, 18:44:51
Array

[xs_avatar]
mrmoonlight mrmoonlight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
El script parte de la base de que el usuario no hace nada por su cuenta, si yo entiendo bien XD

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 16:38:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /