ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 07/01/18, 21:03:47
Array

[xs_avatar]
GermanyGgg GermanyGgg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Paraguay
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por faz77 Ver Mensaje
Ya tengo root y Gcam instalada gracias al Script, metodo mas sencillo no hay. Muchas gracias!!!
Lo unico que me pasa es que con el modo retrato de la camara delantera salgo desenfocado, tengo que tocar algo?
Hiciste teniendo oreo?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1342  
Viejo 07/01/18, 21:05:58
Array

[xs_avatar]
jlduport jlduport no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1; LG gpad 8.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
¿Pero entonces le has dado al paso 2 del script o que tutorial estás siguiendo?
He seguido los pasos que tú indicas en HTCMania showpost.php?p=27841597.De todas formas me podrías indicar cómo usar el script (en el pc, en el móvil). Perdona pero no estoy muy enterado de cómo se hace, si me das los pasos a realizar lo intentaré. Gracias por tu interés.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1343  
Viejo 07/01/18, 21:08:49
Array

[xs_avatar]
faz77 faz77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: poco f3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GermanyGgg Ver Mensaje
Hiciste teniendo oreo?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si. Restauración de fabrica en nougat e instalación de oreo vía OTA, luego el root
Responder Con Cita
  #1344  
Viejo 07/01/18, 21:10:49
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlduport Ver Mensaje
He seguido los pasos que tú indicas en HTCMania showpost.php?p=27841597.De todas formas me podrías indicar cómo usar el script (en el pc, en el móvil). Perdona pero no estoy muy enterado de cómo se hace, si me das los pasos a realizar lo intentaré. Gracias por tu interés.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Son cosas diferentes. Para usar el script no hay que ponerlo en fastoot ni nada. Simplemente es tenerlo conectado al PC poniendo en los ajustes de desarrollador del móvil "desbloqueo de OEM" y "depuración USB habilitada".

Y ya simplemente es ir dándole a los pasos. Lógicamente si ya has instalado los drivers y desbloqueado el bootloader has el paso 2 directamente. Y ya en extras tienes para instalar la cámara de Google.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1345  
Viejo 07/01/18, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
jlduport jlduport no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1; LG gpad 8.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
Son cosas diferentes. Para usar el script no hay que ponerlo en fastoot ni nada. Simplemente es tenerlo conectado al PC poniendo en los ajustes de desarrollador del móvil "desbloqueo de OEM" y "depuración USB habilitada".

Y ya simplemente es ir dándole a los pasos. Lógicamente si ya has instalado los drivers y desbloqueado el bootloader has el paso 2 directamente. Y ya en extras tienes para instalar la cámara de Google.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En el paso 2 me da error al instalar mágic manager. Como puedo empezar de cero con el scrip.


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1346  
Viejo 07/01/18, 21:41:39
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlduport Ver Mensaje
En el paso 2 me da error al instalar mágic manager. Como puedo empezar de cero con el scrip.


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Si da error eso porque ya lo tienes instalado no debería pasar nada ya que el resto del script lo hace. Igualmente si quieres hacerlo de nuevo borra la app.
Responder Con Cita
  #1347  
Viejo 07/01/18, 22:00:04
Array

[xs_avatar]
jlduport jlduport no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1; LG gpad 8.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
Si da error eso porque ya lo tienes instalado no debería pasar nada ya que el resto del script lo hace. Igualmente si quieres hacerlo de nuevo borra la app.
A ver si lo hago bien. Primero ejecuto el archivo .bat del scrip en el pc, después conecto el móvil por USB(opción transferir archivos), luego pongo e paso 2 y doy entre. Entonces me salen una serie de lineas en la ventana de comandos (p.ejemplo :adb server si out to date. Killing....) y me da error del sistema (la ejecución de código no puede continuar porque no se encontro libwinpthread-1.DLL.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1348  
Viejo 07/01/18, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
jlduport jlduport no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1; LG gpad 8.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlduport Ver Mensaje
A ver si lo hago bien. Primero ejecuto el archivo .bat del scrip en el pc, después conecto el móvil por USB(opción transferir archivos), luego pongo e paso 2 y doy entre. Entonces me salen una serie de lineas en la ventana de comandos (p.ejemplo :adb server si out to date. Killing....) y me da error del sistema (la ejecución de código no puede continuar porque no se encontro libwinpthread-1.DLL.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Después se queda el móvil il en fastboot (imagen del conejito)

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1349  
Viejo 07/01/18, 22:11:52
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlduport Ver Mensaje
A ver si lo hago bien. Primero ejecuto el archivo .bat del scrip en el pc, después conecto el móvil por USB(opción transferir archivos), luego pongo e paso 2 y doy entre. Entonces me salen una serie de lineas en la ventana de comandos (p.ejemplo :adb server si out to date. Killing....) y me da error del sistema (la ejecución de código no puede continuar porque no se encontro libwinpthread-1.DLL.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Revisa si descargaste y descomprimiste bien el archivo, porque esa librería si está en la carpeta que subí.
Responder Con Cita
  #1350  
Viejo 07/01/18, 22:19:02
Array

[xs_avatar]
jlduport jlduport no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1; LG gpad 8.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
Revisa si descargaste y descomprimiste bien el archivo, porque esa librería si está en la carpeta que subí.
Tengo todos los archivos menos ese, puedes enviarme un enlace o el archivo que falta?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1351  
Viejo 07/01/18, 22:29:39
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlduport Ver Mensaje
Tengo todos los archivos menos ese, puedes enviarme un enlace o el archivo que falta?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Descarga de nuevo el zip de mega porque ahí está, revisa que el antivirus no lo borre o algo similar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1352  
Viejo 07/01/18, 22:38:55
Array

[xs_avatar]
banshee77 banshee77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
Descarga de nuevo el zip de mega porque ahí está, revisa que el antivirus no lo borre o algo similar.
Hola, estoy intentando utilizar tu script pero me da error con los drivers... he descargado y descomprimido el rar, he activado en el móvil la depuración USB y lo del OEM no hacía falta porque ya lo tengo activado por haber abierto el bootloader en nougat, he ejecutado el script y después del paso 1 he conectado el móvil al PC, no me lo ha reconocido por un error con los drivers, obvio que al intentar pasar al paso 2 se ha quedado en waiting for device... ¿he hecho algo mal?

Este es el mensaje que me sale "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento WSA2Poll en la biblioteca de vínculos dinámicos WS2_32.dll"

Gracias!

Última edición por banshee77 Día 07/01/18 a las 22:55:57. Razón: Más datos...
Responder Con Cita
  #1353  
Viejo 07/01/18, 23:29:23
Array

[xs_avatar]
Daaaani Daaaani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por banshee77 Ver Mensaje
Hola, estoy intentando utilizar tu script pero me da error con los drivers... he descargado y descomprimido el rar, he activado en el móvil la depuración USB y lo del OEM no hacía falta porque ya lo tengo activado por haber abierto el bootloader en nougat, he ejecutado el script y después del paso 1 he conectado el móvil al PC, no me lo ha reconocido por un error con los drivers, obvio que al intentar pasar al paso 2 se ha quedado en waiting for device... ¿he hecho algo mal?

Este es el mensaje que me sale "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento WSA2Poll en la biblioteca de vínculos dinámicos WS2_32.dll"

Gracias!
Si no t reconoce el móvil es q no has actualizado el controlador, mira el vídeo q mandaron de YouTube, explica por q a él no le detectaba, será lo mismo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1354  
Viejo 07/01/18, 23:53:34
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por banshee77 Ver Mensaje
Hola, estoy intentando utilizar tu script pero me da error con los drivers... he descargado y descomprimido el rar, he activado en el móvil la depuración USB y lo del OEM no hacía falta porque ya lo tengo activado por haber abierto el bootloader en nougat, he ejecutado el script y después del paso 1 he conectado el móvil al PC, no me lo ha reconocido por un error con los drivers, obvio que al intentar pasar al paso 2 se ha quedado en waiting for device... ¿he hecho algo mal?

Este es el mensaje que me sale "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento WSA2Poll en la biblioteca de vínculos dinámicos WS2_32.dll"

Gracias!
Esa librería me da que no tiene que ver con adb. Algún driver mal instalado habrá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1355  
Viejo 07/01/18, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
jlduport jlduport no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1; LG gpad 8.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
Descarga de nuevo el zip de mega porque ahí está, revisa que el antivirus no lo borre o algo similar.
Gracias, de momento ya tengo root(era el archivo que faltaba), la cámara trasera no me funciona pero seguiré probando por si me he equivocado en algo, ya te diré. Buenas noches y gracias de nuevo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1356  
Viejo 08/01/18, 00:17:24
Array

[xs_avatar]
jlduport jlduport no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1; LG gpad 8.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlduport Ver Mensaje
Gracias, de momento ya tengo root(era el archivo que faltaba), la cámara trasera no me funciona pero seguiré probando por si me he equivocado en algo, ya te diré. Buenas noches y gracias de nuevo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
La cámara ya va bien, no se como poner el modo retrato. Sabes si la app de fm SpiritF funciona, a mi no. Gracias

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1357  
Viejo 08/01/18, 00:20:08
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jlduport Ver Mensaje
Sabes si la app de fm SpiritF funciona, a mi no. Gracias
Si te refieres a la radio fm no va desde la actualización de diciembre y tampoco va con oreo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1358  
Viejo 08/01/18, 00:24:25
Array

[xs_avatar]
jlduport jlduport no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1; LG gpad 8.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Si te refieres a la radio fm no va desde la actualización de diciembre y tampoco va con oreo.
A esa me refería, sabes de alguna que funcione, sino toca esperar. Gracias saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1359  
Viejo 08/01/18, 09:21:08
Array

[xs_avatar]
banshee77 banshee77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Daaaani Ver Mensaje
Si no t reconoce el móvil es q no has actualizado el controlador, mira el vídeo q mandaron de YouTube, explica por q a él no le detectaba, será lo mismo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
Esa librería me da que no tiene que ver con adb. Algún driver mal instalado habrá.
Muchas gracias, lo volveré a probar esta noche, que no sea también culpa del portátil...
Responder Con Cita


  #1360  
Viejo 08/01/18, 09:53:01
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jlduport Ver Mensaje
A esa me refería, sabes de alguna que funcione, sino toca esperar. Gracias saludos
De momento nadie ha encontrado la forma, toca esperar a que o bien Xiaomi haga algún cambio en futuras actualizaciones o bien algún cocinero encuentre una forma de hacerla funcionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 13:55:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /