Nubia Z7 mini Nubia Z7 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/09/16, 01:23:20
Array

[xs_avatar]
antinook antinook no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jchavesjj Ver Mensaje
Y tampoco consigo hacerle root con kingroot que me funciono antes de ayer en la original.
Te refieres en Lollypop? .Intenta con towelroot, https://towelroot.com
Descarga, y tras abrir en tu móvil dale a "make it rain"

O te refieres en la 6.01? SI es así, no hay que descargarse nada para ser root, viene de serie:
- ve a ajustes > información del teléfono.
- pincha muchas veces sobre "número de compilación", hasta confirmación de que ya tienes opciones de desarrollador.
- vuelve a ajustes > opciones de desarrollo >acceso administrativo: selecciona "sólo aplicaciones".
- Y ya serás root.

Última edición por antinook Día 14/09/16 a las 01:27:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/09/16, 03:18:06
Array

[xs_avatar]
raics raics no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Ya he intentado todas esas maneras jchavezjj , archivo adb.exe como administrador con depuración USB puertos abiertos etc...móvil encendido ,apagado ..
La verdad me tiene de los nervios.
Probé hasta meter el twrp recovery en la ROM 3.0.1 stock y eliminar el que trae así se flasearia directamente el trwp.
Y tampoco el móvil arranca bien pero me sigue saliendo el recovery nubia.
Puff no se .. Alguna sugerencia??? Patinson ayudaaa!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 14/09/16, 10:37:22
Array

[xs_avatar]
jchavesjj jchavesjj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Nubia Z7 Mini
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por raics Ver Mensaje
Ya he intentado todas esas maneras jchavezjj , archivo adb.exe como administrador con depuración USB puertos abiertos etc...móvil encendido ,apagado ..
La verdad me tiene de los nervios.
Probé hasta meter el twrp recovery en la ROM 3.0.1 stock y eliminar el que trae así se flasearia directamente el trwp.
Y tampoco el móvil arranca bien pero me sigue saliendo el recovery nubia.
Puff no se .. Alguna sugerencia??? Patinson ayudaaa!
Así me he tirado yo tres días, hasta que ayer sin más me dejo , eso sí con los archivos de Antinook (muchas gracias). Utiliza la rom "ZTE Z7 Nubia mini 3.12 multi NX507J original actualización" , cuando no me dejaba instalar y probé con la app rom instaler me decía que no existía la partición recovery.

Voy a darle una oportunidad a esta rom, pero que alguien me diga como poner cualquier música de tono de llamada, que complicado todo!! (Arreglado instalando ES file explorer)
Y ahora la galería no muestra las imágenes y se bloquea y hasta se reinicia solo el móvil.

Última edición por jchavesjj Día 14/09/16 a las 11:06:05. Razón: soluciones
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/09/16, 02:21:40
Array

[xs_avatar]
raics raics no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Pues sigo sin conseguirlo, parece imposible... He probado mas métodos .... Con otro instalador en un post que hay mas abajo... Rootendo y flisify y también con otra que se llama rush o algo así...
Con lo único que he conseguido algo ha sido con estas app, pero reinicio y apreto power y vol+ y sequeda todo el rato saliendo el logo de nubia y vibrando y cuando lo suelto se inicia normal... Es como si el recovery desapareciese.
Me da que tendré que volver a. Kk.....
Hay algún otro método ,recovery cwm o algo??
Ya no se que hacer....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/09/16, 08:45:27
Array

[xs_avatar]
jchavesjj jchavesjj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Nubia Z7 Mini
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por raics Ver Mensaje
Pues sigo sin conseguirlo, parece imposible... He probado mas métodos .... Con otro instalador en un post que hay mas abajo... Rootendo y flisify y también con otra que se llama rush o algo así...
Con lo único que he conseguido algo ha sido con estas app, pero reinicio y apreto power y vol+ y sequeda todo el rato saliendo el logo de nubia y vibrando y cuando lo suelto se inicia normal... Es como si el recovery desapareciese.
Me da que tendré que volver a. Kk.....
Hay algún otro método ,recovery cwm o algo??
Ya no se que hacer....
Que yo sepa ya no puedes volver a KK, yo en esa misma posición empece de cero, desinstalé todo del PC, y volver a empezar pero esta vez usando solo los archivos de Antinook, apaga el antivirus y el firewall, instala el Nubia update y luego borra las lineas de:
"Los problemas de modem en el nubia updater no están relacionados con la versión de rom que queremos cargar.
la solución la da BB72 en el foro italiano y consiste en:
- Ir a la carpeta "C:\Program Files\nubia NX505J Updater\Config\Download"
- Guardar una copia (por si acaso) del fichero EMMCDownload.ini
- Editarlo con por ejempo Notepad++ (a mi me funcionó el bloc de notas)
- Buscar y eliminar las siguientes lineas:
Version\Internal\Modem\Intrinsic=NX505J_Z0_CN_DSXP K1JD11H164;NX505J_Z0_CN_DSXPK1JD11J213;;
y
Version\Internal\Modem\Extrinsic=NX505J_Z0_CN_DSXP K1JD11H164;NX505J_Z0_CN_DSXPK1JD11J213

- Salvar el fichero EMMCDownload.ini y volver a intentarlo. Ah!! reinicia el PC después de esto!!
Marca en el movil *#7678# y aplica las dos opciones.
Luego instala primero la rom NX507J_CNCommon_V3.01 del manual de cuoco92, reinicia y asegúrate que te aparezca el recovery original, y si es así instala la ZTE Z7 Nubia mini 3.12 multi NX507J original actualizacion de Antinook, vuelve a mirar que esté el recovery y si está el original entonces aplica del archivo "Instalador TWRP" el NX507J_TWRP2.8.6.0-ADB

Y a tener mucha suerte!!

Última edición por jchavesjj Día 15/09/16 a las 09:48:50. Razón: Ah!! reinicia el PC después de esto!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/09/16, 02:58:17
Array

[xs_avatar]
antinook antinook no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raics Ver Mensaje
Pues sigo sin conseguirlo, parece imposible... He probado mas métodos .... Con otro instalador en un post que hay mas abajo... Rootendo y flisify y también con otra que se llama rush o algo así...
Con lo único que he conseguido algo ha sido con estas app, pero reinicio y apreto power y vol+ y sequeda todo el rato saliendo el logo de nubia y vibrando y cuando lo suelto se inicia normal... Es como si el recovery desapareciese.
Me da que tendré que volver a. Kk.....
Hay algún otro método ,recovery cwm o algo??
Ya no se que hacer....
Sí puedes volver a KK, siguiendo la guía de cuoco pero esta vez con el otro archivo NX507J_ROLLBACKTO182KK original, tal y como cuoco comenta en su guía.
Mira a ver si empezando todo de cero te permite luego avanzar de nuevo. Yo tuve problemas parecidos y creo que por problemas colaterales tuve que empzar de cero y así al final arreglé todo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/09/16, 22:31:00
Array

[xs_avatar]
jchavesjj jchavesjj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Nubia Z7 Mini
Tu operador: ONO
Hola, después de unos días con esta rom he de decir que funciona perfectamente y ha rejuvenecido al móvil, todo muy bien, por mejorar solo un poco la cobertura wifi, que es más corta que en KK, espero que en alguna de las actualizaciones casi semanales den con la solución. Por cierto, cual es el método correcto para actualizar la release?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/09/16, 12:57:40
Array

[xs_avatar]
antinook antinook no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jchavesjj Ver Mensaje
Hola, después de unos días con esta rom he de decir que funciona perfectamente y ha rejuvenecido al móvil, todo muy bien, por mejorar solo un poco la cobertura wifi, que es más corta que en KK, espero que en alguna de las actualizaciones casi semanales den con la solución. Por cierto, cual es el método correcto para actualizar la release?
- Yo voy a la página web de Mokee desde el móvil: http://download.mokeedev.com/?device...j&type=release
- y en el release nuevo pincho en OTA: Upgrade to this version.
- Luego salen varias opciones, fíjate que cojas la opción que te actualiza desde la release que tengas actualmente (suele ser la que tiene el mayor número de descargas en el contador de la derecha)****
- Me descargo el archivo en la SD, carpeta Download.
- Luego con un explorador de archivos (uso el Solid) copio ese archivo en la memoria interna. (Esto lo hago porque mi recovery 2.8.6 no me reconoce la SD, os pasa?)
- Una vez copiado ahí, reinicio en modo recovery.
- Wipe > advanced > seleccion Cache y Dalvik, y lo hago.
- Install > y busco el archivo que copié en la memoria interna, memoricé el nombre.
- Reboot y fin.

**** Si vas a actualizar a una release nueva desde una algo antigua, puede que no tengas la opción de hacerlo por OTA en esa lista, así que tendrías que descargar el archivo release entero, y el resto del proceso sería igual

Última edición por antinook Día 23/09/16 a las 13:08:16. Razón: Añadí un postdata
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 24/09/16, 11:17:42
Array

[xs_avatar]
jchavesjj jchavesjj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Nubia Z7 Mini
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por antinook Ver Mensaje
- Yo voy a la página web de Mokee desde el móvil: http://download.mokeedev.com/?device...j&type=release
- y en el release nuevo pincho en OTA: Upgrade to this version.
- Luego salen varias opciones, fíjate que cojas la opción que te actualiza desde la release que tengas actualmente (suele ser la que tiene el mayor número de descargas en el contador de la derecha)****
- Me descargo el archivo en la SD, carpeta Download.
- Luego con un explorador de archivos (uso el Solid) copio ese archivo en la memoria interna. (Esto lo hago porque mi recovery 2.8.6 no me reconoce la SD, os pasa?)
- Una vez copiado ahí, reinicio en modo recovery.
- Wipe > advanced > seleccion Cache y Dalvik, y lo hago.
- Install > y busco el archivo que copié en la memoria interna, memoricé el nombre.
- Reboot y fin.

**** Si vas a actualizar a una release nueva desde una algo antigua, puede que no tengas la opción de hacerlo por OTA en esa lista, así que tendrías que descargar el archivo release entero, y el resto del proceso sería igual
Gracias, así va perfecto y solo hay que descargar 17megas, eso sí luego hay que esperar un rato actualizando.
A mi si me reconoce la sd externa el recovery, me aparece como una carpeta en la raíz de la interna.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/09/16, 03:33:02
Array

[xs_avatar]
raics raics no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Bueno... Después de muuuuuucha pero que muuucha pelea,he conseguido instalar twrp y mokee 6.0,pero aun me queda un ligero problema.
Me reconoce la tarjeta sd y la sim pero no me coge ni cobertura ni datos,sin embargo el WiFi me va perfecto.
En ajustes y información del teléfono no me aparece nada en banda base.
He perdido los imei o la banda base?
Tengo copia de seguridad del nubia updater de los NV,pero claro ya en esta versión de android no me reconoce el nubia updater
También he buscado con el root brower la carpeta efs en la raíz y no existe...
A ustedes les aparece la banda base?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/09/16, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
jchavesjj jchavesjj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Nubia Z7 Mini
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/09/16, 01:42:13
Array

[xs_avatar]
antinook antinook no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raics Ver Mensaje
Bueno... Después de muuuuuucha pero que muuucha pelea,he conseguido instalar twrp y mokee 6.0,pero aun me queda un ligero problema.
Me reconoce la tarjeta sd y la sim pero no me coge ni cobertura ni datos,sin embargo el WiFi me va perfecto.
En ajustes y información del teléfono no me aparece nada en banda base.
He perdido los imei o la banda base?
Tengo copia de seguridad del nubia updater de los NV,pero claro ya en esta versión de android no me reconoce el nubia updater
También he buscado con el root brower la carpeta efs en la raíz y no existe...
A ustedes les aparece la banda base?
Revisa este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010482
Pero si el archivo imei en zip que te creó el nubia updater lo tienes aún, y está bien creado, te será mucho más fácil, saltando del paso 3 al 10.

Última edición por antinook Día 26/09/16 a las 01:56:08.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/09/16, 01:38:28
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
Esta Rom , Mokee o CM , yá taen root, pero tienes qye activala solo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/10/16, 12:02:46
Array

[xs_avatar]
antinook antinook no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jchavesjj Ver Mensaje
Gracias, así va perfecto y solo hay que descargar 17megas, eso sí luego hay que esperar un rato actualizando.
A mi si me reconoce la sd externa el recovery, me aparece como una carpeta en la raíz de la interna.
Hola, yo también me fijé que en el recovery, dentro de la carpeta raíz hay dos carpetas llamadas "sdcard" y " external sd" (o algo parecido), pero cuando entro en ellas, no hay nada, ni carpetas ni archivos, ¿os pasa lo mismo?
Puede ser que ocurra porque tengo la memoria sd formateada para poder usarla como memoria interna de aplicaciones.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/10/16, 12:21:12
Array

[xs_avatar]
fritznet fritznet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 348

Hola a todos! Por fin me animé a poner mokee, pero tengo un problema. La radio FM no rula. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/10/16, 15:14:16
Array

[xs_avatar]
antinook antinook no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fritznet Ver Mensaje
Hola a todos! Por fin me animé a poner mokee, pero tengo un problema. La radio FM no rula. ¿Alguna idea?
Aún no la había probado. No me funciona tampoco. ¿Qué rom tenías antes para que sí te funcionara?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/10/16, 16:29:43
Array

[xs_avatar]
fritznet fritznet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por antinook Ver Mensaje
Aún no la había probado. No me funciona tampoco. ¿Qué rom tenías antes para que sí te funcionara?
Tenía la de cuoco y con esa si que funciona
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/10/16, 04:29:15
Array

[xs_avatar]
gwiran gwiran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: galaxy s2, optimus g
Tu operador: Vodafone
buenas teniendo esta rom la mokee 6 se podria volver a la de cuoco? y como?

muchas gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/10/16, 23:41:41
Array

[xs_avatar]
fritznet fritznet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por gwiran Ver Mensaje
buenas teniendo esta rom la mokee 6 se podria volver a la de cuoco? y como?

muchas gracias
Hola gwiram. Hay otro hilo dedicado a tu problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155463
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/10/16, 23:45:04
Array

[xs_avatar]
fritznet fritznet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 348

Si a alguien le interesa el tema de la radio hay una free en este link http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1426618705

y la versión de pago en google play https://play.google.com/store/apps/details?id=fm.a2d.s2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 mini



Hora actual: 02:04:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /