Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/12, 15:04:19
Array

[xs_avatar]
LolyMartin1965 LolyMartin1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
Instalar aplicaciones en tarjeta micro sd - root

Hola buenas tardes , en primer lugar felicitaciones a este foro , ya que para mí como muchisima gente nos ha ayudado a resolver varios problemas con nuestros terminales , yo antes de postear he preferido leerme todo el foro para a ver sí alguien tenia las mismas dudas que yo , por lo que parece no lo he visto o no me di cuenta , si este post esta o estubo en su día decirmelo o postearlo en la categoria que conlleve el apartado de ayuda.

Tengo un samsung galaxy ace , formateado de fabrica , me han regalado una tarjeta micro sd de 16 gb a lo cual toda aplicacción que me descargue va a la memoria interna del telefono , hay varias aplicaciones de 50 mg , 1 gb , que no puedo instalar ya que me dice que la memoria interna esta llena , he mirado muchos foros , paginas webs , etc etc , nadie resuelve el problema , como supongo de muchisima gente.

Mi pregunta es la siguiente , ¿ hay alguna forma de descargar e instalar cualquier aplicación en la tarjeta micro sd de 16 gb solamente ? o mejor dicho si existe un programa en la tienda market que te de la posibilidad de una vez descargado dicha aplicación te pregunte el telefono donde quieres que vaya la instalación , sino en la memoria interna o externa micro sd.

Aprovecho tambíen para decir que si es conveniente rootear el telefono , tengo conocimientos profesionales en linux.

espero respuestas rapidas , ya que uso el movil para trabajar y no puedo tener mucho tiempo el samsung galaxy ace apagado , ya que como bien dije lo he formateado e restaurado de fabrica , para así primero resolver las dudas que tengo e configurarlo.

Muchisimas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/12, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/12, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
xcb777 xcb777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Tu operador: Simyo
Puedes usar una aplicacion que sirve para mover algunas aplicaciones a la sd app2sd

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/12, 17:04:37
Array

[xs_avatar]
LolyMartin1965 LolyMartin1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
Gracias muy amable a los dos , no se si lo hice bien o mal , lo que esta claro es que por ejemplo yo me bajo una aplicación que ocupa 50 megas , se me descarga y luego al decir instalando me dice falta de memoria , entonces ¿ porque no me deja pasar todo eso a la sd ? y para terminar hay alguna forma de borrar los mails que te envian en gmail ? porque tengo 50 y cada vez que recibo un sms le doy a suprimir pero no consigo eliminarlo de la papelera de reciclaje.

Gracias por todo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/12, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
xcb777 xcb777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Tu operador: Simyo
Quanta memoria intrrna tienes ocupada actualmente?
La aplicacion que te dijeantes permite eliminar el cache de las.aplicaciones quiza consigas reducir la mem interna ocupada

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/12, 17:43:03
Array

[xs_avatar]
LolyMartin1965 LolyMartin1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
no existe un programa o algo , que cuando quieras descargar una aplicación te diga donde desea que se instale en memoria interna o en la sd ? porque no hay manera , me sigue dando el mismo fallo , ya hice lo primero y lo segundo del programa y como si nada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/12, 17:44:01
Array

[xs_avatar]
LolyMartin1965 LolyMartin1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
total 180, 9mb

libre 24 , 29 mb

me quiero bajar una aplicación de 50 mg y me dice que la memoria interna esta llena
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/12, 01:13:39
Array

[xs_avatar]
Alien3 Alien3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almería España
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Aun no hay ninguna aplicación que te pregunte donde quieres instalar otra ídem, pero eso no es problema, esa que tú quieres instalar de 50 megas, no se instala en la memoria interna, normalmente la mayor parte de la aplicación se instala en la sd, pero hay una pequeña que si se va al teléfono. Está claro que si no liberas espacio en el teléfono no podrás instalar esa ni ninguna otra por pequeña que sea. Existen diferentes soluciones, pero yo que también estoy flojo en esto, encontré una que viene muy bien y sin más mareos de instalar una para que funcione la otra y sin tener que particional la sd. se trata del Titanium Backup, una vez instalado y ejecutado le das al botón izquierdo del teléfono y seleccionas lotes, ahí encontraras una opción que dice mover aplicaciones a la sd, seleccionas todas y deseleccionas las que sean witcher, para que no dejen de funcionar. Una vez que le has dado a aceptar recuperaras memoria suficiente como para seguir instalando muchísimas app. Yo con este método he tenido instaladas mas de 70 incluyendo el Sigic con sus 500 megas de mapas. Para poder usar este programa necesitaras ser root, aqui puedes encontrar como rootear el teléfono, es muy facil, no te dara ningún problema, y ademas te servira para mucho.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/12, 01:41:15
Array

[xs_avatar]
LolyMartin1965 LolyMartin1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
gracias por la información , acabo de rootear el telefono , probare lo que me dices , nuevamente gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/04/12, 01:49:46
Array

[xs_avatar]
LolyMartin1965 LolyMartin1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
lo instale y solo se me mueve una , pero no consigo que se me mueva las del telefono , aun asi tengo de memoria 36 , 68 mb , tengo instalado el android assisant mas el app 2 sd free y cosillas , pero hay una aplicación de 50 mb que me viene muy bien para trabajar y nada de nada , me sigue diciendo eso que poca memoria hay en el telefono
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/04/12, 04:54:56
Array

[xs_avatar]
earm57 earm57 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colmbia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Tigo
Tienes que buscar en este foro cómo instalar y configurar el app2sdgui, con esta aplicación debes particionar tu memoria a ext 3 ext4 (depende de la clase de la clase de la memoria) y esta partición el cel la reconocerá cómo memoria interna.
Antes debes instalar el kernel cf-root 3.7 fx84 para que funcione todo ah y además el dreacktremor (creo que se escribe así :confused

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/04/12, 18:06:43
Array

[xs_avatar]
LolyMartin1965 LolyMartin1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
Gracias a todos , ya me solucionaron el problema , pero aun así sigo sin poder descargar esa aplicación , al parecer no hay ningun metodo para trasladar todo a la sd , ya que las actualizaciones propias de samsung va a la memoria de almacenamiento interna , con lo cual algunas aplicaciones deja mover a la sd y otras no , y eso que me han rooteado el tlf y todo lo demas , estoy pensando adquirir el htc one x ya que lo veo con mejores prestaciones e rendimiento para trabajar con el movil.

De todas formas gracias ya que me habeis resuelto las dudas , otra cosa ya que mi hijo ni yo somos capaces de borrar los mails de gmail , hay alguna forma ? le doy a suprimir y tengo 100 mails en la papelera de reciclaje , de la reciclaje no se puede vaciar ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 23:13:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /