Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/17, 22:50:07
Array

[xs_avatar]
matikajr matikajr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: La Victoria ( Córdoba )
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
Duda de compra

Haber vengo de android de un bq, meizu , de 2 samsung y del lado oscuro apple jeje , bueno no me enrollo , lo que quisiera saber es si de verdad este movil para el dia a dia , sin llenarlo de juegos y esas cosas por lo demas estan bonitos como los comentarios de "media markt" , mi uso es el siguiente:

1- Juegos si acaso seria uno por perder algo de tiempo

2-Whatsapp , Youtube , apps de el androide libre , htc mania , androidpit... en fin lo que yo leo jaja

3-Dropbox ,Evernote , Flipboard y Twitter si los utilizo utilizar algo sobre todo Dropbox y Evernote

4- No suelo estar enganchado todo el rato al movil , sobre todo 10 mintuso a un juego , en whatsapp de que si no te hablan no me meto , y navegar para leer las webs que os he dicho antes si no tuvieran app esto seria ya por la noche

Me gustaria saber si para este uso estaria muy bien el movil , ahora mismo tengo un note 3 con instagram , wahstapp y un par de juegos solo , Un saludo y siento contar el Quijote en un momento
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/17, 08:54:19
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Yo lo jubile hace 3 meses porque era lento lento lento... Yo que tú me miraría otras alternativas si quieres Windows 10 mobile... El 650 por ejemplo, si no quieres gastarte mucho dinero. Aún así yo veo que esta plataforma tiene los días contados...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/02/17, 15:43:41
Array

[xs_avatar]
darkgon18 darkgon18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valmojado
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: LG G8X THINQ POCO X3 PRO
Tu operador: Movistar
yo me lo compre de segunda mano en navidades y me va de lujo lo unico malo es lo malas q son las aplicaciones de facebook y mesenger y whatsapp depende como le de o abre bien rapido o se toma unos segundillos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 11:38:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /