ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/12, 03:59:05
Array

[xs_avatar]
LokoPoeta LokoPoeta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wrcorsa Ver Mensaje
Bienbenido en primer lugar,
En cuanto a la liberacion yo te recomendaria que lo hicieses por imei, ya qu econ el flsheo seras esclavo de una determinada rom y no funciona fino en todos los terminales y con todas las operadoras.

y en cuanto a la rom, yo llevo puesto cm7 en una de sus versiones estables, miui lo probe y aparte de que me duraba algo menos la bateria le cambia mucho el aspecto de android que a mi me gusta, pero por lo que leo lo mismo te gusta mas miui ya que es ultrapersonalizable, las dos son igual de estables, tienes que probar las dos y decidirte tu.
saludos
Gracias por la respuesta amigo!
Para liberar por IMEI, hay alguna empresa, o usuario que esté certificado por el foro, de que trabajan bien, y no voy a tener problemas con el código?

Supongo que respecto a las Roms, voy a tener que leer un poco más a fondo tanto de la MIUI como de la CM7... hay varias versiones de estas mismas? Serían las Roms más populares no? Cuales son sus principales diferencias!

Gracias por responder estas primeras preguntas, así voy ententiendo de a poco el mundo Android, y como usuario de Defy!

LokoPoeta
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/01/12, 08:39:47
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LokoPoeta Ver Mensaje
Para liberar por IMEI, hay alguna empresa, o usuario que esté certificado por el foro, de que trabajan bien, y no voy a tener problemas con el código?
Por supuesto , mira esto: http://www.htcmania.com/portal.php?page=libera

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/01/12, 03:21:33
Array

[xs_avatar]
LokoPoeta LokoPoeta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Por supuesto , mira esto: http://www.htcmania.com/portal.php?page=libera

Saludos
Gracias por esta data! Y aprovecho para consultar!
Mi idea es flashear con una ROM cocinada!
Necesito saber, si primero tengo que cambiarle la ROM, y después hacerle la liberación por IMEI, o si el proceso se hace al revez.... primero se libera por IMEI y después se le cambia la rom?

De paso les vuelvo a hacer las preguntas anteriores a ver si alguien sabe algo:

Supongo que respecto a las Roms, voy a tener que leer un poco más a fondo tanto de la MIUI como de la CM7... hay varias versiones de estas mismas? Serían las Roms más populares no? Cuales son sus principales diferencias!

Gracias por responder estas primeras preguntas, así voy ententiendo de a poco el mundo Android, y como usuario de Defy!

LokoPoeta
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/05/12, 20:08:35
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Toledo
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
Hola a todos,estoy empezando con android y tengo mil dudas, la primera es que he comprado un moto defy de segunda mano y llevaba la 2.3.6 que no se podía rutear, al fina he tenido que meter la 2.3.6 que viene en algunos foros para porder rootearla, y mi duda es si desde aqui puedo meter una miui o cianogem, o tengo que bajar a froyo primero????
y después cual me aconsejais, porque veo la miui 1.7.1, pero tampoco controlo , cual son las últimas estables de cyanogem y miui, mil gracias por la ayuda a un novato...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/05/12, 21:40:11
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

Si la que has metido es la BL7 (DFP-231), no hay rebaja a Froyo posible, no pierdas el tiempo (por lo menos a día de hoy), necesitas una ROM que sea para 2.3.6 y que además funcione en BL7.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366282
Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/05/12, 22:58:23
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Toledo
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
No me queda claro, osea que de miui me olvido y de cyanogen por lo que he visto solo hay una que puedo desde la mía???, y si tengo la 2.3.6 que dices, pero es que es la que he visto que había por internet que se podía rootear, porque ya me venia el movil de segunda mano con la 2.3.6 no se podía ni rootear...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/05/12, 23:54:36
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

Ya hay bastantes más ROMs que funcionan con 2.3.6 BL7, e incluso alguna MIUI, dale un vistazo al foro de ROMs.
Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/05/12, 10:09:57
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Toledo
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
Bueno, tendre que empaparme un poco porque me pierdo con los desafia de desafia, solo quería saber la última miui y cyanogem estable a partir de la que tengo y si merece la pena por bateria-rendimiento-estetica cambiarla o quedarme como estoy, gracias...elperroderoke por la ayuda...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/07/12, 00:16:40
Array

[xs_avatar]
JosePuro JosePuro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
¿Existe alguna rom con Android "limpio" como ocurre con los Nexus?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/12/12, 11:41:39
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Mejor rom en cuanto a estabilidad que todo funcione y sea android 4.x para el Motorola Defy?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/03/13, 19:01:49
Array

[xs_avatar]
PabloGM PabloGM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Córdoba, Málaga, Cartagena
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Elephone P7000, Lg 4X HD , Motorola Defy
Tu operador: Amena
Yo de las que he probado ... x ahora me kedaria con esta CianogenMod 10 "CM10-20130111-NIGHTLY-mb526-BluenessMODDED" ..... estable y funciona todo y el procesador pasa de 800Mhz a 1000Mhz
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/06/13, 11:28:30
Array

[xs_avatar]
dmurillo dmurillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus

pregunta rápida.
Tengo ahora mismo CM10. pase brevemente por CM9 desde CM7 por lo que no la puedo valorar. Quisiera hacer un par de preguntas. La bateria me dura mucho menos que con CM7 y va sensiblemente mas lento (por ej. cuando le doy a llamar que salen los contactos pueden pasar tranquilamente 10 seg.
las preguntas son:
¿que aporta CM10 sobre CM7 y 9, y en caso de merecer la pena CM7 o 9, cual elegiriais?
yo el tlf sólo lo uso para llamar, whatsapp, algun juego, gps y muy de vez en cuando camara. Le doy poco uso, y lo que me interesa es que vaya sobre todo fluido.

otra pregunta, yo tengo una rom de quarx 2ndboot. que diferencia hay entre las 2ndboot y las nightly?

el tlf cada vez va mas lento, ¿a que puede deberse y como se puede solucionar sin tener que hacer un borrado completo y dejar la rom "pelada" y cargar las apps?

Última edición por dmurillo Día 14/06/13 a las 11:34:59.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/06/13, 10:45:38
Array

[xs_avatar]
dmurillo dmurillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus

 Cita: Originalmente Escrito por dmurillo Ver Mensaje
pregunta rápida.
Tengo ahora mismo CM10. pase brevemente por CM9 desde CM7 por lo que no la puedo valorar. Quisiera hacer un par de preguntas. La bateria me dura mucho menos que con CM7 y va sensiblemente mas lento (por ej. cuando le doy a llamar que salen los contactos pueden pasar tranquilamente 10 seg.
las preguntas son:
¿que aporta CM10 sobre CM7 y 9, y en caso de merecer la pena CM7 o 9, cual elegiriais?
yo el tlf sólo lo uso para llamar, whatsapp, algun juego, gps y muy de vez en cuando camara. Le doy poco uso, y lo que me interesa es que vaya sobre todo fluido.

otra pregunta, yo tengo una rom de quarx 2ndboot. que diferencia hay entre las 2ndboot y las nightly?

el tlf cada vez va mas lento, ¿a que puede deberse y como se puede solucionar sin tener que hacer un borrado completo y dejar la rom "pelada" y cargar las apps?

Alguien please?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/12/13, 11:21:00
Array

[xs_avatar]
nanomanu nanomanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: MasMóvil
prueba a reiniciar en recovery y borra la dalvik cache
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 09:00:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /