Ainol Novo 10 hero Ainol Novo 10 hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/13, 00:36:54
Array

[xs_avatar]
66francisco 66francisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Jiayu G4S, UMI X2, ZTE V970
Tu operador: ONO
Actualizar Ainol novo 10 Hero

Holas a todos, acabo de comprar esta tablet para mi mujer despues de estar varios dias buscando una dual medio decente y creo que con esta tablet se cumpliran mis expectativas.

Como la recibiré en varios diás que me aconsejais sobre el firware? Hay que actualizar? existe alguna Rom? es aconsejable rotear?

Gracias a todos por vuestro comentarios.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/13, 06:58:43
Array

[xs_avatar]
Lilith666 Lilith666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: La Paz, Bolivia
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Yo tengo la version FW: 1219 (Stock) ... yo lo rootee, porqe venian un monton de Apps CHINAS, qe obviamente JAMAS usare, asi qe yo creo qe es un gran punto para rootearlo, de momento y estoy seguro NO HAY otra version mas reciente qe la FW: 1219, lei por ahi tambien qe las versiones 1116 (tuvieron problemas con la compatibilidad del Google Play) pero yo de momento no tuve NINGUN inconveniente con el google play ...

saludos XD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/13, 08:52:21
Array

[xs_avatar]
FernandoHTC FernandoHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Hay varias actualizaciones de Firmware posteriores a la 1219,

la 0128 (del 27 de enero de 2013):

http://dl.vmall.com/c04ux1an0a
http://www.mediafire...rb6r33v3bu53ok5

Y la 0308 (8 de Marzo de 2013)

http://www.mediafire...8xrjcca8aoe0245
http://www.embeduplo...m/?d=7VISETKTA4

A mi me vino con la 1219 y ahora estoy con la 0128 y me va muy bien, sin errores por lo que no la he actualizado a la última.

Un Saludo
Fernando

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/13, 01:32:11
Array

[xs_avatar]
kiobz kiobz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FernandoHTC Ver Mensaje
Hay varias actualizaciones de Firmware posteriores a la 1219,

la 0128 (del 27 de enero de 2013):



Y la 0308 (8 de Marzo de 2013)



A mi me vino con la 1219 y ahora estoy con la 0128 y me va muy bien, sin errores por lo que no la he actualizado a la última.

Un Saludo
Fernando

Un Saludo.
Hola que tal amigo, voy a instalarle la 0308, pero cuando la bajo no viene el archivo "patch.zip", es que estoy siguiendo un tutorial y ahì dice que se necesita ese archivo, tu como lo instalaste?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/04/13, 09:07:48
Array

[xs_avatar]
FernandoHTC FernandoHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Hola,

No se que tutorial estaras siguiendo, pero la instalación de la ROM es bastante sencilla, sigue estos pasos:

1.- Descarga el archivo comprimido de la ROM de alguna de las paginas indicadas.

2.- Extrae en una carpeta los archivos, te quedara algo parecido a la imagen que he adjuntado. (Con nombres diferentes de version de la ROM)

3.- Copia estos archivos en el directorio raiz de la tarjeta SD (Formateada en FAT 32)

4.- Apaga la Tablet e introduce la tarjeta SD.

5.- Inicializa en formato Recovery pulsando encendido y volumen - a la vez.

6.- Con eso entraras en Recovery, aqui tendrias que hacer wipe de data , cache y media... utilizando el volumen - para moverte y el volumen + para ejecutar la acción.

7.- Una vez hecho esto... seleccionas Apply update from EXT y eliges el archivo zip de la tarjeta SD. utilizando el volumen - para moverte y el volumen + para ejecutar la acción.

8.- A esperar que se complete la tarea y la actualización esta ya lista...

El patch supongo que puede ser algun build.prop para hacer más compatible la tablet... pero habria que extraer el archivo y ver que elementos tiene dentro.

Un saludo
Fernando
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 11.jpg (71.0 KB, 387 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/04/13, 15:40:43
Array

[xs_avatar]
kiobz kiobz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FernandoHTC Ver Mensaje
Hola,

No se que tutorial estaras siguiendo, pero la instalación de la ROM es bastante sencilla, sigue estos pasos:

1.- Descarga el archivo comprimido de la ROM de alguna de las paginas indicadas.

2.- Extrae en una carpeta los archivos, te quedara algo parecido a la imagen que he adjuntado. (Con nombres diferentes de version de la ROM)

3.- Copia estos archivos en el directorio raiz de la tarjeta SD (Formateada en FAT 32)

4.- Apaga la Tablet e introduce la tarjeta SD.

5.- Inicializa en formato Recovery pulsando encendido y volumen - a la vez.

6.- Con eso entraras en Recovery, aqui tendrias que hacer wipe de data , cache y media... utilizando el volumen - para moverte y el volumen + para ejecutar la acción.

7.- Una vez hecho esto... seleccionas Apply update from EXT y eliges el archivo zip de la tarjeta SD. utilizando el volumen - para moverte y el volumen + para ejecutar la acción.

8.- A esperar que se complete la tarea y la actualización esta ya lista...

El patch supongo que puede ser algun build.prop para hacer más compatible la tablet... pero habria que extraer el archivo y ver que elementos tiene dentro.

Un saludo
Fernando
Amigo muchas gracias, ya pude
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/13, 18:22:10
Array

[xs_avatar]
66francisco 66francisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Jiayu G4S, UMI X2, ZTE V970
Tu operador: ONO
Hola, acabo de recibir la tablet y de momento todo correcto, no trae aplicaciones chinas, pero ¿como se que rom trae instalada? para ver si tiene la ultima o actualizarla
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/13, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
mogoto mogoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Sony Ericson ARC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FernandoHTC Ver Mensaje
Hay varias actualizaciones de Firmware posteriores a la 1219,

la 0128 (del 27 de enero de 2013):

http://dl.vmall.com/c04ux1an0a
http://www.mediafire...rb6r33v3bu53ok5

Y la 0308 (8 de Marzo de 2013)

http://www.mediafire...8xrjcca8aoe0245
http://www.embeduplo...m/?d=7VISETKTA4

A mi me vino con la 1219 y ahora estoy con la 0128 y me va muy bien, sin errores por lo que no la he actualizado a la última.

Un Saludo
Fernando

Un Saludo.
Hola, como miras las actualizaciones de está tablet?

He buscado por internet y he visto esta página:

http://www38.atwiki.jp/novo/pages/140.html#id_e101b5ef

Hay no aparecen esas actualizaciones.

Yo estoy esperando la tablet "19/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/04/13, 12:05:53
Array

[xs_avatar]
mogoto mogoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Sony Ericson ARC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mogoto Ver Mensaje
Hola, como miras las actualizaciones de está tablet?

He buscado por internet y he visto esta página:

http://www38.atwiki.jp/novo/pages/140.html#id_e101b5ef

Hay no aparecen esas actualizaciones.

Yo estoy esperando la tablet "19/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen"
Ya lo he encontrado...el problema que como estaba en chino no me enteraba, desde el traductor de google lo he podido "apañar"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/05/13, 20:51:00
Array

[xs_avatar]
66francisco 66francisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Jiayu G4S, UMI X2, ZTE V970
Tu operador: ONO
Hola, donde se ve la versión de firmware que tiene instalada la tablet?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/05/13, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
mogoto mogoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Sony Ericson ARC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 66francisco Ver Mensaje
Hola, donde se ve la versión de firmware que tiene instalada la tablet?
Ajustes -> acerca de


Ayer me vino la mia, ha tardado unos 20 dias comprada en buycoins por unos 122€.
No la han parado en aduanas( sin decirles nada iba declarada como regalo por valor de 17$, se lo han currado), y venia con el ultimo firmware, el 308.
De momento todo bien.

Por cierto, el archivo para engañar a google y hacer pensar que es otra tablet, donde se consigue? Comentan un sitio pero hay que registrarse y haber posteado varios post...si alguien lo sube lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/05/13, 12:11:21
Array

[xs_avatar]
alkrispin alkrispin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: OMNIA

hola mogoto, yo acabo de comprarla tambien en buyingcoins.com , me salio por unos 124 euros ahora hay un descuento adicional de 8% si metes un codigo. los 20 dias de espera es desde que te confirman que te la han enviado o desde que la pagas por paypal. y que tal te llego envalada?? por si es facil que se dañe la pantalla.
la verdad la iba a comprar en tinydeal que tiene un diseño de la pagina mucho mejor que buyincoins, pero como lei que ya te venia con el ultimo update el 308 pues eso me convencio, a dia de hoy que tal te va la tablet? has tenido algun problema de fallos o reinicios? decian que fallaba que no giraba la pantalla en horizontal y que habia aplicaciones del play store que no se podia descargar que tal te va a ti?? gracias y espero yu respuesta.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/05/13, 15:30:19
Array

[xs_avatar]
mogoto mogoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Sony Ericson ARC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alkrispin Ver Mensaje
hola mogoto, yo acabo de comprarla tambien en buyingcoins.com , me salio por unos 124 euros ahora hay un descuento adicional de 8% si metes un codigo. los 20 dias de espera es desde que te confirman que te la han enviado o desde que la pagas por paypal. y que tal te llego envalada?? por si es facil que se dañe la pantalla.
la verdad la iba a comprar en tinydeal que tiene un diseño de la pagina mucho mejor que buyincoins, pero como lei que ya te venia con el ultimo update el 308 pues eso me convencio, a dia de hoy que tal te va la tablet? has tenido algun problema de fallos o reinicios? decian que fallaba que no giraba la pantalla en horizontal y que habia aplicaciones del play store que no se podia descargar que tal te va a ti?? gracias y espero yu respuesta.
Haber, ami me tardo unos 20 días desde que la pedí hasta que me llego a casa.
En cuanto a la protección...viene con la caja oficial de ainol, que ya con esta caja viene bastante bien protegida, pero además han puesto unos corchos rodeando la caja, y encima viene con una bolsa de "bolitas de aire" (sin incluir que en el sobre viene una pegatina de frágil). En fin, en mi opinión viene muy bien empaquetada y segura.
El Wifi a mi me va perfectamente, no se desconecta "mágicamente" y se conecta a buena potencia.
El Play viene por defecto, pero no "coge" todas las aplicaciones...hay por ahi un fichero que se si sustituye hace creer que es otra tablet, pero no me es posible descargarme el archivo (si alguien me lo pasa estaría agradecido).
Trae unas cuantas aplicaciones chinas...pero se pueden inhabilitar fácilmente (creo que con el Titanium se pueden eliminar).
Yo estoy bastante contento.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/06/13, 22:15:19
Array

[xs_avatar]
MARCANITO MARCANITO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: TOM TOM ONE V8

Actualizacion

Yo tengo la hero 2 quad core 2013.01.31 v1 donde viene lo del firwarw 0128 1219 yo no loo veo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/06/13, 00:19:45
Array

[xs_avatar]
MARCANITO MARCANITO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: TOM TOM ONE V8

actualizacion

Buenas para todo aquel que le sirva tengo una mero dos quad cobre y he actualizado a la ultima versión 0308 jellybean 4.2.2 va perfecto parece otra tablet fluida rápida y navega por internet que no veas OS lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/07/13, 05:22:53
Array

[xs_avatar]
LokoPoeta LokoPoeta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Me compre la Ainol novo 10 héroe, y me estoy volviendo loco con el tema de que en el market un montón de apps son incompatibles. Se que modificando el build.prop o cambiando la forma en que el market detecta la tablet se soluciona pero no puedo o no me animo a meterle mano.
Alguno tiene el archivo modificado o algún script que lo haga x mi?

Gracias de antemano,

Lokopoeta.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/09/13, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
puntosycomas puntosycomas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FernandoHTC Ver Mensaje
Hola,

No se que tutorial estaras siguiendo, pero la instalación de la ROM es bastante sencilla, sigue estos pasos:

1.- Descarga el archivo comprimido de la ROM de alguna de las paginas indicadas.

2.- Extrae en una carpeta los archivos, te quedara algo parecido a la imagen que he adjuntado. (Con nombres diferentes de version de la ROM)

3.- Copia estos archivos en el directorio raiz de la tarjeta SD (Formateada en FAT 32)

4.- Apaga la Tablet e introduce la tarjeta SD.

5.- Inicializa en formato Recovery pulsando encendido y volumen - a la vez.

6.- Con eso entraras en Recovery, aqui tendrias que hacer wipe de data , cache y media... utilizando el volumen - para moverte y el volumen + para ejecutar la acción.

7.- Una vez hecho esto... seleccionas Apply update from EXT y eliges el archivo zip de la tarjeta SD. utilizando el volumen - para moverte y el volumen + para ejecutar la acción.

8.- A esperar que se complete la tarea y la actualización esta ya lista...

El patch supongo que puede ser algun build.prop para hacer más compatible la tablet... pero habria que extraer el archivo y ver que elementos tiene dentro.

Un saludo
Fernando
Buenas tardes, antes de nada, pedir disculpas por lo básico de las preguntas, pero es que me da un pánico atraz actualizar. Pero lo necesito, se me queda colgada. Sobre todo a veces la pantalla no rota... y tienes que apagarla y volverla a encender para que vuelva a rotar etc. Dicho esto...... que es mi primera vez..... dos preguntas básicas:

1º.- Seguro que es para la Hero dual core, no??? no para la Hero II, porque he visto que no son compatibles.

2º. Leyendo tu tutorial, expléndio, gracias. Me pierdo en el punto 6. que es.... aqui tendrias que hacer wipe de data , cache y media...

Muchas gracias a todos.

Estoy descargando la novo1003-Hero0308 (supongo que luego me dejará cambiar idioma y demás no??? )

Perdón, una cosa más, estoy mirando cual es la versión que tiene mi tablet, y no lo tengo claro, en ajustes pone:

Actualizaciones del sistema: esta actualizado (te da bonton para comprobar.... compruebo y me dice, actualizada a ...la hora de ahora...
Estado: bateria, etc.
Información legal
Número de modelo: Novo10Hero
Version de Android: 4.1.1
Version de nucli: 3.0.8-g56706e5-dirty chengnan.tan@droid07-sz) #2 SMP PREEMPTFri Nov 16 10:40:13 CST2012
Número de compilación: 20121115.v2

cual es el firmaware????

Última edición por puntosycomas Día 05/09/13 a las 17:05:01.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/10/13, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
dorantes_4 dorantes_4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puntosycomas Ver Mensaje
Buenas tardes, antes de nada, pedir disculpas por lo básico de las preguntas, pero es que me da un pánico atraz actualizar. Pero lo necesito, se me queda colgada. Sobre todo a veces la pantalla no rota... y tienes que apagarla y volverla a encender para que vuelva a rotar etc. Dicho esto...... que es mi primera vez..... dos preguntas básicas:

1º.- Seguro que es para la Hero dual core, no??? no para la Hero II, porque he visto que no son compatibles.

2º. Leyendo tu tutorial, expléndio, gracias. Me pierdo en el punto 6. que es.... aqui tendrias que hacer wipe de data , cache y media...

Muchas gracias a todos.

Estoy descargando la novo1003-Hero0308 (supongo que luego me dejará cambiar idioma y demás no??? )

Perdón, una cosa más, estoy mirando cual es la versión que tiene mi tablet, y no lo tengo claro, en ajustes pone:

Actualizaciones del sistema: esta actualizado (te da bonton para comprobar.... compruebo y me dice, actualizada a ...la hora de ahora...
Estado: bateria, etc.
Información legal
Número de modelo: Novo10Hero
Version de Android: 4.1.1
Version de nucli: 3.0.8-g56706e5-dirty chengnan.tan@droid07-sz) #2 SMP PREEMPTFri Nov 16 10:40:13 CST2012
Número de compilación: 20121115.v2

cual es el firmaware????
Muy tarde quizá mi respuesta, pero hasta el dia de hoy acabo de tener esta tablet por o que soy nuevo en esta seccion del foro,

tu firmware lo dice aqui: "Número de compilación: 20121115.v2" ese20121115 que ves casi al final te indica de cuando es, el tuyo es mas viejo todavia que el 1219 de la mayoria es del 15 de noviembre del 2012 por lo que te recomiendo atualices a la mas reciente como han indicado alla arriba.

Alguien ya instaló CM? y que tal les va? es mejor que la 0308?
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo 10 hero



Hora actual: 05:23:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /