ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1721  
Viejo 22/06/16, 07:06:22
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nicky Como Ver Mensaje
Vamos a ver señor creador del tutorial,si esta bloqueado puedo instalar la Rom?Si,verdad,y no se desbloquea el bootloader,no verdad,hay que pedir el desbloqueo si o si?Sera solo en este movil,lei no hace falta pedir ya el desbloqueo a Xiaomi.
Buenas. El tutorial esta claro no hace falta tener el bootloader desbloqueado para meter la rom. Creo que, como te recomiendan los compañeros, frenes y leas poco a poco y atentamente, he releído tus posts y te contradices entre ellos, me parece que te hiciste un lío con los conceptos. Dices que el miflash no te detecta el terminal. ¿Reiniciaste mediante adb reboot edl? ¿Se te pone la pantalla negra, como si se apagara, y el Led se torna rojo, en plan, aquí estoy listo para recibir?

Con el móvil normal, activaste USB debugging en opciones de desarrollador?



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Enviat des de el meu Xiaomi Mi3w amb rom miui v7


  #1722  
Viejo 22/06/16, 07:15:56
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xose_1976 Ver Mensaje
Buenas. El tutorial esta claro no hace falta tener el bootloader desbloqueado para meter la rom. Creo que, como te recomiendan los compañeros, frenes y leas poco a poco y atentamente, he releído tus posts y te contradices entre ellos, me parece que te hiciste un lío con los conceptos. Dices que el miflash no te detecta el terminal. ¿Reiniciaste mediante adb reboot edl? ¿Se te pone la pantalla negra, como si se apagara, y el Led se torna rojo, en plan, aquí estoy listo para recibir?

Con el móvil normal, activaste USB debugging en opciones de desarrollador?



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola,gracias,al llegar a este paso:
  • Ahora que tenemos conectado el teléfono en modo ADB a nuestro ordenador, debemos dirigirnos a Administrador de dispositivos. Tanto en Windows 7, 8/8.1 y 10, basta con escribir Administrador de dispositivos en el buscador del sistema para que se nos abra esta ventana:
Como me detecta bien todo y esta en USB debugging,sigo pero con el movil encendedido y MiFlash no detecta el movil.
¿Al llegar a ese paso como hago para que el movil se apague y el led en rojo?

Dice el tutorial:

Busca una entrada llamada Android Phone. Si todo ha ido bien, debería aparecerte como en la imagen de arriba. En cambio, si te aparece esta imagen:
Como a mi me sale como en la imagen y los drivers estan bien instalados paso ya directamente a dar a MiFlash y no detecta.
¿Como he de seguir ya me pierdo entonces en ese punto?Gracias y disculpad las molestias.

salu2t
__________________
  #1723  
Viejo 22/06/16, 07:40:24
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nicky Como Ver Mensaje
Hola,gracias,al llegar a este paso:
  • Ahora que tenemos conectado el teléfono en modo ADB a nuestro ordenador, debemos dirigirnos a Administrador de dispositivos. Tanto en Windows 7, 8/8.1 y 10, basta con escribir Administrador de dispositivos en el buscador del sistema para que se nos abra esta ventana:
Como me detecta bien todo y esta en USB debugging,sigo pero con el movil encendedido y MiFlash no detecta el movil.
¿Al llegar a ese paso como hago para que el movil se apague y el led en rojo?

Dice el tutorial:

Busca una entrada llamada Android Phone. Si todo ha ido bien, debería aparecerte como en la imagen de arriba. En cambio, si te aparece esta imagen:
Como a mi me sale como en la imagen y los drivers estan bien instalados paso ya directamente a dar a MiFlash y no detecta.
¿Como he de seguir ya me pierdo entonces en ese punto?Gracias y disculpad las molestias.

salu2t
Ahhhh, te falta entrar en modo edl, ese el El. Problema.

Estando en la carpeta de la rom, con el shift (mayúsculas) apretado, botón derecho ratón y ejecutar ventana de comandos, un terminal vaya.

Una vez ahí, haz adb devices, y comprueba que lo reconoce

Mira en el administrador de dispositivos que te reconozca bien el driver de Qualcomm

Luego si todo está bien, adb reboot edl, y entonces si ejecutas miflash y refresh

Está bien explicado en el post 1 del tutorial, síguelo paso a paso



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Enviat des de el meu Xiaomi Mi3w amb rom miui v7
  #1724  
Viejo 22/06/16, 07:43:18
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo y UN NUEVO FALLO.He conseguido entrar en modo ADB con el movil apagado y el led en rojo.Abro MiFlash voy donde cree la carpeta tutorial y la carpeta ROM donde esta la imagen le doy y empieza cargar y me dice fallo en serial port COM 10 try agian.
Carga hasta 30segundos y despues me dice que el sistema no puede encontrar el archivo especificado
Open serial port COM 10 failed try agian.

Y ahora que hago para salir de modo ADB SIN FASTIDAR EL MOVIL,lo tengo en modo ADB,¿COMO ACTUO AHORA POR FAVOR ?GRACIAS

En ADministrador de Dispositivos en Puertos(COM y LTP) pone:

RELINK HS-USB QD Loader 9008(COM10)

REINICO EL PC?
__________________

Última edición por Nicky Como Día 22/06/16 a las 07:51:00.
  #1725  
Viejo 22/06/16, 08:10:56
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nicky Como Ver Mensaje
Hola de nuevo y UN NUEVO FALLO.He conseguido entrar en modo ADB con el movil apagado y el led en rojo.Abro MiFlash voy donde cree la carpeta tutorial y la carpeta ROM donde esta la imagen le doy y empieza cargar y me dice fallo en serial port COM 10 try agian.
Carga hasta 30segundos y despues me dice que el sistema no puede encontrar el archivo especificado
Open serial port COM 10 failed try agian.

Y ahora que hago para salir de modo ADB SIN FASTIDAR EL MOVIL,lo tengo en modo ADB,¿COMO ACTUO AHORA POR FAVOR ?GRACIAS

En ADministrador de Dispositivos en Puertos(COM y LTP) pone:

RELINK HS-USB QD Loader 9008(COM10)

REINICO EL PC?
Pues te lo detecta bien y el proceso tiene buena pinta....descomprimiste la rom con 7zip?

Prueba otro puerto USB

A ver si alguien más se añade a la ayuda, pero de la forma en que dirigiste y tono al creador del post... Espero nos pueda ayudar @Gasolution

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Enviat des de el meu Xiaomi Mi3w amb rom miui v7
Gracias de parte de:
  #1726  
Viejo 22/06/16, 08:20:22
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
Tu operador: Movistar
Hola lo de descomprimir la ROM con 7zip lo he hecho varias veces y tal como pone en el tutorial,no se como hacer para probar en otro puerto detecta ese al meter los comandos en la consola,creo voy a probar en otro PC con Windows 7 Ultimate a ver si puede ser,muchas gracias.
__________________
  #1727  
Viejo 22/06/16, 08:26:13
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nicky Como Ver Mensaje
Hola lo de descomprimir la ROM con 7zip lo he hecho varias veces y tal como pone en el tutorial,no se como hacer para probar en otro puerto detecta ese al meter los comandos en la consola,creo voy a probar en otro PC con Windows 7 Ultimate a ver si puede ser,muchas gracias.
Mientras sea 64 bits...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Enviat des de el meu Xiaomi Mi3w amb rom miui v7
  #1728  
Viejo 22/06/16, 08:26:57
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
Tu operador: Movistar
Hola si es de 64bits.
__________________
  #1729  
Viejo 22/06/16, 08:54:28
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nicky Como Ver Mensaje
Hola si es de 64bits.
Prueba otro cable USB.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #1730  
Viejo 22/06/16, 08:59:37
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
Tu operador: Movistar
Hola lo probe con otro cable USB muchas gracias por intentar ayudarme compañero y disculpas si he dicho algo haya ofendido al creador de este gran tutorial.
__________________
  #1731  
Viejo 22/06/16, 09:20:15
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
Tu operador: Movistar
Hola en Windows 7 Ultimate de 64bits todo bien detecta como en el Windows 8.1 en Puertos (COM y LTP) y tambien por el COM 10 pero al darle a Flasear no encuentra la imagen,decir que en este pC de Windows 7 Ultimate al instalar MiPhone20160401 da error pero si instalo una version muy anterior perfecto no se si sera por eso,me tiene loco y no me rindo.
__________________
  #1732  
Viejo 22/06/16, 09:27:36
Array

[xs_avatar]
berotxez berotxez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Ace GT-S5830i
Tu operador: Jazztel
Hay alguien que me pueda echar una mano estoy mirando por todos los lados y no encuentro como desbriquearlo. Al seguir el tutorial se paro en el segundo 22 NO HAY ESPACIO SUFICIENTE. Ahora solo puedo arrancarlo con Vol+ power o Flasboot con Vol- Power.si no se queda en el logo.
Muchas gracias
  #1733  
Viejo 22/06/16, 09:44:15
Array

[xs_avatar]
Ariel2396 Ariel2396 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
F.A.Q

Dudas acerca de la ROM
  • ¿La ROM viene en español?

    • La versión 7.3.2.0 y siguientes ya trae Español (España).
  • ¿Al instalar la ROM automáticamente desbloqueo el bootloader?

    • Rotundamente NO.
  • He leído algo de un SMS que te cobran para nosequé... ¿Cómo lo desactivo?

    • Durante la primera configuración del teléfono, desactiva esta opción y no habrá ningún tipo de cobro:

  • ¿Qué ventajas obtengo instalando esta ROM frente a la China/Inglés?

    • La ventaja que tienes al instalar esta ROM es simple: vienen los servicios de Google instalados por defecto, con casi ninguna o ninguna aplicación china instalada, evitando el quebradero de cabeza que puede suponer la instalación de los servicios de Google en la ROM China.
  • ¿Y sobre la que viene de tienda? También la tengo en español...

    • Las ROMs que vienen de tienda normalmente son traducciones hechas por ellos mismos, con una versión de ROM 7.1.99.99 que no va a recibir actualizaciones y que puede contener fallos.
  • ¿Cómo se actualiza la ROM?

    • A través de OTA. Si crees que tienes una versión inferior a la que llevas instalada, ve al apartado Actualizador, puede saltar una nueva versión vía OTA.



Drivers y problemas
  • En caso que tu sistema operativo no te permita instalar drivers no firmados, aquí dejo varios tutoriales para deshabilitar dicha protección en los diferentes sistemas operativos Windows:

    • Habilitar controladores sin firma: Windows 7 (enlace)
    • Habilitar controladores sin firma: Windows 8 (enlace)
    • Habilitar controladores sin firma: Windows 10 (enlace)
  • El sistema no detecta correctamente el teléfono cuando tengo la depuración activa (USB Debugging):


    (Click para mostrar/ocultar)

    • Si al conectar el teléfono al ordenador con la depuración USB activa, no te salta ningún mensaje en el terminal, haz lo siguiente:

      Ve a Administrador de dispositivos y comprueba que te sale esta imagen (gracias @chouji por la captura):


      Como ves, hay Otros dispositivos no reconocidos por el ordenador. Vamos a forzar la instalación de los drivers:

      • Haz click derecho sobre ADB Interface --> Actualizar software de controlador...

      Click en Buscar software de controlador en el equipo:


      Y buscar la ruta
      Código:
      C:\Program Files (x86)\ClockworkMod\Universal Adb Driver\
      Click en Siguiente, la instalación empezará. Cuando termine, nos notificará que Windows actualizó correctamente el software de controlador. Con el teléfono conectado debería aparecernos esta notificación:


      Y en el Administrador de dispositivos, esto:


  • El sistema no detecta correctamente el teléfono en modo edl:

    (Click para mostrar/ocultar)

    • Si has seguido correctamente los pasos, pero al abrir el Administrador de dispositivos no te aparece esta imagen:


      sino esta:



      Sigue estos pasos:

      • Haz click derecho sobre QHSUSB_BULK y click en Actualizar software de controlador...:


        Click en Buscar software de controlador en el equipo:


        Y buscar la ruta que indica en la captura:


        Si no apareciera dicha ruta, busca en C:\Program Files\Xiaomi\MiPhone\Qualcomm\Driver, aunque se supone que, al trabajar en un equipo con SO de 64 bits, debería ser la de la captura. Click en siguiente:


        Instalará los controladores Qualcomm desde la ruta que le hemos indicado...


        Y listo, ya tienes el controlador de Qualcomm preparado en el modo edl, vuelve al post de flasheo


¿Tienes más dudas? Videotutorial por @antoninho10:

Tengo esta rom y al añadir una huella dactilar no la puedo eliminar, que puedo hacer? gracias..
  #1734  
Viejo 22/06/16, 09:48:16
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
Tu operador: Movistar
Hola tienes un hilo mas abajo de este tutorial.
Alk final lo consegui en Windows 8.1.
Volvi a instalar todo de nuevo y a la hora de reconocer los puertos me lo reconocio en el COM 3 y no en el COM 10 con el cual me daba error a los 30 segundos de flasear y en el COM3 si se trago la imagen entera.Pido disculpas por haber utilizado algun tono aspero y dar las gracias a todos los que ayudais desinteresadamente y dais vuestro valioso tiempo,ahora estudiare como pedir el codigo de desbloqueo del Bootloader,feliz dia.
__________________
Gracias de parte de:
  #1735  
Viejo 22/06/16, 10:44:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel2396 Ver Mensaje
Tengo esta rom y al añadir una huella dactilar no la puedo eliminar, que puedo hacer? gracias..
Compañero, no es necesario ni conveniente citar un mensaje kilométrico solo para hacer una pregunta al compañero que lo puso.

Tu duda ha sido contestada alguna vez por aquí, así que la podías haber resuelto utilizando el buscador del foro, pero bueno. Seguramente se haya quedado algo pillado al grabar la huella, yo en tu lugar probaría reiniciar, poner el idioma en inglés y si no se soluciona así me temo que te va a tocar realizar un restablecimiento de fábrica (puedes hacer antes un backup con la utilidad de Miui).

Saludos
  #1736  
Viejo 22/06/16, 13:11:05
Array

[xs_avatar]
guille1357 guille1357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Redmi 1s
Tu operador: Yoigo
esta es la rom estable?
  #1737  
Viejo 22/06/16, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 719

A ver si estoy en lo correcto, me da la sensación que Xiaomi con lo de cerrar el bootloader ha complicado y mucho la vida a sus usuarios, mas si cabe cuando se trata de una empresa que se caracteriza por la gran cantidad de roms que ella misma ofrece a sus usuarios.

El problema que veo es el siguiente.

Existen de manera oficial 3 métodos de flasheo:
System update.
Recovery update.
Fastboot update.

Para poder realizar los 2 últimos necesitamos tener el bootloader abierto, para poder abrir de bootloader necesitamos tener instalada una rom developer, el paso logico siguiente seria instalar una rom developer en nuestro redmi note 3 haciendo uso del primer método, abrir el bootloader y así poder usar cualquiera de los otros 2, el problema es que el primer método falla mas que una escopeta de feria y a gran parte de los usuarios no les funciona. La consecuencia es que tenemos que recurrir a metodos extraoficiales, como el de este post al que hay que agradecer a su creador, generalmente mas farragosos, digamos por la incompetencia de Xiaomi.

La intención de este post no es ni mucho menos criticar a nadie, como decía un profesor, para saber si has entendido la lección lo mejor es explicársela a otro, llevo varios días leyendo en mis ratos libres, desde que recibí el tlf, y a día de hoy estas son mis conclusiones y aun no he tocado el tlf, espero haber entendido la lección, en caso contrario corregidme. ;)

Moraleja: hay que usar este método si o si para instalar una rom developer y abrir el bootloader.

Perdonar si no debería haber escrito en este post, pero no se me ocurre otro lugar mejor.
  #1738  
Viejo 22/06/16, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mouth78 Ver Mensaje
A ver si estoy en lo correcto, me da la sensación que Xiaomi con lo de cerrar el bootloader ha complicado y mucho la vida a sus usuarios, mas si cabe cuando se trata de una empresa que se caracteriza por la gran cantidad de roms que ella misma ofrece a sus usuarios.

El problema que veo es el siguiente.

Existen de manera oficial 3 métodos de flasheo:
System update.
Recovery update.
Fastboot update.

Para poder realizar los 2 últimos necesitamos tener el bootloader abierto, para poder abrir de bootloader necesitamos tener instalada una rom developer, el paso logico siguiente seria instalar una rom developer en nuestro redmi note 3 haciendo uso del primer método, abrir el bootloader y así poder usar cualquiera de los otros 2, el problema es que el primer método falla mas que una escopeta de feria y a gran parte de los usuarios no les funciona. La consecuencia es que tenemos que recurrir a metodos extraoficiales, como el de este post al que hay que agradecer a su creador, generalmente mas farragosos, digamos por la incompetencia de Xiaomi.

La intención de este post no es ni mucho menos criticar a nadie, como decía un profesor, para saber si has entendido la lección lo mejor es explicársela a otro, llevo varios días leyendo en mis ratos libres, desde que recibí el tlf, y a día de hoy estas son mis conclusiones y aun no he tocado el tlf, espero haber entendido la lección, en caso contrario corregidme. ;)

Moraleja: hay que usar este método si o si para instalar una rom developer y abrir el bootloader.

Perdonar si no debería haber escrito en este post, pero no se me ocurre otro lugar mejor.
No veo yo tanta complicación la verdad... Puedes instalar cualquier ROM oficial con bootloader cerrado sin problema, la ROM correspondiente para instalación fastboot la puedes flashear con Mi Flash sin problema con bootloader bloqueado, es más, lo tienes en este mismo tutorial, luego también puedes instalar una ROM completa por recovery stock con bootloader bloqueado siempre y cuando lleves la misma ROM ya sea la misma versión o anterior, es decir, si tienes la Global estable 7.3.5.0, puedes descargar la Global estable 7.3.6.0 (recovery) e instalarla por la app updater
  #1739  
Viejo 22/06/16, 14:28:35
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
@guille1357 si... Es la estable, oficial, actualizable por OTA, no abre el bootloader (la developer por si misma tampoco) y lleva las gapps.

Espero que resuelva tu duda porque todo esto está hablado en el post.

@mouth78 el método es oficial ya que el autor original es moderador de los foros de Xiaomi, el post lleva el logo de "Original thread" con lo cual es más que oficial.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza



  #1740  
Viejo 22/06/16, 14:43:20
Array

[xs_avatar]
Poqwaslol Poqwaslol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: RN3Pro
Tu operador: Simyo
Muchísimas gracias. Todo muy bien explicado y detallado. 0 problemas ;)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 09:14:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /