Chuwi v99 Chuwi v99

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/01/13, 10:58:16
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
Hola a todos, ayer después de tres días de intensiva búsqueda, a las 3 de madrugada por fin me decidí a comprar la chuwi v99, lo unico que me tiraba un poco para atras y que me preocupa es que dicen que hay un poco de lag, vamos que a veces se atasca un pelin, pero weno, si como dicen arriba es por la ROM...., me quedo mas tranquilo, por que es algo que tiene solucion, pero weno, ahora ah esperar a que llegue.
Yo creo que he hecho una buena compra, los que ya la teneis, ¿estais contentos con ella?, Y los que ya hayais cambiado la rom ¿ veis alguna mejora?.... que ganitas tengo de que llegue,.....pero weno paciencia.
Yo tambien estoy de examenes como spybroke, y oye los 31 años, eres muy joven todavia , aun estas en la adolescencia, , segun BANKIA ya eres joven hasta los 35, yo tengo 25 años y me siento en plena pubertad. Mucha suerte con los examenes.

Última edición por elmonxito Día 11/01/13 a las 11:55:01.


  #22  
Viejo 11/01/13, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Simyo
Bueno, esto se va animando.

He leido mas atras lo del cambio entre sd y hd,en opciones de pantalla se puede hacer sin cambiar de rom ni nada, solo q cada vez q lo cambias, automaticamente se reinicia para el nuevo modo.
Yo tb noto mucho lag, efectivamente con el Chrome lentisimo, auq con la ultima actualizacion algo mejor.
Ayer me instale el Racing 2 y en hd se queda descuadrado, los menus quedan fuera de sitio, los botones de opciones del menu del juego se quedan fuera de la pantalla etc.. sabeis si hay q instalar algun tipo de driver? los juegos valen todos para movil y tablet?

saludos, a la espera de ese manual en spanish
  #23  
Viejo 11/01/13, 17:03:42
Array

[xs_avatar]
holylander holylander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Hola, yo despues de instalar la ROM beta de DANERICK el rendimiento mejora mucho, aunque creo que todavia lagea un poco en HD. Yo de momento la uso en SD.

Yo estoy contento con la tablet, aunque creo que voy a tener que usar la garantía xq ninguna de las 2 camaras funciona... de todas formas es algo singular creo, me parece que nadie ha comentado algo asi...he tenido mala suerte.
  #24  
Viejo 11/01/13, 17:17:06
Array

[xs_avatar]
holylander holylander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Para instalar la ROM de DANERICK es muy facil.

Basandome en este tutorial:
Flash Chuwi v99

Nos dirigimos a este enlace en dropbox:
tools and firmware for flashing CHUWI v99

Nos bajamos la ROM
"Chuwi V99 20121203 Danerick Beta 1a ROM"
La ROM "Danerick_Beta_4a" tambien funciona, pero peor, y de hecho es una ROM más pensaba para la tablet Visture.

Despues de habernos descargado el archivo, lo descomprimimos, y seguimos los siguientes pasos:
1- Encender la chuwi, comprobar en los ajustes que "depurar por USB" esta desactivado.
2- Apagamos la Chuwi. La conectamos por usb a nuestro pc ( con windows ).
3- Conectamos la tablet al cargador de batería, y pulsamos a la vez la tecla de "subir volumen". La mantemos pulsada hasta que windows detecte un nuevo dispositivo.
4- Windows no encontrará el driver para el nuevo dispositivo. El driver lo podemos descargar aquí: Driver para conectar Chuwi a tu pc con Windows. Instalamos el driver.
5- Windows ya reconoce nuestro dispositivo. En el "administrador de dispositivos" aparecerá un nuevo dispositivo llamado RK30 Device".
6- En la carpeta donde tenemos el "firmware" de la chuwi, hay una herramienta que se llama "RKAndroid tool", la ejecutamos. En la ventana que se abre, en la parte de abajo aparecerá "RKdevice found". Nos aseguramos de que la ventana, esten seleccionados los siguientes cuadros:

(Comprobar que el Kernel está "desmarcado", el punto 2 no hay que hacer caso )
7- Y ya está, no hace falta hacer nada más. Pulsamos sobre "flash ROM" se instalará el firmware, la tablet se reinicia, y a podremos disfrutar de nuestra CHUWI.

Personalmente creo que el rendimiento es mejor con este firmware, y eso que todavía es beta. Os animo a hacer una pequeña donación simbolica a los de slate android, ya que se lo han ganado.

Saludos
  #25  
Viejo 11/01/13, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
holylander holylander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Me han pasado los de Spellmall la última rom de la chuwi ( supuestamente oficial ) para ver si al actualizar la ROM se soluciona el tema de la cámara ( no creo que tenga esa suerte ... ) Si veo que hay alguna mejora en el rendimiento ya os comento.
  #26  
Viejo 11/01/13, 19:27:43
Array

[xs_avatar]
Pitu10 Pitu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por holylander Ver Mensaje
Para instalar la ROM de DANERICK es muy facil.

Basandome en este tutorial:
Flash Chuwi v99

Nos dirigimos a este enlace en dropbox:
tools and firmware for flashing CHUWI v99

Nos bajamos la ROM
"Chuwi V99 20121203 Danerick Beta 1a ROM"
La ROM "Danerick_Beta_4a" tambien funciona, pero peor, y de hecho es una ROM más pensaba para la tablet Visture.

Despues de habernos descargado el archivo, lo descomprimimos, y seguimos los siguientes pasos:
1- Encender la chuwi, comprobar en los ajustes que "depurar por USB" esta desactivado.
2- Apagamos la Chuwi. La conectamos por usb a nuestro pc ( con windows ).
3- Conectamos la tablet al cargador de batería, y pulsamos a la vez la tecla de "subir volumen". La mantemos pulsada hasta que windows detecte un nuevo dispositivo.
4- Windows no encontrará el driver para el nuevo dispositivo. El driver lo podemos descargar aquí: Driver para conectar Chuwi a tu pc con Windows. Instalamos el driver.
5- Windows ya reconoce nuestro dispositivo. En el "administrador de dispositivos" aparecerá un nuevo dispositivo llamado RK30 Device".
6- En la carpeta donde tenemos el "firmware" de la chuwi, hay una herramienta que se llama "RKAndroid tool", la ejecutamos. En la ventana que se abre, en la parte de abajo aparecerá "RKdevice found". Nos aseguramos de que la ventana, esten seleccionados los siguientes cuadros:

(Comprobar que el Kernel está "desmarcado", el punto 2 no hay que hacer caso )
7- Y ya está, no hace falta hacer nada más. Pulsamos sobre "flash ROM" se instalará el firmware, la tablet se reinicia, y a podremos disfrutar de nuestra CHUWI.

Personalmente creo que el rendimiento es mejor con este firmware, y eso que todavía es beta. Os animo a hacer una pequeña donación simbolica a los de slate android, ya que se lo han ganado.

Saludos
Muchisimas gracias por el tutorial!!! Yo tengo un problema y es que los drivers no me los instala (puede ser que sea porque es windows 8?) es que todo el rato me dice que no se han podido instalar...

edito: me sale esto: que podra ser?

Última edición por Pitu10 Día 11/01/13 a las 19:39:34.
  #27  
Viejo 11/01/13, 19:36:44
Array

[xs_avatar]
holylander holylander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Pues la verdad es que desde windows 8... no lo he probado.

He probado a buscar "RK30_Driver windows 8" en google y tambien he buscado "U30GT WINDOWS 8 DRIVER".

Creo que el problema es que windows 8 solo acepta drivers firmados digitalmente.

Puedes probar con alguno de estos tutoriales a ver si hay suerte:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485900

http://www.arctablet.com/blog/forum/...for-windows-8

http://laslow.net/2012/03/14/disable...-in-windows-8
  #28  
Viejo 11/01/13, 19:58:59
Array

[xs_avatar]
Pitu10 Pitu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por holylander Ver Mensaje
Pues la verdad es que desde windows 8... no lo he probado.

He probado a buscar "RK30_Driver windows 8" en google y tambien he buscado "U30GT WINDOWS 8 DRIVER".

Creo que el problema es que windows 8 solo acepta drivers firmados digitalmente.

Puedes probar con alguno de estos tutoriales a ver si hay suerte:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485900

http://www.arctablet.com/blog/forum/...for-windows-8

http://laslow.net/2012/03/14/disable...-in-windows-8
muchas gracias! ya he solucionado lo de los drivers y ya los ha instalado pero en el rkandroidtool no me la reconoce.... voy a ver si encuentro solucion.
gracias d nuevo!

edito: era porque estaba en el USb 3.0 lo he probado en el usb 2.0 y ya la ha reconocido el programa!
de nuevo gracias por los dos tutoriales!!

Ultima duda:como se desinstala el launcher hd que va instalado? es que me gusta el normal que lleva la tablet. gracias!

Última edición por Pitu10 Día 11/01/13 a las 20:31:21.
  #29  
Viejo 11/01/13, 20:26:50
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
He leido en un foro que el firmware de la Yuandao N90FHD es el que mejor le ha funcionado en la Chuwi v99. Tambien he visto un video de la FHD n90 que va ligerita ligerita, no le veo lag para nada, la verdad que si realmente tiene el mismo hardware, que parece ser que si... yo lo cambiare en cuanto me llegue si le veo que le cuesta o algo. El vídeo es este:
Retiro lo dicho... hay gente que le da problemas poca Ram para el HD mode, 2gb nos hubieran venido genial. no?

Última edición por elmonxito Día 11/01/13 a las 22:24:25.
  #30  
Viejo 13/01/13, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
Pitu10 Pitu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo con la danerick estoy contentisimo. Ahora la chuwi va de lujo. En modo hd no la he probado,pero en modo normal da gusto.
  #31  
Viejo 14/01/13, 17:52:29
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Os aconsejo que cambieis el build.prop metiendo los datos del Nexus 7 así la compatibilidad aumenta un monton!
Ahora mismo tengo la Rom de Danerick 4a con el boot.img de la 4 (de la beta 4 con la rom Visture), es la combinacion mas rapida y que no da problemas de memoria!
Yo tengo la chuwi y la n90fhd, voy a venderlas que viene en camino la v972, si alguien le interesan auqi estoy!
  #32  
Viejo 14/01/13, 18:49:08
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Este post era de cuando no teniamos seccion fija y era un poco un popurri de todo...

Si quereis podeis pasar a este que cree el otro dia:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525060

Para ver tutoriales, guias y demas (o aportar cosas) y para nuevas cosas mejor crear un topic nuevo y asi le damos vidilla al foro y no mezclamos temas

P.D.--> Voy a pedir a un mod que cierre el hilo ya que ahora carece de sentido
__________________
Ventas actuales:

* Juegos para XBOX360
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 14/01/13, 18:54:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,353
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos hablando en el subforo del terminal (ahora que ya tenéis uno)
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v99



Hora actual: 12:54:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /