Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/11/12, 14:44:08
Array

[xs_avatar]
qtekfun
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Darivi Ver Mensaje
yo creo que debe de ser para otros terminales que no sean de España, los de aquí creo que terminan en 0.xx, no en 4.xx
Si fuera así, mí me habría dicho que había actualización. or eso creo que la 0.26 es más nueva que la 4.22.
Pero son suposiciones, no lo he demostrado.
No te ha dicho que hay actualizaciones xq al cambiar el build.prop se cree que es libre y te la marca, pero con el otro es de operador y movistar aun no ha sacado actualizacion

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/12/12, 09:28:55
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VICTORSJG Ver Mensaje
Leete este mensaje que escribí días atrás http://www.htcmania.com/showpost.php...08&postcount=8

saludos
Que me pongas una lista de roms no me demuestra nada.
 Cita: Originalmente Escrito por qtekfun Ver Mensaje
No te ha dicho que hay actualizaciones xq al cambiar el build.prop se cree que es libre y te la marca, pero con el otro es de operador y movistar aun no ha sacado actualizacion

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
Que mi operador sea movistar no quiere decir que mi terminal sea de movistar. Mi terminal es LIBRE y no me la marca, si lo cambio se cree que es de otra región(eso creo, ya he dicho que son suposiciones)por eso lo digo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/12/12, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
VICTORSJG VICTORSJG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Xperia tipo, xiaomi redmi 4A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darivi Ver Mensaje
Que me pongas una lista de roms no me demuestra nada.
.

Lo que quería indicarte con esto, es que parece que según donde se haya vendido el teléfono, el móvil puede tener instalada diferentes versiones de compilación, de igual manera que sony hace con sus ereaders cuando los vende en usa, uk, europa, y asia (Japón).

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 09:22:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /