ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/14, 18:05:18
Array

[xs_avatar]
muralla muralla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 45

ZTE skate, desvincular cuenta google.

Hola a todos,

Hace un año o dos le regalé a mi madre un zte skate y le puse el recovery y una room de esta página, lo rootee etc...

Ahora mi madre tiene otro movil y este le voy a usar para otra línea... Me gustaría desvincular la cuenta de google que tiene asociada a la play store pero cuando intento borrarla en cuentas me dice que solo puedo si restauro el teléfono a valores de fabrica.

El numero de complicacion es skatemania 3.0 by faia y la version de android 2.3.5...

Si hago un recovery cualquier opción que elijo(wipe cache, restaurar etc) me sale un sombrero y no hace nada, como si no funcionasen los submenús...

La pregunta es, como puedo desasociar esa cuenta de gmail a ese teléfono y asociar otra... Lo ideal sería dejarlo como cuando instalé la room pero no quiero liarme mucho con eso valdría... Solo quiero hacer las compras de google play con otra cuenta... E

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/14, 12:42:01
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,572
Tu operador: Movistar

Es muy raro. Debe ser un problema de skatemania, porque cuando yo lo tenia con la rom de Orange y no usaba internet no tenia problemas en desvincular la cuenta de google.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/14, 17:45:33
Array

[xs_avatar]
Skatemaniaco Skatemaniaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
Has probado a crear otra cuenta y vincularla al play store y dejar de lado la de tu padre?
Un saludo.?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/07/14, 09:22:15
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,572
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Skatemaniaco Ver Mensaje
Has probado a crear otra cuenta y vincularla al play store y dejar de lado la de tu padre?
Un saludo.?
Buena idea. A lo mejor, al crear una segunda cuenta ficticia te permite desvincular tu cuenta personal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/14, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
floren10 floren10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: españa
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: huawey ascend g7
Tu operador: Movistar
en añadir cuentas,agregas otra cuenta y a la primera le desactivas la sincronisacion y santas pascuas
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 21:14:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /