Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 20/05/17, 19:00:56
Array

[xs_avatar]
xxmlud xxmlud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,323
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por nexus 5 kk Ver Mensaje
Desde package disabler donde están los servicios de Google para ir quitando uno a uno... No doy con la tela.... Gracias



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Este no permite, el que lo "permite"(Yo por ahora no lo he conseguido) es el BK Disabler. Yo he desinstalado el package disable PRO.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 20/05/17, 19:02:54
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nexus 5 kk Ver Mensaje
Desde package disabler donde están los servicios de Google para ir quitando uno a uno... No doy con la tela.... Gracias



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Package Disabler sirve para congelar las apk o bloatware (APK) por completo. No tiene opción para deshabilitar los servicios que van "dentro" de la apk.

BK disabler para Samsung hace lo mismo que Package Diasabler con el añadido que se pueden congelar los servicios que contienen las aplicaciones (APK).


Tapatalkeado desde mi Samsung N3N
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 20/05/17, 19:06:44
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 874
Tu operador: Amena

Voy a instalar el bk y pruebo. Entonces dentro de la Google play veré la opción de servicios.... Espero.... ya os cuento.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #844  
Viejo 20/05/17, 19:09:21
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xxmlud Ver Mensaje
Sí tío, lo he hecho lo mas limpio que se puede hacer y nada, desinstalando, borrando caché, volviendo a instalar. reiniciando después de instalar pero sigue sin dejarme

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Quiero suponer que el error que te sigue dando es el mismo. Es decir, que no te deja porque según dice la aplicación ya modificaste un APK con otro administrador...

Ahora voy a dar "palos de ciego". Lo que haría sería exportar el XML de todo lo que he congelado. Como me has comentado que ya borraste el caché pues en este caso borraría caché y datos, pondría el terminal en modo RECOVERY y haría un wipe caché y reiniciaría.
Con eso debería bastar.

Si no te funciona te anticipo que no sé cómo ayudar ya que no estuve en esa situación y para más "inri" tengo un terminal distinto al vuestro.

A ver si hay suerte y lo logras.

Tapatalkeado desde mi Samsung N3N
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 20/05/17, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 874
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por m80dv Ver Mensaje
Quiero suponer que el error que te sigue dando es el mismo. Es decir, que no te deja porque según dice la aplicación ya modificaste un APK con otro administrador...

Ahora voy a dar "palos de ciego". Lo que haría sería exportar el XML de todo lo que he congelado. Como me has comentado que ya borraste el caché pues en este caso borraría caché y datos, pondría el terminal en modo RECOVERY y haría un wipe caché y reiniciaría.
Con eso debería bastar.

Si no te funciona te anticipo que no sé cómo ayudar ya que no estuve en esa situación y para más "inri" tengo un terminal distinto al vuestro.

A ver si hay suerte y lo logras.

Tapatalkeado desde mi Samsung N3N
Ya he dado con la tecla. Con la aplicación bk he podido desmarcar servicios de google.
Por partes. Para el compañero q no podía... comentarle q yo tenía instalada package disable pro e instale la de bk y no me dio ningún conflicto. Desinstale la primera y esto se me queda en administrador de dispositivo

Luego respecto al "famoso" netscheduler q despierta la cpu... En mi caso solo me aparece el de la imagen. ¿Lo puedo desactivar?

Y para acabar, respecto al cast... Sólo utilizó el Chromecast... Si desactivó los procesos q se ven en las imágenes ¿Me seguirá funcionando, o bien, esos servicios se refieren al cast con tv de Samsung?
Gracias por tu tiempo @m80dv






Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #846  
Viejo 20/05/17, 20:13:02
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 874
Tu operador: Amena

Cargo lo del cast



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #847  
Viejo 20/05/17, 20:13:39
Array

[xs_avatar]
xxmlud xxmlud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,323
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por m80dv Ver Mensaje
Quiero suponer que el error que te sigue dando es el mismo. Es decir, que no te deja porque según dice la aplicación ya modificaste un APK con otro administrador...

Ahora voy a dar "palos de ciego". Lo que haría sería exportar el XML de todo lo que he congelado. Como me has comentado que ya borraste el caché pues en este caso borraría caché y datos, pondría el terminal en modo RECOVERY y haría un wipe caché y reiniciaría.
Con eso debería bastar.

Si no te funciona te anticipo que no sé cómo ayudar ya que no estuve en esa situación y para más "inri" tengo un terminal distinto al vuestro.

A ver si hay suerte y lo logras.

Tapatalkeado desde mi Samsung N3N
Lo de entrar al recovery y hacer un wipe caché me convence, intentare una tarde de esta semana hacerlo y te cuento!

Gracias por la ayuda! @m80dv

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #848  
Viejo 20/05/17, 20:50:05
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nexus 5 kk Ver Mensaje
Luego respecto al "famoso" netscheduler q despierta la cpu... En mi caso solo me aparece el de la imagen. ¿Lo puedo desactivar?

Y para acabar, respecto al cast... Sólo utilizó el Chromecast... Si desactivó los procesos q se ven en las imágenes ¿Me seguirá funcionando, o bien, esos servicios se refieren al cast con tv de Samsung?
...el que te aparece en la imagen no es el que despierta la CPU y para ser sincero no sé que función desempeña. Yo también lo tengo activado.

Respecto al "cast" lo tengo todo deshabilitado ya que no utilizo Chromecast ni TV.

La ventaja que tienes con la exportación a un archivo xml es que te exporta (quiero recordar, no estoy 100 por 100 seguro) las APKS congeladas y los servicios que hayas congelado dentro de las mismas. Así que puedes hacer tantas pruebas como gustes y recuperar siempre el XML que mejor te funcionaba.

Quizás ya lo sepas pero te lo comento de igual forma con un ejemplo:

PD.: Si tienes instalada alguna aplicación gratuita que te muestra anuncios (generalmente se muestran en un banner a pie de página en la aplicación), los puedes desactivar en el servicio de la aplicación en cuestión, deshabilitando o congelando la o las líneas que contengan "ads".
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 20/05/17, 21:49:11
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo no tengo root, no tengo ninguna aplicación para deshabilitar procesos ni aplicaciones y tengo unos consumos maravillosos. No os lieis con tanta historia y mirar que aplicaciónes de google desactivar si no la utilizais y quitar el AOD. Yo solo he hecho eso. Llevo la PHE desde el primer dia y no he cambiado nada. Cuantas mas aplicaciones y procesos le metais al móvil peor y peores consumos. Sin ningún programa mirad que gastos de bateria. Para que veais que no se necesita nada de eso. Ni disabled ni otras app parecidas. Suerte chicos. Os dejo mi consumo actual, me queda el 6% y lo cargaré luego por la noche. Vaya maravilla de teléfono. Jamás he tenido ninguno tan rápido y con esta bateria tan buena. Adios.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 20/05/17, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

A mi sin root se me haría insufrible y menos conseguir tanta autonomía
Me da para 3 días con unas 8 horas de pantalla nunca modo avión y siempre sincronizado con datos y wifi al mismo tiempo

Sin root los google services te comen al igual que muchos servicios de Samsung que cuando les viene en gana se quedan pillados en 2 plano comiendo cpu...

Aun así sin root y con una buena configuración el S7 Edge es muy solvente

La diferencia de ser o no ser root está sobretodo en el gasto en reposo y los google services tenerlos bajo un control más estricto!
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 20/05/17, 23:41:07
Array

[xs_avatar]
xxmlud xxmlud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,323
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por nexus 5 kk Ver Mensaje
Ya he dado con la tecla. Con la aplicación bk he podido desmarcar servicios de google.
Por partes. Para el compañero q no podía... comentarle q yo tenía instalada package disable pro e instale la de bk y no me dio ningún conflicto. Desinstale la primera y esto se me queda en administrador de dispositivo

Luego respecto al "famoso" netscheduler q despierta la cpu... En mi caso solo me aparece el de la imagen. ¿Lo puedo desactivar?

Y para acabar, respecto al cast... Sólo utilizó el Chromecast... Si desactivó los procesos q se ven en las imágenes ¿Me seguirá funcionando, o bien, esos servicios se refieren al cast con tv de Samsung?
Gracias por tu tiempo @m80dv






Me has dado el bajón del día, yo no he podido... He hecho wipe cache y nada, preocupante. Tengo el último parche de abril instalado.. Ya no se me ocurre nada mas.. y tengo el administrador de dispositivos igual que tú.
Ya no se me ocurre nada, si trasteas mucho con los servicios comparte el .XML y lo probaré.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 21/05/17, 06:29:25
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo no tengo root, no tengo ninguna aplicación para deshabilitar procesos ni aplicaciones y tengo unos consumos maravillosos. No os lieis con tanta historia y mirar que aplicaciónes de google desactivar si no la utilizais y quitar el AOD. Yo solo he hecho eso. Llevo la PHE desde el primer dia y no he cambiado nada. Cuantas mas aplicaciones y procesos le metais al móvil peor y peores consumos. Sin ningún programa mirad que gastos de bateria. Para que veais que no se necesita nada de eso. Ni disabled ni otras app parecidas. Suerte chicos. Os dejo mi consumo actual, me queda el 6% y lo cargaré luego por la noche. Vaya maravilla de teléfono. Jamás he tenido ninguno tan rápido y con esta bateria tan buena. Adios.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Una pregunta compañero, cuantas veces pones modo avión al cabo del día? O por la noche? Yo hago dos días, con 7 o 8 horas de pantalla, aod activado de 9 a 9 y solo pongo modo avión en el trabajo porque no tengo cobertura (8 horas al día, y coincide con el aod activado, no me consume ni un 2 en esas horas). Por lo que veo tocas poco el móvil, yo me tiro el día haciendo fotos y viendo YouTube, me da que tus consumos al final no son tan buenos son normales, a no ser que no pongas modo avión en los tres días. Edito, se me olvidaba Bluetooth activado menos cuando está en modo avión claro (tengo una gear fit), por la noche no pongo modo avión y si que es verdad que sin el aod me consume un 3 únicamente, más o menos.(2k y demás a full y bk con 10 cosas más o menos, coincido en que tampoco hay que volverse loco quitando, pero si tocas alguna cosilla...)

Última edición por Zeop Día 21/05/17 a las 06:38:06.
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 21/05/17, 07:17:13
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Ninguno. Yo no pongo el modo avion. Si lo pusiera saldria un parón en el gráfico. Nunca he usado el modo avión ni por las noches. El movil no lo toco mas porque tengo el del trabajo. Pero 6 horas para mi son mas que de sobra y mas yendo con dos moviles cada dia encima. Hay mas cosas en la vida que estar todo.el dia enganchado, si eres padre lo entenderas jejejeje. Bueno un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por GalaxyXavi353 Día 21/05/17 a las 07:28:59.
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 21/05/17, 07:57:29
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Ninguno. Yo no pongo el modo avion. Si lo pusiera saldria un parón en el gráfico. Nunca he usado el modo avión ni por las noches. El movil no lo toco mas porque tengo el del trabajo. Pero 6 horas para mi son mas que de sobra y mas yendo con dos moviles cada dia encima. Hay mas cosas en la vida que estar todo.el dia enganchado, si eres padre lo entenderas jejejeje. Bueno un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jaja si lo soy, por eso hago tantas fotos... Y estoy levantado a estas hora un domingo Jajaj. Hombre en tres días no saldría parón, porque el patrón es muy corto en tantas horas, a mi en dos días no sabrías cuando pongo el modo avión y cuando está en deep sleep (al fin y al cabo tu te pasas el día en deep sleep y no se nota) . Esta claro que quitando el aod dura la vida, como he puesto antes en 8 o 9 horas por la noche me consume un 2 así que si no lo toco más que un par de horas al día y para wasap y mirar un poco el navegadorcon el aod quitado como tienes tu, entiendo esos consumos. La verdad es que veo mucha obsesión con los consumos, pero es algo normal si teniendo este móvil no llegas a las 9 o 10 horas al día o 7, 8 a los dos días, algo no está bien en esos casos . un saludo y recuerdos a el/los peque/s

Última edición por Zeop Día 21/05/17 a las 08:04:02.
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 21/05/17, 08:32:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Los que sacan 5 horas de pantalla se deben estar preguntando....
Este móvil es la caña en batería jeje
De venir con un soft más limpio y pulido ya sería perfecto!!
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 21/05/17, 10:25:57
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Por que te crees que etaba despierto a las 6 de la mañana. Menudo mamon tengo tocando lo que no suena. Ya no me he podido dormir jajaja. Y lo del modo avión ya te aseguró yo que no lo pongo. Si fuera así no tendría problemas en decirlo. Aqui estamos para ayudarnos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 21/05/17, 11:43:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

El modo avión del 100% al 97% siempre baja, es un bug de MM
En Nougat también es así?
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 21/05/17, 12:41:19
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El modo avión del 100% al 97% siempre baja, es un bug de MM
En Nougat también es así?
yo ayer modo avion con AOD activado de 1 a 8 am de 100 a 96% hoy con AOD desactivado mismas horas 100% conclusion AOD , DESACTIVADO FOR EVER
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 21/05/17, 12:57:15
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Ya os lo dije. Consume más de lo que os pensais algunos. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por GalaxyXavi353 Día 21/05/17 a las 13:02:18.
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 21/05/17, 14:16:01
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Por que te crees que etaba despierto a las 6 de la mañana. Menudo mamon tengo tocando lo que no suena. Ya no me he podido dormir jajaja. Y lo del modo avión ya te aseguró yo que no lo pongo. Si fuera así no tendría problemas en decirlo. Aqui estamos para ayudarnos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No he dudado ni un momento, solo puntualizaba . Je je
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 12:43:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /