ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/15, 19:09:51
Array

[xs_avatar]
feferex feferex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg optimus g pro e981h
Tu operador: Movistar
actualizacion automatica e981h por parte de movistar

hola amigos del foro , en el dia de ayer me meti a las opciones para actualizar el dispositivo y me lo actualizo a 4.4.3 la verdad me gusto mucho las nuevas cosas que trae si alguno lo compro en movistar al igual que yo fijese que seguro lo tiene! viene cargado de muchas cosas nuevas muy muy buenas ! saludos ! lo mejor que trae que tiene para el 4g activado . te da la opcion de 2g/3g/lte automatico y hoy fui a movistar a buscar mi chip , me dijieron que los unicos que tienen4g son el g2 y g3 , le mostre el telefono y les cerre la boca jaaj, lastima que tiene que ir el titular para que le den el chip 4g . pero lo importante es que me lo reconocieron ! !!!!

Última edición por feferex Día 12/03/15 a las 19:17:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/15, 03:48:28
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por feferex Ver Mensaje
hola amigos del foro , en el dia de ayer me meti a las opciones para actualizar el dispositivo y me lo actualizo a 4.4.3 la verdad me gusto mucho las nuevas cosas que trae si alguno lo compro en movistar al igual que yo fijese que seguro lo tiene! viene cargado de muchas cosas nuevas muy muy buenas ! saludos ! lo mejor que trae que tiene para el 4g activado . te da la opcion de 2g/3g/lte automatico y hoy fui a movistar a buscar mi chip , me dijieron que los unicos que tienen4g son el g2 y g3 , le mostre el telefono y les cerre la boca jaaj, lastima que tiene que ir el titular para que le den el chip 4g . pero lo importante es que me lo reconocieron ! !!!!
4.4.3 o 4.4.2..??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/15, 17:54:17
Array

[xs_avatar]
zelkaa zelkaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: e981h
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo modelo y no me llega sigo con 4.1 también intente x pc suit y igual
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/15, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zelkaa Ver Mensaje
Yo tengo el mismo modelo y no me llega sigo con 4.1 también intente x pc suit y igual
leer !!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972235
acá está el firmware libre para e981h http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...981H20A_00.kdz bajar el flashtool 2014 leer bien antes de flashear !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro > ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro



Hora actual: 11:17:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /