Ainol Aurora II Ainol Aurora II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/12, 23:57:53
Array

[xs_avatar]
xrmxndo xrmxndo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

que rom es mejor para la Ainol Aurora 2

Hola, bueno yo queria hacer una consulta sobre la tablet aurora 2 la cual tendre en mis manos en pocos dias, pero leyendo de webs en webs me di cuenta que el ROM que trae de fabrica es pésima y que es necesario instalar uno nuevo para corregir sus bugs, ahora bien en ROMS para la ainol aurora 2 hay muchos así que quisiera saber por experiencia cual rom es el mas adecuado instalarle y que tenga esta características imprescindibles para mi.

características que tubiera la rom:
que sea estable
que no falle el touch
que no se recaliente o tenga bugs en la bateria
que no se pongan lentos los juegos (Gameloft Games) como lo hace en CM10 jelly bean 4.2 y si se pudiese que reconociere joystick USB generics
HDMI sin fallas imprecindible

quizás para algunos serán muchas características pero quizás habrá algún ROM que se asemeje mucho a lo que pido, Gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/12, 15:39:28
Array

[xs_avatar]
roxdng roxdng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Otra
Slatedroid pruébalas tu mismo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/14, 14:21:46
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

A estas alturas imagino que estara la cosa mas parada, pero que rom recomendais ???

Me van a pasar una aurora 2 esta semana, y no se ni que rom traera, se que es 4.1.2 pero nada mas.

La verdad una rom estable y completa de 4.1.2 me iria mejor que una de 4.3 sin flash y sin algunas otras cosas-

Última edición por nogarder Día 14/06/14 a las 14:37:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora II



Hora actual: 23:58:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /