ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/09, 00:36:58
Array

[xs_avatar]
diabliiilla diabliiilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: malaga
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: galaxy s2 y tablet galaxy 10.1
Tu operador: Movistar
Post como puedo.....

estoy navegando y a la vez con el messenger como paso de una aplicacion a otra de una forma rapida? es que para ir de un sitio a otro no vea lo que tengo que liar.
Y ya que estoy os preguntare por dos cosas mas. A pesar de que el bicho es de vodafone los mms no m deja descargarlo. La configuracion que traia es la de vodafone live, la he cambiado a la de los mms y nada, y digo cambiar porque no he encontrado la forma de borrarla. Sera por eso que no funciona?
Y la seguda cosa que me pasa es que desde que he instalado algun cab de configuracion me sale un cuadrado pequeño arriba a la izquierda en todas las pestañas ha alguien le ha salido?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/09, 01:23:08
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Eso me paso a mí en la Diamond, con alguna rom, se volvió a quitar cuando instalé alguna otra. Pero no se a que es debido Diablilla, lo siento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/09, 14:05:39
Array

[xs_avatar]
diabliiilla diabliiilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: malaga
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: galaxy s2 y tablet galaxy 10.1
Tu operador: Movistar
me equivoque de sitio me podeis pasar el post al general? es que estaba con el bicho y no me di cuenta. Graciasss
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/09, 22:06:06
Array

[xs_avatar]
magnus48 magnus48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HD2

 Cita: Originalmente Escrito por diabliiilla Ver Mensaje
estoy navegando y a la vez con el messenger como paso de una aplicacion a otra de una forma rapida? es que para ir de un sitio a otro no vea lo que tengo que liar.
Y ya que estoy os preguntare por dos cosas mas. A pesar de que el bicho es de vodafone los mms no m deja descargarlo. La configuracion que traia es la de vodafone live, la he cambiado a la de los mms y nada, y digo cambiar porque no he encontrado la forma de borrarla. Sera por eso que no funciona?
Y la seguda cosa que me pasa es que desde que he instalado algun cab de configuracion me sale un cuadrado pequeño arriba a la izquierda en todas las pestañas ha alguien le ha salido?
el cuadrado es el task manager con el puedes cambiar entre aplicaciones.

Pero para mi el mejor es el cab que te adjunto. Al apretar tres segundos la tecla de llamar se activa una ventana en el centro con los iconos de los programas abiertos, clickas con el dedo al que quieres cambiar y hecho!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Touch X longpress sendkey taskmanager showcase.cab (351.7 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magnus48 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 29/12/09, 21:42:11
Array

[xs_avatar]
diabliiilla diabliiilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: malaga
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: galaxy s2 y tablet galaxy 10.1
Tu operador: Movistar
graciassss lo probare!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/10, 18:54:28
Array

[xs_avatar]
manohierro manohierro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por magnus48 Ver Mensaje
el cuadrado es el task manager con el puedes cambiar entre aplicaciones.

Pero para mi el mejor es el cab que te adjunto. Al apretar tres segundos la tecla de llamar se activa una ventana en el centro con los iconos de los programas abiertos, clickas con el dedo al que quieres cambiar y hecho!
genial el programa!!!

muchas gracias por la información
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 21:03:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /