ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #161  
Viejo 09/02/10, 20:47:52
Array

[xs_avatar]
solalla solalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Llevo 250 intentos para instalar el SSPL, y siempre el mismo mensaje: Error 240. También he probado en bootloader y lo mismo, y en dos ordenadores diferente y también error.
Me podeis aportar alguna idea?


  #162  
Viejo 11/02/10, 19:42:13
Array

[xs_avatar]
bekat bekat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola, haber si me podeis ayudar, estoy cagadito, estoy intentando instalar la rom oficial 1.66 y hago todo bien hasta que de repente en la pantalla tricolor se desincroniza, hago lo que decis de quitar y volver a enchufar el usb y no me vuelve a sincronizar, me da un error de conexion, que puedo hacer??

gracias
  #163  
Viejo 12/02/10, 10:37:47
Array

[xs_avatar]
mans mans no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Hola a todos los HTCMANIAs

Tengo la HD2 de Voda y para flashearle tuve tambien algun problema como el de ID VENDOR.... algo así.
Entonces le hice un hardreset y volvi a seguir los pasos desde 0 y entonces FUNCIONA...

Probarlo.

Saludos
  #164  
Viejo 12/02/10, 11:04:46
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solalla Ver Mensaje
Llevo 250 intentos para instalar el SSPL, y siempre el mismo mensaje: Error 240. También he probado en bootloader y lo mismo, y en dos ordenadores diferente y también error.
Me podeis aportar alguna idea?
Mira aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=41

ERROR [240] : FILE OPEN

When this error message appears, check whether the downloaded image is placed in the directory of RUU. If, for some unknown reason, you find that the ROM image is not located in the RUU folder, you have to download the RUU and retry again.

Es decir, que te escargues otra vez la ROM y el archivo SSPL porque puede haber un fallo de los archivos.

Prueba a ver

 Cita: Originalmente Escrito por bekat Ver Mensaje
Hola, haber si me podeis ayudar, estoy cagadito, estoy intentando instalar la rom oficial 1.66 y hago todo bien hasta que de repente en la pantalla tricolor se desincroniza, hago lo que decis de quitar y volver a enchufar el usb y no me vuelve a sincronizar, me da un error de conexion, que puedo hacer??

gracias
Ponlo en modo Bootloader:
1. Apaga el teléfono
2. Mantén pulsado el botón de Bajar Volumen y encender el teléfono. Tras unos segundos, aparecerá una pantalla Tricolor.

Después le metes el cable... y espera a que salga en pantalla usb... después continua.
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 15:42:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /