Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/13, 04:31:39
Array

[xs_avatar]
chegarciausa chegarciausa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Cual es la diferencia entre la pipo m9 max y la m9 pro?

Saludos compañeros de este magnifico sitio, recientemente he comprado una pipo max m9, la tablet anda de maravilla, sin embargo he querido actualizarla a la version mas reciente del software que se encuentra en la pagina de pipo; para esto descargue la imagen del firmware y siguiendo los pasos que dan en la pagina empece el proceso pero no lo finalice ya que a media jornada se detuvo y me dio un mensaje de error en la descarga (copiar el firmware a la rom de la tablet). La tablet quedo apagada ya que la herramienta o programa de flahseo que te da pipo, la apaga al comenzar el proceso.
La desconecte y trate de prenderla pero solo encendia la luz del flash y nada mas.
Gracias a los creadores de "Riley Rom" pude rescatarla facilmente ya que esta magnifica Rom al descargarla incluye una guia para casos de "Brick" como el mio.
La duda que me ha quedado es si acaso paso esto porque trate de instalar el firmware de la m9pro y no el de la m9.

Si alguien tiene algun comentario por favor indiquenme cual es el firmware correcto para la pipo max m9.
gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/13, 09:24:21
Array

[xs_avatar]
commendatore_1_18 commendatore_1_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En casa, vaya preguntas ... xD
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: S7 Edge - Ipad PRO
Tu operador: Vodafone
Debido al titulo que has puesto, el moderador te lo ha cambiado de subforo y es mas correcto que lo preguntes en el de PiPo M9 (como lo hiciste)

Solicita a algun moderador que te lo cambia y pon otro titulo al post.

Respeto a tu pregunta, creo que en el subforo ya tienen firmware para tu tablet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro



Hora actual: 14:34:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /