Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Ver resultado de la encuesta: Comprarias Google Pixel?
SI | Para Google Pixel 58 30.21%
NO | Para Google Pixel 20 10.42%
SI | Para Google Pixel XL 76 39.58%
NO | Para Google Pixel XL 26 13.54%
No me gusta Google 12 6.25%
Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/10/16, 20:31:39
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: ESPAÑA | CANADÁ
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
A mi se me va de precio, Nexus con buenos precios y los Pixel precio super caro tipo apple y no me gusta por donde estan llevando este telefono el enfoque comercial, esperare a que baje de precio que dudo que tarde mucho.
Para que te salga económico deberías comprarlo justo después de las generaciones nuevas de Google Pixel.
__________________



Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/10/16, 10:02:45
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
A esos precios ni de coña
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/10/16, 12:10:34
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Por ahora no, cuando baje.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/11/16, 15:05:10
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: ESPAÑA | CANADÁ
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Por ahora no, cuando baje.
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
A esos precios ni de coña
Nuevamente, misma opinión, personalmente lo haría de la misma forma.
__________________



Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/11/16, 15:58:33
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Buen teléfono pero con precio de infarto y batería de risa...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/11/16, 16:31:52
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Buen teléfono pero con precio de infarto y batería de risa...
Como que batería de risa?

En todos los lados dice tener una batería excelente.

Te dejo un vídeo de una prueba:

https://www.youtube.com/shared?ci=M6rQ_r6_Kuo

El segundo mejor teléfono en cuanto a batería, superior al iPhone 7 Plus, al Note 7, al LG V20, etc.

Antes de hablar es bueno documentarse.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zarduran su comentario:
  #47  
Viejo 01/11/16, 16:35:47
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Como que batería de risa?

En todos los lados dice tener una batería excelente.

Te dejo un vídeo de una prueba:

https://www.youtube.com/shared?ci=M6rQ_r6_Kuo

El segundo mejor teléfono en cuanto a batería, superior al iPhone 7 Plus, al Note 7, al LG V20, etc.

Antes de hablar es bueno documentarse.


No me refiero al xl, si no al pixel a secas my friend. Veo que saca unas excasas 4 horas poco más, para un terminal de ese precio ya se podrían haber esmerado un poco más. Porque me gusta el jodio pero con esa batería y ese precio me voy a esperar a otras opciones para cambiar.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/11/16, 16:50:05
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
No me refiero al xl, si no al pixel a secas my friend. Veo que saca unas excasas 4 horas poco más, para un terminal de ese precio ya se podrían haber esmerado un poco más. Porque me gusta el jodio pero con esa batería y ese precio me voy a esperar a otras opciones para cambiar.
Entonces tiene más sentido.

De todas maneras terminales de 5" suelen tener esas baterías, hay muy pocos que duren más (a no ser que sacrifiquen otras cosas para ello). De hecho, por lo que he leído este Pixel dura como el S7 flat y más que el iPhone 7 pequeño, más que el LG G5, que el HTC 10, etc. Es decir a la par (o más) de móviles del mismo tamaño y rango de precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 01/11/16, 16:56:13
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
☑ Comprarias Google Pixel? | ENCUESTA

Es que no sé porque no investigan más en baterías y no en otras cosas, me fastidia que al final para llegar al final del día sin problemas te tengas que ir a los modelos "xl", yo no suelo pasar de 5 pulgadas, aunque hay casos como el s7edge que la verdad es que al estar tan bien aprovechado se me hacía cómodo pero claro el problema ahi era la seguridad, no encontraba cristal templado con curva y si le ponías una funda era enorme. Tendrían que dedicar un año a la investigación de baterías que duren y que sean finas porque mira que el pixel me esta llamando pero me queda la duda de la batería. A ver cómo evoluciona el terminal, pero que sigan durando más o menos lo mismo que hace 3 años los móviles de 5 pulgadas me parece un despropósito por parte de los fabricantes. Porque hasta ahora todos los que he tenido de ese tamaño han durado unas 3:30 a 4 y muy poco horas, vale le meten pantallas con más definición y demás cosas pero sacar baterías de una vez! (Y no me refiero solo al pixel desde luego me refiero a todos los android, por ejemplo ahora voy con iPhone se que es creo de 4,3 pulgadas si no me equivoco, la batería es de unos 1300 o algo así, y jod.. me dura todo el día dándole caña, más que cualquier androide de 5 pulgadas que haya tenido que a media tarde tenía que cargarlo y mirar la mier.. batería que lleva por eso me refiero más a Google, porque al sacar su propio teléfono a ese precio debería de durarle más la batería, y Apple está bien pero echo mucho de menos ciertas cosas de android por eso busco sustituto).

Última edición por maximo86 Día 01/11/16 a las 17:00:18.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/11/16, 17:42:03
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Es que no sé porque no investigan más en baterías y no en otras cosas, me fastidia que al final para llegar al final del día sin problemas te tengas que ir a los modelos "xl", yo no suelo pasar de 5 pulgadas, aunque hay casos como el s7edge que la verdad es que al estar tan bien aprovechado se me hacía cómodo pero claro el problema ahi era la seguridad, no encontraba cristal templado con curva y si le ponías una funda era enorme. Tendrían que dedicar un año a la investigación de baterías que duren y que sean finas porque mira que el pixel me esta llamando pero me queda la duda de la batería. A ver cómo evoluciona el terminal, pero que sigan durando más o menos lo mismo que hace 3 años los móviles de 5 pulgadas me parece un despropósito por parte de los fabricantes. Porque hasta ahora todos los que he tenido de ese tamaño han durado unas 3:30 a 4 y muy poco horas, vale le meten pantallas con más definición y demás cosas pero sacar baterías de una vez! (Y no me refiero solo al pixel desde luego me refiero a todos los android, por ejemplo ahora voy con iPhone se que es creo de 4,3 pulgadas si no me equivoco, la batería es de unos 1300 o algo así, y jod.. me dura todo el día dándole caña, más que cualquier androide de 5 pulgadas que haya tenido que a media tarde tenía que cargarlo y mirar la mier.. batería que lleva por eso me refiero más a Google, porque al sacar su propio teléfono a ese precio debería de durarle más la batería, y Apple está bien pero echo mucho de menos ciertas cosas de android por eso busco sustituto).
Yo creo que el no investigar tanto en baterías se debe a varios factores:

1) El primero de ellos es que las baterias se basan en materiales como el Ion de Litio los cuales han llegado a un tope. Estos materiales están muy testeados durante años por eso son los que se utilizan. Claro que hay mucha investigación con otros materiales (cada X tiempo salen nuevas noticias) pero las baterías se deben testear mucho, mucho (imagina que pasen casos como el Note 7) por lo que si se descubre ahora una batería de 5000mAh en un cuerpo pequeño, seguramente hasta que se testee como es debido pasen años.

2) Hoy en día a mucha gente les sobra con 4h de pantalla. Por ejemplo, si el trabajo son 8h (lo normal) y pasas 4h en el móvil, hace un total de 12h, ahora súmale todo lo demás que haces a lo largo del dia (comer, socializar, ver series, jugar, dormir, etc.) y te das cuenta que con 4h-5h sobra para la mayoría. Además como hay enchufes en todos los lados se tiende a la carga rápida, y para momentos concretos (viajes, etc) se tiende a por baterías externas.

3) Por el punto 2, se puede entender que no vende tanto tener gran batería como otras cosas (aunque en los foros se venda mucho la batería). De hecho, hay smartphones como el Oukitel k10000 que tienen tanta batería que te dura más de 3 y 4 días, y no venden prácticamente nada, prima más el diseño, la cámara, etc.

Dicho esto, hoy en día sí que se ha evolucionado muchísimo con las baterías, el problema está en que la gente pide más pantallas (parece que si no es 2K ya no es "premium"), más cámaras (que ocupan espacio para la batería), más sensores, más antenas, más de todo. Todo ocupa un espacio en un móvil y en los móviles pequeños es más jodido de meter (hay menos espacio), por eso en los grandes hay más capacidad y menos marcos (S7 vs S7 Edge, tiene menos marcos el Edge).

En cuanto al iPhone SE que comentas, este tiene 1624mAh, con una pantalla de 4" y una resolución de 1136x640. Esto no es ni 720p (que es la mitad de 1080p y la cuarta parte de 2K). Imaginate. Entre la poca pantalla, la poca resolución y iOS (que está más limitado) es normal que aguante lo suyo. Pero ya site vas a el iPhone 7 (con 750p y 4.7") empiezas a ver que está a la par (o por debajo) de la competencia directa.

Un saludo, y opino como tu, ojala mejoren. A ver si la próxima "carrera de especificaciones" es sobre la batería =)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zarduran su comentario:
  #51  
Viejo 04/11/16, 21:24:03
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: ESPAÑA | CANADÁ
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
Colaboración: Compartir | Twittear
 Cita:
――――――――――――――――――――――――――
Si quieres puedes ir a mi perfil aquí: Click para ir a Perfil Mejores Reviews [Google Pixel]: ☑ Adjunto para encuesta Para seguir con este hilo: Suscribirse a este Tema
También te pudiera interesar: [Tutorial] ☑ Soluciones a todo los errores de Google Play Ultima encuesta: [Encuesta] Comprarias Sony Xperia XZ? Colaboración: Compartir | Twittear
__________________



Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/11/16, 15:42:15
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: ESPAÑA | CANADÁ
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
Nueva versión:
 Cita:
ENCUESTA | Comprarias Google Pixel?
Pensáis que es preferible comprar o mejor no, quizás otro a un mejor precio y con características semejantes como lo es el Nexus 5X.
Google Pixel ofrece una muy buena cámara además de el estabilizador de algoritmos
EIS entre otros aspectos.





Comparte la encuesta en tu red social, para que más personas participan, asimismo haciendo los resultados más precisos -->
Compartir

¿Para colaborar, comprarias Google Pixel?, lo compraría aunque el precio me parece encima de lo que este dispositivo puede ofrecer,
espero tu respuesta en los comentarios debajo ▽.
Click para respuesta rapida

――――――――――――――――――――――――――
Si quieres puedes ir a mi perfil aquí: Click para ir a Perfil Mejores Reviews [Google Pixel]: ☑ Adjunto para encuesta Para seguir con este hilo: Suscribirse a este Tema
También te pudiera interesar: [Tutorial] ☑ Soluciones a todo los errores de Google Play Ultima encuesta: [Encuesta] Comprarias Sony Xperia XZ? Colaboración: Compartir | Twittear
__________________



Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/11/16, 06:40:43
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

Si, compraré un xl de 128.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/11/16, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
Yo lo compraría ya si estuviera a la venta en España... Pero a saber cuándo será eso. XD
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/11/16, 22:13:01
Array

[xs_avatar]
davidmj davidmj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: lg G4 H815
Tu operador: Pepephone
Yo estoy entre el pixel/xl o el iPhone 6s..... Llevo unos cuantos días dándole vueltas y sé que el pixel me va a dar mucho más juego pero también tengo curiosidad por el iPhone y que es lo que tiene para que tenga tanto éxito.... También me apetece un cambio que siempre he tenido Android.....

Tampoco me ayuda que a día de hoy aún no se venda en España y el no saber el precio aunque va a ser alto...

En fin, a esperar....
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/11/16, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,570
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidmj Ver Mensaje
Yo estoy entre el pixel/xl o el iPhone 6s..... Llevo unos cuantos días dándole vueltas y sé que el pixel me va a dar mucho más juego pero también tengo curiosidad por el iPhone y que es lo que tiene para que tenga tanto éxito.... También me apetece un cambio que siempre he tenido Android.....

Tampoco me ayuda que a día de hoy aún no se venda en España y el no saber el precio aunque va a ser alto...

En fin, a esperar....
Pues si tienes ganas de cambiar... Los iPhone no se devaluan tanto, así que podrías probar si te pica la curiosidad, y luego si no te convence, venderlo y coger el Pixel.
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/11/16, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: ESPAÑA | CANADÁ
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por davidmj Ver Mensaje
Yo estoy entre el pixel/xl o el iPhone 6s..... Llevo unos cuantos días dándole vueltas y sé que el pixel me va a dar mucho más juego pero también tengo curiosidad por el iPhone y que es lo que tiene para que tenga tanto éxito.... También me apetece un cambio que siempre he tenido Android.....

Tampoco me ayuda que a día de hoy aún no se venda en España y el no saber el precio aunque va a ser alto...


En fin, a esperar....
Pixel XL, opino yo, la respuesta de zadock también es recomendable.
__________________



Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/01/17, 19:38:55
Array

[xs_avatar]
SoyHulk SoyHulk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Yo me iría sin pensarlo a por un OP3T, o aguantaría un poco a ver que depara el año.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 08:24:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /