Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 31/10/13, 21:16:18
Array

[xs_avatar]
Pepelepe Pepelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Can Fanga
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
A mí me tardaron 2 semanas y también me cambiaron la placa base porqué estaba cortocircuitada. El técnico lo detectó quitando la batería y midiendo continuidad (en Ohms) con el tester en dos de los bornes donde se aloja la batería.

Lo recibí hace ya 2 semanas y la misma tarde que lo recogí se apagó solo y no lo pude volver a encender. Lo llevá otra vez a The Phone House (soy de Barcelona y NO HAY SERVICIO TECNICO OFICIAL SONY PARA MOVILES) y conectó la fuente de alimentación donde va la batería enchufándole 4 voltios en lugar de 3,7 y logró arrancarlo. ¿?

Al día siguiente pasó lo mismo y le dije que no lo tocara y lo mandara a Sony. Hoy he recibido el SMS para recojerlo el martes que viene. Ya os contaré......
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 09/11/13, 12:03:29
Array

[xs_avatar]
Pepelepe Pepelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Can Fanga
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
Bueno, parece que esta vez han acertado. Tras otro cambio de placa base por estar cortocircuitada ahora ya funciona correctamente.

Ahora ya no sé ni que IMEI tengo
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 18/11/13, 18:04:11
Array

[xs_avatar]
htcalo htcalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA U

 Cita: Originalmente Escrito por bixumalo Ver Mensaje
Bueno amigos, por fin se ha solucionado mi problema. Tras 3 pasos por el servicio técnico y sus respectivas "actualizaciones de SW", me han dado un tfno nuevo.
Llamé antes de ayer a la tienda y les dije que llevaba un mes sin móvil, pero que si sumaba todo el tiempo que había estado en el SAT sumaba 3 meses y que ya estaba harto. Me dijo la chica que pondría una reclamación. Pues al día siguiente (ayer) me llaman que ya lo tienen arreglado... Que raro! Voy a la tienda y me dice que me lo han cambiado por uno nuevo, por un XPERIA U. Vale que no es la reostia, y que por ejemplo el Neo V tenía la pantalla más grande, la posiblidad de meterle la microsd, etc, pero la verdad es que lo estoy probando y va de lujo, y teniendo en cuenta que este mes me acababa la garantía , pues me he sacado un móvil nuevo para tirar un tiempo.

Ahora me queda trastearlo, rootearlo y todas esas cositas.

Saludos y gracias por vuestra ayuda y asesoramiento.
Como recordareis hace poco más de un mes me dieron un móvil Xperia U porque no conseguían arreglar mi Neo V. Lo recordais?
Pues bien, resulta que voy ahora a cambiarme de compañía y me dicen que tengo que pagar porque tengo una permanencia de un año. Llamo al 1004 y me dicen que como me han dado un móvil nuevo que tengo permanencia de un año más. Les digo que yo no he firmado ningún contrato y que ni he sido informado de ello, que el SAT lo habrá hecho por mi. Me dicen que no pueden hacer nada y que a ellos les consta un canje de puntos y que por eso me tengo que quedar con ellos.
O sea los jodidos me inyectaron puntos para sacarme un móvil, canjearon los puntos, me lo dieron, firmaron un contrato con mi nombre y me dieron el móvil.

En la tienda flipan con esa actuación por parte del SAT que fue quien lo realizó todo, y me dicen que intentarán solucionarlo. Sin embargo acaban de llamarme del 1004 que mi reclamación ha sido desestimada. Por lo tanto, mañana procederé a poner una demanda en consumo por Engaño y Falsificación de firma en Documentación.

Os dejo avisados!

PD: acaban de enviarme un pdf con el contrato y vamos, ni es mi firma ni por asomo se parece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #664  
Viejo 18/11/13, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
htcalo htcalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA U

Joder, antes os escribo antes me llaman.

Me llaman de la tienda, y me dicen que lo han estado mirando e informándose a ver que ha pasado. Que si, que el 1004 dirán siempre eso porque ellos tienen un contrato y punto. Les da igual quien lo firmó ni nada de eso. Es más, en el 1004 me han dicho hace un rato que si quiero ir a consumo, denunciarlos o lo que quiera, que lo haga.

Pero de la tienda me acaban de decir que esta práctica por parte de los SAT es normal. Ellos tienen potestad para inyectar puntos, canjearlos, etc. PERO que esos puntos están siempre LIBRES DE PERMANENCIA. Sin embargo, en mi contrato, pone que tengo permanencia de un año o pago de 60€. Y que el SAT ha asumido la culpa y que como SAT reclamará a Movistar para que modifiquen el contrato, y eliminen la permanencia, ya que ha sido un fallo de ellos al tramitármelo como si fueran mis puntos.
Que en unos días me dicen algo...

En fin... a ver que tal. Bufff... Que cansado de Movistar por dios!! Me agotan psicológicamente!
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 18/11/13, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
Decard Decard está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por bixumalo Ver Mensaje
Joder, antes os escribo antes me llaman.

Me llaman de la tienda, y me dicen que lo han estado mirando e informándose a ver que ha pasado. Que si, que el 1004 dirán siempre eso porque ellos tienen un contrato y punto. Les da igual quien lo firmó ni nada de eso. Es más, en el 1004 me han dicho hace un rato que si quiero ir a consumo, denunciarlos o lo que quiera, que lo haga.

Pero de la tienda me acaban de decir que esta práctica por parte de los SAT es normal. Ellos tienen potestad para inyectar puntos, canjearlos, etc. PERO que esos puntos están siempre LIBRES DE PERMANENCIA. Sin embargo, en mi contrato, pone que tengo permanencia de un año o pago de 60€. Y que el SAT ha asumido la culpa y que como SAT reclamará a Movistar para que modifiquen el contrato, y eliminen la permanencia, ya que ha sido un fallo de ellos al tramitármelo como si fueran mis puntos.
Que en unos días me dicen algo...

En fin... a ver que tal. Bufff... Que cansado de Movistar por dios!! Me agotan psicológicamente!
En algunas tiendas Telyco tienen 1004 presencial. Vamos, una persona que te atiende cara a cara y te tramita todo, como si llamases al 1004. Si tienes alguna cerca, igual lo solucionas antes presentándote con los papeles.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #666  
Viejo 19/11/13, 07:44:41
Array

[xs_avatar]
Tyrex Tyrex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Me añado al club de la antena golosa... Desde la semana pasada q se me calentó, q ya se come la batería de mala manera. En 7h apagado se comió 30% de la bateria, hoy 33% en 6h standby. Como no me entra en garantia tendre q empezar a plantearme comprar otro mobil, mas temprano q tarde, ya q es dificil vivir con el cargador en la mano si voy a estar + de 8h fuera de casa. Pensaba q estaria mas disgutado (y lo estoy mucho, q conste), pero con el uso q le he dado, no lo considero mal empleado tampoco.

Saludos
__________________
:
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 19/11/13, 14:48:15
Array

[xs_avatar]
Tyrex Tyrex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Comparto mi bateria de hoy..
__________________
:
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 25/11/13, 21:50:13
Array

[xs_avatar]
cherafa cherafa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: SONY NEO V
Tu operador: Yoigo
Yo también tuve el famoso fallo de la dichosa antena, eso sí tuvo que pasar 3 veces por el SAT.
Ahora la batería es una pasada.
Si os pasa este problema llevarlo sin dudar
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 27/11/13, 15:09:39
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: estoy detras de ti
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
A mí me cambiaron el mio por un xperia j y no he tenido problemas con Vodafone se permanencias, gran putada que te han hecho
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 27/11/13, 23:34:43
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
Haber, yo tuve este problema hace tiempo y lo mandé y se solucionó. Lo que no he entendido nunca es como apagado puede gastar tanta batería por el problema de la antena... Hacer la prueba de apagarlo y quitarle la batería antes de dormir y comprobar al día siguiente el gasto. Si es mucho, yo creo que el problema tiene que estar en la batería, no?
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 25/12/13, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
alexcrivi alexcrivi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almería
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Redmi Note 2, 3pro, 4x-Global
Tu operador: Movistar
Buenos días. Antes de nada, Feliz Navidad a tod@s. OS cuento mi experiencia con mi neo v. Este abril, al año de tenerlo y funcionando con ics, comenzó a tragar batería y se calentaba muchísimo, nada viaje al sat y le cambian antena wcdma 880-915 y unos tornillos y se queda perfecto. Hace mes y medio con ics, root y poco mas se me queda en el logo de sony y no arranca, lo vuelvo a mandar y otra vez le cambian la antena, tornillos y batería negra en lugar de la gris que tenia y otra vez todo Ok, vuelvo a subirlo a ics mediante pccompanion,root, partición sd,poco más. Ayer por la tarde lo vuelvo a dejar en Yoigo para que lo envíen al sat. Otra vez se queda en el logo de sony y no arranca. Esto es normal? saludos
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 17/01/14, 14:35:14
Array

[xs_avatar]
alexcrivi alexcrivi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almería
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Redmi Note 2, 3pro, 4x-Global
Tu operador: Movistar
buenas. Al final mi neo v se ve que a cascao del todo... me cambian el telefono por un huawei g510 bueno ya veré lo que hago.
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 17/01/14, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
alexcrivi alexcrivi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almería
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Redmi Note 2, 3pro, 4x-Global
Tu operador: Movistar
Buenas. Acabo de pasarme por Yoigo y ya me ha explicado la chica lo k ha pasado con mi móvil. Yoigo ha penalizado al sat por no arreglar mi neo v en el plazo,se ve k hay unos dias para las reparaciones, y por lo tanto reclamó un móvil nuevo. Últimamente estaban dando el xperia j, pero a mi me han ofrecido el G510... incluso la chica se extraña k me ofrezcan un huawei... pues nada, la chica va a consultar el lunes si me dan el xperia j y ya me llamará para ver lo que le han dicho. La verdad es que ninguno de los dos me gusta, el k me gusta es el motog jejeeje, así k el k me den lo venderé...
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 25/01/14, 12:54:12
Array

[xs_avatar]
Electric87 Electric87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP / Xperia M2 / Xperia Neo
Tu operador: Yoigo
Hola, acabo de hacerme con uno de segunda mano y no se si tendré el mismo problema, porque estando en modo avión y sin nada instalado (pues viene reseteado) la batería le dura sólo un día, gastando un 4% a la hora. La ROM que trae es la stock de Movistar, por eso, ¿pensáis que es normal o tendré el dichoso problema de la antena?

Responder Con Cita
  #675  
Viejo 02/02/14, 22:10:51
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Electric87 Ver Mensaje
Hola, acabo de hacerme con uno de segunda mano y no se si tendré el mismo problema, porque estando en modo avión y sin nada instalado (pues viene reseteado) la batería le dura sólo un día, gastando un 4% a la hora. La ROM que trae es la stock de Movistar, por eso, ¿pensáis que es normal o tendré el dichoso problema de la antena?

me acaba de pasar lo mismo, asi que he tirado el dinero, a ver que me da zonzoo por el y recupero algo (era para mi cuñado...)
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 02/02/14, 22:54:12
Array

[xs_avatar]
Decard Decard está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Para salir de dudas, tienes que cargarlo a tope, y apagarlo. Si pasadas unas pocas horas lo enciendes, y te ha gastado más de un 4-6% de batería, es que tienes el problema.

Igual hay alguna aplicación que te está drenando batería, o que no deja que el móvil entre en deep sleep y que no te sale ahí.

Si dejándolo apagado, y al encenderlo, solo te ha bajado un 4-6% de batería, es alguna app.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro

Última edición por Decard Día 02/02/14 a las 22:57:26.
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 03/02/14, 16:52:01
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
El mio sin lugar a dudas apagado durante 8 horas y 40% fundido.....lastima
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 10/02/14, 19:23:33
Array

[xs_avatar]
txirto txirto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 159

Un amigo ha cambiado de movil y me ha regalado su neo. Sorpresa. Me baja un 1% de bateria cada 2 o 3 minutos. Es el modelo MT15i.

Una pena porque el movil esta genial. Sabeis si para uso como mp3 y wifi (sin la sim metida) sigue teniendo el mismo fallo tan evidente?

Gracias de antemano.

Edit: Pedir disculpas porque creo que el telefono del que hablo es un Neo a secas y sin querer me he equivocado de subforo. Mis mas sinceras disculpas.

Última edición por txirto Día 10/02/14 a las 19:49:20.
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 10/02/14, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
camacr camacr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Granada
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por txirto Ver Mensaje
Un amigo ha cambiado de movil y me ha regalado su neo. Sorpresa. Me baja un 1% de bateria cada 2 o 3 minutos. Es el modelo MT15i.

Una pena porque el movil esta genial. Sabeis si para uso como mp3 y wifi (sin la sim metida) sigue teniendo el mismo fallo tan evidente?

Gracias de antemano.
El MT15i es el Neo, no el Neo V... No sabía que este problema también podía pasarle al Neo.

A lo mejor es alguna app, o que la batería está ya en las últimas.
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 10/02/14, 19:54:16
Array

[xs_avatar]
txirto txirto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 159

 Cita: Originalmente Escrito por camacr Ver Mensaje
El MT15i es el Neo, no el Neo V... No sabía que este problema también podía pasarle al Neo.

A lo mejor es alguna app, o que la batería está ya en las últimas.
En el subforo Neo acabo de leer al usuario Natxete007 en un hilo que algunos tambien tienen ese problema. A ver si doy con ello.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 22:11:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /