Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/12, 19:39:16
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
¿Como instalar archivos .uzip?

Hola a todos. Hace un par de semanas instalé la app Ultimate Custom Clock Widget porque me chiflan los relojes a rabiar, y con esta app y las pieles que hay en las 700 y pico páginas del hilo de XDA, pues como que tienes unos cuantos para elegir.

El tema es que entiendo un poco inglés, pero hay cosas que se me escapan, y no domino suficiente como para atreverme a postear.

Al grano; hay algunos Skins que sí se como ponerlos; se baja el zip, se descomprime y se ponen en archivo de imagen en una carpeta de la app, y el (los) archivos de texto en otra, y a funcionar.

Peeeeero hay otros que se descargan en uzip, y no tengo ni idea de si tengo que descomprimirlos, flasearlos desde el recovery (vamos, son zip) copiarlos en el menú raiz de la sd...

Si me echarais una mano, os lo agradecería un montón. Como ejemplo os dejo el link de un reloj que me gusta bastante y me ocurre exactamente lo que os digo: ¿me bajo el uzip, y luego, qué?

Como muestra, un botón. El reloj del post Nº #233... http://forum.xda-developers.com/show...610908&page=24


GRACIAS POR ADELANTADO!!


EDITO!!
Justo el que he puesto es un zip, pero al descomprimirlo, me sale un uzip... así que estamos en las mismas.

Taluego!!
__________________


Última edición por cuquello22 Día 20/08/12 a las 19:44:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/12, 21:25:01
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Ok, ya lo tengo.

Gracias de todos modos.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:04:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /