Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/03/12, 22:17:36
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: México
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Para la otra Limitense a responder solo la pregunta y despues se ponen a criticar A este Maravilloso Smarphone-consola unico en su clase! y no nos importa los 4 5 ó 10 núcleos prefiero tener un solo nucleo pero con un control tan comodo y no andar jugando con la pantalla con los dedos cubriendo la pantalla ke flojera!....Xperia Simplemente lo mejor le pese a kien le pese
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 02/03/12, 05:37:37
Array

[xs_avatar]
Vicktoroid Vicktoroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: México
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: TELCEL
Un aplauso por aquellos que no se dejan llevar por el marketing viva el xperia play y aun así saquen un xperia play 2 de dos núcleos y con pad para jugar seguro lo compro, no gastare 10mil u 11mil pesos en un 4core si de nada me servirá quiza solo para decirle a mis amigos - y tiene 4 núcleos - sentirme superior por eso? jajaja me siento mejor al decir tiene un núcleo y en juegos les rompe a varios de 2 núcleos

Por cierto, compratelo te aseguro no te arrepentiras, justo ahora juego zelda majoras mask y ya lo tengo avanzado y sin problemas enserio te enamoraras conforme lo uses
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicktoroid su comentario:
  #23  
Viejo 02/03/12, 07:10:38
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Vicktoroid Ver Mensaje
y en juegos les rompe a varios de 2 núcleos
Supongo te refieres a la comodidad, porque de allí en más no veo cómo pueda "romperlos"
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/03/12, 20:43:40
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Leon (España)
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Es que un juego necesita controles para poder ser jugado. Si no, como he dicho en varias ocasiones, lo único que tienes es un bonito salvapantallas animado.

Enviado desde mi Xperia Play usando tapatalk.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/03/12, 03:26:28
Array

[xs_avatar]
snakepid snakepid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: mexico
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Lg Pro Lite y Xperia Play (r800)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Supongo te refieres a la comodidad, porque de allí en más no veo cómo pueda "romperlos"
samos realostas comentarios como el de este tio es por simples celos puyes todos los otros poseedores de smart phones la verdad la verdad y juro q aso es ala ora de jugar cualkier juego bueno desearian tener un experia play el ejemplo es el modern combat 3 que se juega exelente en el xplay
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/03/12, 05:56:20
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por snakepid Ver Mensaje
samos realostas comentarios como el de este tio es por simples celos puyes todos los otros poseedores de smart phones la verdad la verdad y juro q aso es ala ora de jugar cualkier juego bueno desearian tener un experia play el ejemplo es el modern combat 3 que se juega exelente en el xplay
Así como celos de qué? Te comento que ya lo he tenido y no me duró ni un mes porque no daba para más de sí.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/03/12, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Leon (España)
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Así como celos de qué? Te comento que ya lo he tenido y no me duró ni un mes porque no daba para más de sí.
No te lo crees ni tu. ¿Para que usas tu movil? Para jugar fijo que no.

Y desde luego, un pad es mucho más necesario que la chorrada inutil del 3D.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/03/12, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por odra Ver Mensaje
No te lo crees ni tu. ¿Para que usas tu movil? Para jugar fijo que no.

Y desde luego, un pad es mucho más necesario que la chorrada inutil del 3D.
No cuando no jugaba todo el dia así como algunos de ustedes. Es obvio y ya he dicho que si para jugar lo quieren no hay nada más cómodo que el play(que no significa lo mejor), eso ya se ha dicho, estoy de acuerdo con eso, pero para hacer las tareas comunes de los smartphone si se nota la diferencia de fluidez. Y cuando quiero jugar sólo le conecto el Ds3 y es mucho más cómodo aún, y no, no lo ando cargando para todos lados, porque no juego ni en el trabajo ni en la escuela, ni en el camino ni por la calle, sólo cuando tengo un poco de tiempo y en mi casa, lo conecto por el hdmi, le pongo el ds3 y a jugar dead space o shadowgun a lo que da un rato.

Última edición por BeBlack Día 04/03/12 a las 15:43:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 10:44:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /