Motorola Dext Todo sobre el Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/10, 21:44:01
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
Angry Birds funcionando en nuestras dext

No se si la estare liando o esto sera un tema viejo, pero la verdad es que llevo mas de un mes probando varias versiones de angry birds y ninguna funcionaba (y en varias roms) la unica que medio funcionaba era angry birds seasons pero era muy lento y las demas versiones al salir el logo de rovio se cerraba la aplicacion sin mas.

sin embargo hoy trasteando en la red encontre un blog donde hablan de el y para mi sorpresa es que el juego funciona a la perfeccion y 100 % rapido...que feliz que soy

el link de descarga es este: http://www.megaupload.com/?d=3Y9Y6OAA

de este enlace he sacado la informacion: http://androidve.blogspot.com/2010/1...diversion.html

Espero que les guste y comenten.

saludos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/10, 22:15:18
Array

[xs_avatar]
heraclicida heraclicida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: México.
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Moto E4 Plus
Tu operador: TELCEL
Hola aulio64, esa version es la 1.3.5 y esa version si corria bien en nuestros dext, lo que no va en esa version son las texturas, no todas las texturas y lo notaras en las partes blancas que aparecen del juego, como el piso, y en la falta de plumas de los pajaros cuando chocan/explotan, en la 1.4 si se ven, pero para nuestros dext corre muy lento, rovio al parecer va a sacar una version con las texturas correctas pero enfocada a los equipos menos poderosos, como los dext, hero, etc. Saludos y diviertete
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/10, 23:01:33
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
Tiene razón Heraclicida, esa versión la tengo desde hace tiempo... y aún sin texturas cuando empiezas a llegar a niveles ya muy avanzados, con "edificaciones/construcciones" complejas se realentiza mucho. De hecho hay pantallas en las que la falta de texturas es engorroso, porque a lo mejor hay una estructura sin textura sobre fondo blanco y en realidad tú no ves nada...

Sobre este tema no se cual es el verdadero problema... Nuestro Dext tiene el procesador quamcom a 548 Mhz, al igual que el x10 minipro... y si veis como corre el juego en ese cacharrito "mini"... así le tengo a mi mujer la bateria fundida todo el dia D Imagino que más que problema de procesador será de lectura de la memoria flash interna o algo así :|
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/10, 23:59:11
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por heraclicida Ver Mensaje
lo que no va en esa version son las texturas, no todas las texturas y lo notaras en las partes blancas que aparecen del juego, como el piso, y en la falta de plumas de los pajaros cuando chocan/explotan
pues si, tienes razon, hay partes que se ven en blanco, que put@da, he visto que en el market hay una version lite en fase beta, pero en los comentarios se ve que a nadie le funciona...

mi experiencia como programador (de java (paginas web)) que no tiene nada que ver con la programacion de juegos moviles me da la sensacion de que puede ser que el codigo fuente del juego no este bien optimizado...

saludos y siento haber dado una falsa alarma...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext



Hora actual: 22:25:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /