HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 07/01/09, 10:06:36
Array

[xs_avatar]
JeReM JeReM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Nexus One

Ala, ya ta cambiada la ROM, pero con Vista me fue imposible, tuve que ir a secuestrar el portatil de mi hermana que tiene XP, con él fue todo coser y cantar, en un plis ya taba todo cambiado y funcionando.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 12/01/09, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
ferni76 ferni76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc magic

alguien sabe si hay algun pocket earth en español a poder ser el 3.5 o alguna forma de traducirlo
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 19/01/09, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
antorchas antorchas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch

Perdón ... primero me presento ... levo mucho tiempo leyendo este foro y creía que ya lo había hecho ...


Hola,

tengo un problema con navegación internet ... usando una conexión wifi hay páginas que no terminan nunca de cargar. con g**gle.c*m no hay problema pero cuando pongo por ejemplo marca.c*m no me carga, se queda la pantalla en blanco con la barra con 124k .... pero no avanza más ....

Alguien ha tenido este problema? La tengo virgen con WM5

Muchas gracias

Última edición por antorchas Día 19/01/09 a las 16:46:52. Razón: presentación
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 19/01/09, 17:04:07
Array

[xs_avatar]
JOULOPEZ JOULOPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: DIAMOND Y XPERIA 1

Hola Harry, buenas tardes.

Podrías confirmarme si para instalar una rom oficial (WM6) que me he descargado desde el foro, a un p3300 libre hay que hacer el paso previo del USPL.

Segun las indicaciones iniciales pienso que si, pero me han hecho dudar algunas intervenciones.

Un saludo y gracias.

JOULOPEZ

Antes de instalar la rom


Código:
ANTE LA DUDA, EJECUTA DIRECTAMENTE EL USPL Y LUEGO INSTALA LA ROM. SE PUEDE PASAR EL USPL AUNQUE NO SE NECESITE, SIN NINGUN PERJUICIOAntes de instalar una rom, tienes que teneren cuenta que no puedes poner una rom no oficial, a tu pda ya que se puede romper, tambien tienes que tener en cuenta, que si tu rom aun no se le a desbloqueado el CID,debes de pasar el uspl para desbloquear el CID que es el codigo de pais, da igual que sealibre, antes ay que desbloquear el CID con USPL, luego ya sigues el criterio de: ROM oficial + P3300 libre = SI hace falta USPLROM oficial + P3300 operador = SI hace falta USPLROM cocinada + P3300 libre = NO hace falta USPL ROM cocinada + P3300 operador = SI hace falta USPL
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 24/01/09, 16:16:04
Array

[xs_avatar]
MAMEN21 MAMEN21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC P3300

Ola me podrian ayudar tengo p3300 y quiero cmbiar la tecla ,menu,(como se llame) de la parte inferior del escritorio.
Ala derecha pone contacto y en izquierda internet y quisiera cambiarlo y esque no lo encuentro por ningun lado para menus que aparezcan en el escritorio si pero para esa dos teclas,no se como cambiarlo,

muchas gracias de antemano a tdo.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 14/03/09, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
jshtc3300 jshtc3300 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc 3300 wm6

Hola, soy novato en esto de los chats.
Antes unirme a la felicitación de Lando. Su trabajo y su tiempo.

No se si es aquí directamente donde puedo formular una pregunta, si no es así de seguro que alguien me lo dirá.:

Tengo una htc 3300 con wm6 y he comprado un intercomunicador miland bt2. los he sincronizado y se ven perfectamente, pero tengo un problema y es que cuando activo el modo stereo inalámbrico, éste conecta bien. me pasa las llamadas del teléfono bien pero cuando pongo el reproductor wm o el tom tom el sonido se reproduce con muchos mutes. el caso es que la calidad es buena, se escucha Stereo. incluso cuando suena el teléfono conmuta a éste y tras colgar, retorna a la músuca sin problemas pero con esas deficiencias. El tema es que con el navegador te pierdes la mayoría de las indicaciones.
He visto algunos consejos en el foro y he probado alguno, entre otros el bt audio y logro que funcione, pero el sonido es inteligible.
Tembien me he puesto en contacto con el SAU de Madrid y me han respondido con algo que no termino de entender, me dicen que este modelo de PDA no soporta este servicio. Tengo mis dudas, ya que los pasos a seguir son perfectamente aceptados por la aplicación dispositivos/milandbt2/stereo inalambrico.
Enfin, estoy hecho un lio, no he culminado mi idea de llevar en la moto un "todo en uno" inalámbrico. Estoy un poco desesperado y estoy pensado en la posibilidad de cambiar a ptro tipo de aparato.
Perdonar por ser tan extenso, pero si no seme hace dificil de explicar.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 15/03/09, 22:30:11
Array

[xs_avatar]
Patricia19676 Patricia19676 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P3300

Excell y word para mi p3300

Buenas noches,
Acabo de comprar una p3300 de segunda y al parecer no tengo ni word ni excell. soy muy nueva en esto y no se hacer casi nada. Alguien podría decirme como conseguirlos y como instalarlos en la pda
Muchisimas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 25/04/09, 15:54:14
Array

[xs_avatar]
buddhaireni buddhaireni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc p3300

Thumbs up gracias y Vaya curro de chino y japones

HEY CAMPEON primero gracias ante todo por guia y segundo vaya curro de chino y japones ke te as pegao te doy las gracias por la guia ke as escrito,te deberian dar la medalla del merito y del curro chino jajajajja sigue asi campeon saludos
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 25/04/09, 15:54:54
Array

[xs_avatar]
buddhaireni buddhaireni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc p3300

Thumbs up gracias y Vaya curro de chino y japones

HEY CAMPEON primero gracias ante todo por guia y segundo vaya curro de chino y japones ke te as pegao te doy las gracias por la guia ke as escrito,te deberian dar la medalla del merito y del curro chino jajajajja sigue asi campeon saludos
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 25/04/09, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
buddhaireni buddhaireni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc p3300

HEY CAMPEON primero gracias ante todo por guia y segundo vaya curro de chino y japones ke te as pegao te doy las gracias por la guia ke as escrito,te deberian dar la medalla del merito y del curro chino jajajajja sigue asi campeon saludos
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 14/05/09, 21:50:14
Array

[xs_avatar]
nacampillo nacampillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3

Desbloqueo automático HTC P 3300

[Necesito por favor ayuda para quitar el bloqueo automatico de mi htc p3300, alguien puede ayudarme??


GRAcias
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 26/05/09, 09:59:45
Array

[xs_avatar]
mawolos mawolos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: EspaÑa a por ellos
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: HTC HD2 "BICHA" (jubilada) ahora Note II
Tu operador: Lowi
Una duda. ¿Cuando hablamos de cambiar de Rom, tambien cambiamos lo que es el sistema operativo de wm.?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 02/06/09, 00:34:00
Array

[xs_avatar]
Despistao Despistao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc3300

fantástico, gracias por la clase, ya he puesto en práctica alguna cosilla que he encontrado aqui, poc a poc

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 06/07/09, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
sessaseis sessaseis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc p3300

me sale error 244
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 08/07/09, 17:45:30
Array

[xs_avatar]
lolobg lolobg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc p3300

Lolobg: me ha costado trabajo pero lo consegui, de momento de maravilla, Gracias por buestro esfuerzo, sois unos maquinas
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 10/10/09, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
ando ando no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc nexus one
Tu operador: Vodafone
Gracias, gracias, gracias, gracias,

HOLA HOLITA
Como sus lo digo, heeeeeeeeeee
MUCHISIMAS GRACIAS por hacernos la vida muchisimo mas facil. Soy un cateto en esto de la tecnologia pero gracias ha gente como utds vosotros nos tiramos a la piscina y nos adentramos dentro de nuestros titos (juguetitos), que la cocina continue haciendonos platos tan exquisitos
Rom artemis cambiada satisfactoriamente,
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 20/10/09, 16:18:24
Array

[xs_avatar]
trankopower trankopower no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc 3300

buenas

acabom de configurar la htc 3300 para mandar MMS pero no me los manda¿

he seguido todos los pasos cuando mando me dice conectando a gprs se conecta un poco y parece que lo envia pero no me llega ni informe de enviado ni na de na...

alguien me ayuda?

gracias soy un novato
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 08/02/10, 20:57:49
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Tu operador: Movistar
el link con las intrucciones de cambiar los controladores no va bien, me redirige al inicio.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 19/02/10, 00:13:55
Array

[xs_avatar]
router router no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Denia Alicante
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Yamaha Vmax 1200 146 cv, HTC HD2 Leo
Tu operador: Yoigo
Tambien estoy en lo mismo.

[quote=JeReM;203746]
 Cita: Originalmente Escrito por Ilich Ver Mensaje


Yo estoy en las mismas, sigo todos los pasos pero ese enlace está muerto y no ecuentro la info... joder, mira que yo odiaba el vista pero es que ahora lo odio mas...

Algún alma caritativa me puede dar la solución??
Puede alguien explicar como cambiar el dichoso controlador del vista por el del xp ????
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 30/03/10, 18:44:57
Array

[xs_avatar]
Juanjo232 Juanjo232 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Creo que está mal lo que está puesto de"poner en modo bootloader". Ahí dice (o da a entender) que hay que presionar el botón de encendido y el de la grabadora al mismo tiempo que el de reset, lo que hace un total de tres botones. Pero a mi me funciona sólo si presiono el de la grabadora y el reset. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 00:08:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /