Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/09/15, 00:10:56
Array

[xs_avatar]
jjuanjob jjuanjob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 482

Pues yo estoy acojonado, porque lo tengo desde el 17/09 y aun no lo he usado a full, hasta que no me llegue el protector H9 y la funda que compré despues de leer los comentarios en el foro por la pantalla .
Lo compre en Antelife y en principio me va bien lo que he tocado en casa. Alguien de Antelife que lo vaya a devolver? y en ese caso que dirección os han dado?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/09/15, 00:42:03
Array

[xs_avatar]
Taviz Taviz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Pepephone
Yo lo compré en preventa y lo tengo desde principio de agostos. Tras muchos problemas con el teléfono, la gota que colmo el vaso, los puntos blancos que se multiplican y expanden.
Hoy por fin paypal me confirmó que me devolvía el dinero cuando envie el teléfono (mañana estoy en correos del tiron).

A los que le vaya bien, de lujo, yo lo compré con ese pensamiento, pero si os empieza a ir mal...disputa a traves de paypal sin dudarlo, que estas empresas te marean y dan largas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/09/15, 06:56:55
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por rj12 Ver Mensaje
El que tu seas un afortunado que te funcione bien este móvil eso quita la razón a la inmensa moyoria de gente que ha tenido y que sigue teniendo con el procesador mtk 6752
Así que mirate un poco el foro antes de hablar y no te vallas de listo que trolls a unos cuantos
Lo primero nadie te ha faltado al respeto, no lo hagas tu.
No se de que inmensa mayoría hablas, ni de donde sacas las cifras pero este procesador se utiliza en algunos, Sony, Lenovo, Meizu...y no he visto tantos problemas como tu dices.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/09/15, 10:41:34
Array

[xs_avatar]
PauTM PauTM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: IPHONE4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Lo primero nadie te ha faltado al respeto, no lo hagas tu.
No se de que inmensa mayoría hablas, ni de donde sacas las cifras pero este procesador se utiliza en algunos, Sony, Lenovo, Meizu...y no he visto tantos problemas como tu dices.
No es cuestión de faltar a nadie, ni por parte del que te ha contestado ni por tu parte, porque hacernos entender que la gran cantidad de compradores que hasta ha motivado la apertura de éste foro estamos exagerando es demostrar una gran ignorancia, además de no pertocar en este foro.

NO es normal que terminales con un mes de vida presenten clouds o manchas de luz en la pantalla, que van en aumento (yo soy uno de ellos, de estos que según tu exageramos, colgué la imagen en el foro de la compra conjunta).

NO es normal que a otros compradores en móviles de un mes de vida les falle el boton de encendido o el de tirar para atrás.

Y todos estos fallos descritos no son puntuales, somos unos cuantos que tenemos uno o algunos de estos, y todos ellos son de hardware, no de software, así que encima de que te sale mal tener que leer que si nos falla es porque le instalamos cosas sin tener ni idea...yo lo tengo tal y como me vino de fábrica y ya he elevado la disputa a reclamación en PAY PAL.

No os confundáis, no por ser un móvil chino y supuestamente barato, tenemos que aceptar o asumir como consumidor estos fallos.

Si a ti te ha salido bien, felicidades y que lo disfrutes, pero llamar exagerados y tikis mikis a los que estamos reclamando me parece fuera de lugar, además que es hablar por hablar, ya que igual que tu pides números de casos defectuosos para que no hablemos de que son fallos generalizados, dalos tu en sentido contrario, lo que si es indiscutible, es que de los 40 o 50 que lo compramos por la conjunta o en preventa por lo menos entre 10 y 20 estamos haciendo gestiones para retorno del terminal o reparación de este...haz cuentas ahora...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/09/15, 13:24:44
Array

[xs_avatar]
Taviz Taviz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kmy_012 Ver Mensaje
tienda. GearBest

algunos estamos muy descontentos con el móvil y nos hemos planteado la devolución del mismo y recuperar el dinero invertido.

por experiencia de algunos compañeros, nos deberían de devolver TODO, incluido precio del móvil, envío y seguro, los chinos intentaran marearnos y que perdamos el dinero, al menos parte de el.

en paypal hay hasta para reclamar el dinero de devolución, esto es, lo que nos cuesta enviar el teléfono de vuelta a china, así que no deberíamos de perder nada.

lo primero si o si, es abrir disputa en paypal, yo he intentado hablar primero con ellos y te marean por todos los lados.

yo voy a devolver hasta las fundas compradas y reclamar todo si o si.

alguno que tenga más experiencia, que nos aporte algo, ya que en mi caso es la primera vez.

lo devuelvo porque me ha fallado:

- botón de ir atrás, lo he apañado un poco con mikey
- botón de menú, no lo he podido apañar, no van las app y mi key para que funcione, es de pago
- puntos blancos en la pantalla
- GPS malo y falla mucho
- engaño en la capacidad de la batería
- al parecer la cámara no es de sony, es china
- el cargador se pone que arde y el teléfono igual, con otro cargador, todo bien

esperemos aportar todos cosas, para no perder dinero

pues parece que estos de @gearbest, no te pasan los datos de donde enviar el terminal para que te devuelvan el dinero...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935904

aquí algunos consejos...

http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=24

paypal devuelve integro el dinero...

http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=26

EDIT 1:
lo dicho, de momento, estos de gearbest han rechazado la devolución del dinero en paypal....

a seguir la lucha

que me dan 33 dolares y me quede con el teléfono... jajajajaja

EDIT 2: (09/09/2015)
ahora me dicen que me quede con el móvil roto y que me dan 25 dolares más... ya les he dicho que lo unico que quiero es devolver todo y que me den el dinero, les he pedido dirección para enviarlo y les devuelvo el móvil, fandas (pedí 2, aunque una no me ha llegado), cristal templado (nunca lo usé)..

EDIT 3: 10/09/15
me acaban de comentar... que como yo no he podido repararlo, que lo envíe y me hacen la devolución del dinero. Les he vuelto a decir que esa es mi intensión y que me digan a donde lo envío, pero me siguen mareando con eso, es dificil que lo digan, cuando lo hagan, lo pondré por aquí.
también les he amenazado que si no me dan al dirección de envío, subo la disputa a reclamación
ya veremos

EDIT 4: 11/09/15
pues me acaba de pasar algo extraño... de un momento a otro, me empiezan a funcionar las teclas de ir atras y el menú - de todas formas, lo devolveré - nada, que han dejado de funcionar otra vez

me acaban de responder los chinos:
dirección de envío del producto y sus accesorios:

Esta es la dirección de envío: 深圳市南山区创业路中兴工业城8栋2楼201 邮编 518054
To: Junling Li .
Room 201, 2nd Floor, Building 8, Zhongxing Industrial City, Chuangye road, Nanshan District, Shenzhen, 518054.China
Cel: 0755-86936302

lo que está en Chino es:
Venture Road, distrito de Nanshan, Shenzhen Zhongxing Industrial City 8, segundo piso, 201 Código postal 518054

me imagino que será algo así:
Habitación 201,
2 º piso,
Edificio 8,
Ciudad Industrial de Zhongxing,
Chuangye road,
Distrito de Nanshan,
Shenzhen, 518054.
China
así que para allá se van este móvil

lo que si haré, es copiar y pegar las letras en Chino y pegarlo también en la hoja de envío pegada al paquete
Gracias por el hilo, me sirvio para tramitar mi devolución.
Solo una curiosidad la dirección que me facilito paypal de devolución a "Everbuying" es la misma dirección que la de "GearBest" solo cambia el nombre de la persona a la que va dirijida. Asi que aproveche tus letras en chino
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/09/15, 19:46:40
Array

[xs_avatar]
fofy69 fofy69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Hola
El mio tb esta camino de china de donde nunca debió salir, Paypal me devolverá el dinero una vez que llegue
Recordaros que Paypal tb devuelve el dinero del envio, solo teneis que enviar el resguardo de correos o de la empresa de transporte
He pedido un ZTE V5 pro, espero que no tenga problemas
Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/09/15, 22:09:28
Array

[xs_avatar]
kmy_012 kmy_012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 892
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Taviz Ver Mensaje
Gracias por el hilo, me sirvio para tramitar mi devolución.
Solo una curiosidad la dirección que me facilito paypal de devolución a "Everbuying" es la misma dirección que la de "GearBest" solo cambia el nombre de la persona a la que va dirijida. Asi que aproveche tus letras en chino
es que Everbuying, gearbest y otro que no recuerdo, son los mismos, creo que hermanos o algo de familia, pero es lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 30/09/15, 01:10:06
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Igogo también son los mismos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 01/10/15, 18:33:17
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
A mi paypal ya me ha devuelto el dinero. yo lo compre en la conjunta de aqui con geekbuying. Excelente por paypal, mal por ulefone y geekbuying que no queria devolverme el dinero. Experiencia negativa de comprar moviles chinos. Al final me he comprado un nexus 6 por 379 en amazon.
__________________
PIXEL GOOGLE
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/10/15, 18:01:36
Array

[xs_avatar]
Juankg3 Juankg3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cali, Colombia
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Claro
Comunidad una pregunta. Luego de abrir un ticket con la gente de Gearbest inmediatamente me mandaron la dirección a donde debía enviarlo y blablabla...
Mi duda es la siguiente, si envío el equipo que me asegura que ellos no se harán los "locos" y no me devuelvan el dinero? O sera mejor que aunque ya me hallan respondido y ofrecido dinero para solucionar esto, abra una disputa con Paypal y que ellos mismos se encarguen?

Gracias! Y ya tengo en mente el Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/10/15, 19:30:22
Array

[xs_avatar]
brain_72 brain_72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

yo digo q no te confies de gearbest y abras la disputa jaajaja
__________________
OnePlus 5t
Amzfit Pace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 06/10/15, 20:20:32
Array

[xs_avatar]
Taviz Taviz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juankg3 Ver Mensaje
Comunidad una pregunta. Luego de abrir un ticket con la gente de Gearbest inmediatamente me mandaron la dirección a donde debía enviarlo y blablabla...
Mi duda es la siguiente, si envío el equipo que me asegura que ellos no se harán los "locos" y no me devuelvan el dinero? O sera mejor que aunque ya me hallan respondido y ofrecido dinero para solucionar esto, abra una disputa con Paypal y que ellos mismos se encarguen?
Gracias! Y ya tengo en mente el Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Paypal es una garantía, no te la juegues, disputa y reclamación.
Si te ofrecen eso, que te lo ofrezcan a través de paypal.

Por cierto, buen movil tienes en mente, tengo uno pedido y espero me quite el mal sabor que me dejo el Ulefone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 07/10/15, 02:10:17
Array

[xs_avatar]
Juankg3 Juankg3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cali, Colombia
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Claro
Muchas gracias por sus consejos, la semana entrante que regrese a casa pongo la disputa con el caso y que sea Paypal quien se encargue de devolverme el dinero!

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/10/15, 11:29:56
Array

[xs_avatar]
PauTM PauTM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: IPHONE4S
Tu operador: Movistar
Hoy ha salido para china después de abrir disputa y reclamación con PAYPAL...ahora a esperar a que llegue y que PAYPAL me devuelva el dinero, aunque ahora tendré que mirar cual me compro...lo que está claro que nunca más preventa...uno que ya se lo haya comprado mucha gente y tenga buenas criticas...alguna opción!?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/10/15, 12:23:37
Array

[xs_avatar]
Taviz Taviz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PauTM Ver Mensaje
Hoy ha salido para china después de abrir disputa y reclamación con PAYPAL...ahora a esperar a que llegue y que PAYPAL me devuelva el dinero, aunque ahora tendré que mirar cual me compro...lo que está claro que nunca más preventa...uno que ya se lo haya comprado mucha gente y tenga buenas criticas...alguna opción!?
Pásate por este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035037
Yo iba buscando lo mismo que tú y esta conjunta me pareció muy interesante.
Yo pillé uno.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/10/15, 10:30:23
Array

[xs_avatar]
PauTM PauTM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: IPHONE4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Taviz Ver Mensaje
Pásate por este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035037
Yo iba buscando lo mismo que tú y esta conjunta me pareció muy interesante.
Yo pillé uno.
muchas gracias! Me lo miro!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/10/15, 20:17:30
Array

[xs_avatar]
jfmb2927 jfmb2927 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Lo de enviarlo como lo hacéis por correo certificado o cómo, para que quede constancia de que lo enviais y que no digan luego que el paquete estaba vacío o no era un teléfono?

Gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/10/15, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
tinuco tinuco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 26

Una pregunta gente, todas las gestiones con gearbest las hacéis en español o usáis el traductor?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/11/15, 00:56:08
Array

[xs_avatar]
juanvaio juanvaio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Yo estaría contento con el teléfono a no ser por: 1ro la batería dura 10/16 horas como mucho sin usar juegos y no más de 3 horas de pantalla, y eso teniendo que buscar maneras de forzar de el sleep, etc. 2do le están saliendo cada vez más manchitas que van a mayor a visibilidad, y 3ro el botón central al ser mecánico a veces falla , y dudo que con uso habitual pase del año.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/11/15, 11:00:15
Array

[xs_avatar]
caenas82 caenas82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ulefone be touch 2
Tu operador: Movistar
Mi caso es que despues de 3 semanas de uso a duras penas y ni haciendole hard reset el telefono va bien, se me quedaba colgao cada dos por tres y tenia que reiniciar, pero vamos de poco servia, esperando estoy que me recogen el terminal para mandarlo a china por rapid express que se supone que llega en 3 dias y no cuesta mas de 20€.
Según los de Igogo me van a cambiar el terminal, esperemos a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 19:43:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /