Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/04/24, 13:47:52
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,940
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Bueno pues precisamente alguien que haya tenido un S23 y un Ultra y aporte sus experiencias, Pros y contras, a mi por ejemplo me parece una chorrada mucho mayor tu problema con yuotube y los 60hz y nadie te critica, el foro está lleno de Android o iOS, Samsung u Oneplus, debe ser que nadie tiene personalidad excepto tú, la verdad que me parece un poco lamentable foreros como tu que meten mierda sin aportar nada, pero bueno con ignorarte solucionado.
All-bran
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/04/24, 16:07:09
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Bueno pues precisamente alguien que haya tenido un S23 y un Ultra y aporte sus experiencias, Pros y contras, a mi por ejemplo me parece una chorrada mucho mayor tu problema con yuotube y los 60hz y nadie te critica, el foro está lleno de Android o iOS, Samsung u Oneplus, debe ser que nadie tiene personalidad excepto tú, la verdad que me parece un poco lamentable foreros como tu que meten mierda sin aportar nada, pero bueno con ignorarte solucionado.
Es que habra muy pocas personas que tengan esos dos moviles porque son nichos de mercado completamente distintos. Un S23 o S24 unica y exclusivamente se lo comprara alguien que no soporte telefonos grandes. Para todo lo demás es infinitamente mejor el Ultra o si me apuras el plus tambien. Pierdes en todo, potencia, bateria, pantalla, camara, sonido... hasta calidad de acabados. Si el tamaño es un problema para ti no se que haces con un Ultra, sino es un problema no hay color. El plus o el ultra de cabeza.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
  #23  
Viejo 27/04/24, 10:43:07
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,940
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Bueno pues precisamente alguien que haya tenido un S23 y un Ultra y aporte sus experiencias, Pros y contras, a mi por ejemplo me parece una chorrada mucho mayor tu problema con yuotube y los 60hz y nadie te critica, el foro está lleno de Android o iOS, Samsung u Oneplus, debe ser que nadie tiene personalidad excepto tú, la verdad que me parece un poco lamentable foreros como tu que meten mierda sin aportar nada, pero bueno con ignorarte solucionado.
Teniendo los 2 como dices,no sabes tu cual te aporta lo que buscas en un movil?? Necesitas opinión de otros? Vamos a ver,eso lo veo lógico CUANDO NO SE TIENE NI UNO NI OTRO y estas pensando en comprar uno de los 2...pero teniendolos??

Lo mismo es preguntar los de los 60hz y bajada de frames (que sí era un problema del movil) que tu "problemon".

Demasiado tiempo libre tenemos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/04/24, 11:21:23
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Bueno ya tome decisión vendí el S24 normal y me voy a quedar el Ultra y un Oneplus 12 que viene en camino para decidir, que hablan muy bien de el, aunque la capa de Samsung me gusta mucho
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/04/24, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
lo que hay que leer. Parece que tienes fuego en tus manos macho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 30/04/24, 20:57:50
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,690
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Bueno ya tome decisión vendí el S24 normal y me voy a quedar el Ultra y un Oneplus 12 que viene en camino para decidir, que hablan muy bien de el, aunque la capa de Samsung me gusta mucho
Enhorabuena por la elección.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 06:18:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /