HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 12/11/10, 04:01:19
Array

[xs_avatar]
snake_Titan6800 snake_Titan6800 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: titan 6800
Tu operador: Movistar
buenas amigo nelson, acabo de descargar esta guia y estoy por actualizar mi htc 6800 de movilnet, tengo dos preguntas, 1) es posible aumentar la ram directamente en la rom antes de actualizar el cel con pagepool changer?, 2) hay alguna posibilidad de extraer de la rom movilnet original el archivo que configura el cel y pasarcelo a esta rom? para no tener que quitar la bateria del cel luego de actualizar, muchas gracias por la guia, luego de actualizar estare comentando que tal me fue y espero tu respuesta
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 04/12/10, 15:43:55
Array

[xs_avatar]
el_ingeniero el_ingeniero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 6800
Tu operador: Movistar
buenas amigo cuando estoy ejecutando la primera carpeta para desbloquiarlo me dice error que puedo hacer
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 17/12/10, 21:00:22
Array

[xs_avatar]
luiyi78 luiyi78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: valencia edo carabobo
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG D800 AT&T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nelsongruber Ver Mensaje
q tal sñores...

TENGAN EN CUENTA Q ESTA GUIA ESTA HECHA PARA VENEZUELA Y LA OPERADORA MOVILNET, DESCONOZCO SI LAS OPERADORAS DE OTROS PAISES TAMBIEN TIENENLA MEDIDA DE SEGURIDAD LLAMADA ANTICLON, ASI Q HAGANLO BAJO SU PROPIO RIESGO... EN LA GUIA LEERAN UNAS PARTES DONDE DICE Q LLAMEN A SUS OPERADORAS Y PIDAN Q RESETEEN LA LINEA, NO SE SI LAS OTRAS OPERADORAS HAGAN ESO AMBIEN, ASI COMO NO SE DESPUES DE HACER LA ACTUALIZACION LES QUEDE FUNCIONANDO EL EQUIPO INMEDIATAMENTE...

Aqui esta el link para que puedan bajar la Guia de Actualizacion de ROM para el HTC PPC 6800 o Titan...


http://rapidshare.com/files/12989320..._6800.zip.html



RECUERDEN QUE NO ES UN PROCESO FACIL NI RAPIDO, TOMENSE SU TIEMPO. LEAN LA GUIA COMPLETA ANTES DE HACERLE LA ACTUALIZACION PARA QUE ESTEN UN POCO FAMILIARIZADO CON LOS PROCESOS, ABRAN LAS CARPETAS, VEAN LOS ARCHIVOS PARA Q SEPAN DONDE ESTAN...

ESTO ES SOLO PARA VENEZUELA
Tambien recuerden que lo mas probable es q tengan que por lo menos llamar a Movilnet para que les resetee la linea, cuidado si no vana tener que ir a una Ofincina Comercial para eso (a mi me toco ir 3 veces) asi que les deseo suerte en su actualizacion!!!


Cualquier duda que tengan pregunten, si tienes dudas antes de actualizarlo mejor, por eso les digo que se lean toda la guia antes de hacerla para que pregunten cualquier cosa que no entiendan...

cualquier duda escriban y yo estare pendiente de este foro...

Saludos a todos!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por dansavec Ver Mensaje
ionó porque al querer hacer la actualización del ROM me dice algo así como (invalid vendor). Por cierto yo tengo instalado el Windows Mobile 6 Professional y está en español. ¡Eso tendrá

buenas pana soy relativamente nuevo en el foro... tengo un ppc 6800 titan de movilnet de venezuela... no poso los documentos del telefono... y tengo varias dudas
1 que ventajas tendre o que diferencias habra al actualizarle la rom al telefono?
2 es posible instalarle el blackberry application suite a este telefono o en su defecto el messenger de blackberry en el telefono...?
3 el android se puede instalar tambien... por ahi navegando vi qu se pude instalar me lo baje despues de parir mucho y al parecer todo va bien pero me da un error de memoria? sera que tengo que tener una buna cantidad de memoria disponible...???

bueno de antemano gracias por la ayuda brindada.... salu2
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 28/12/10, 22:50:30
Array

[xs_avatar]
IMIRIVEROS IMIRIVEROS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: HERNANDEZ
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 6800

Hola a todos...tengo muy poco de haber comprado el htc 6800. Esta en ingles y no lo entiendo...como hago para tenerlo en español...auxilio!!! Gracias de antemano y felicitaciones a la comunidad htcmania en venezuela!!!
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 07/01/11, 10:20:57
Array

[xs_avatar]
jonv216 jonv216 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC 6800 Titan(Movilnet)
Tu operador: Movistar
Saludos soy nuevo! Necesito desbloquear mi HTC 6800 para poder instalarle la nueva ROM, el problema es que tengo windows 7 64bits y el primer paso de la guia, q es correr el SPL para ese desbloqueo, no me permite hacerlo. dice que hay incompatibilidad del SPL con el windows..
Mi duda: Existe algun software nuevo SPL para desbloquear el equipo, que funcione con windows 7? En caso que exista, podria alguien facilitarmelo por favor. Saludos
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 09/02/11, 17:27:18
Array

[xs_avatar]
parroquia parroquia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc6800
Tu operador: Movistar
pana nelson a que registrarse para descargar la guia o tiene que pagar
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 25/02/11, 23:33:11
Array

[xs_avatar]
eliangel eliangel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: pto ordaz, edo bolivar, venezuela
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc 6800
Tu operador: Movistar
buenas sera que puedo cambiar el idioma del wm6.1 lo configure y ahora no me recibe ni llamada ni mensajes
le agradesco su ayuda
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 25/02/11, 23:33:44
Array

[xs_avatar]
eliangel eliangel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: pto ordaz, edo bolivar, venezuela
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc 6800
Tu operador: Movistar
tengo un htc 6800
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 26/02/11, 22:36:02
Array

[xs_avatar]
alicra alicra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc 6800

ayuda con relocker

hola a todos espero puedan ayudarme intente hacer un relock con la herramienta de la carpeta 1 y no se conecto en active sync cuando estaba haciendo el proceso bueno sucede que finaliza el proceso y el cel se me quedo en la pantalla de tres colores dice esto
RUUNNBH

TITA100
SPL-1.06.0000
CPLD-9

y no me se conecta con active sync

gracias si me pueden ayudar
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 20/05/11, 03:11:08
Array

[xs_avatar]
ramon931 ramon931 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg optimus l9
Tu operador: Movistar
buenas soy nuevo en el foro me gustaría saber como hizo para activar el gps porque trate de abrir el link que publico nelsongruber pero esta eliminado.
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 20/06/11, 17:21:32
Array

[xs_avatar]
edmontan edmontan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Ideos C8150 CDMA
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, esta actualizacion funciona para el HTC Diamond 6950?
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 21/06/11, 19:16:41
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por luiyi78 Ver Mensaje

buenas pana soy relativamente nuevo en el foro... tengo un ppc 6800 titan de movilnet de venezuela... no poso los documentos del telefono... y tengo varias dudas
1 que ventajas tendre o que diferencias habra al actualizarle la rom al telefono?
2 es posible instalarle el blackberry application suite a este telefono o en su defecto el messenger de blackberry en el telefono...?
3 el android se puede instalar tambien... por ahi navegando vi qu se pude instalar me lo baje despues de parir mucho y al parecer todo va bien pero me da un error de memoria? sera que tengo que tener una buna cantidad de memoria disponible...???

bueno de antemano gracias por la ayuda brindada.... salu2
Saludos amigo 1 una de las principales ventajas de actualizar es la activacion del GPS interno aparte la instalación de ROMS limpias con menos programas o solo los que necesites o se los instalas luego de actualizar, etc. 2 e blackberry AS requiere un minimo de 64mb de Ram para correr solo para el, el titan solo tiene 64mb faltaria entonces la parte de windows tienes que tener al menos 128mb porque con la diferencia de modelos no hay problema porque solo se instalaria el SETModelID para poder instalarlo en un dispositivo que no sea KAISER-TyTNII o el RAPHAEL, 3 con respecto al android no se si alguna versión como la 1.6 correra con tan poca RAM, si consigues hacerlo avisanos por aquí.
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 21/06/11, 19:19:47
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por luiyi78 Ver Mensaje

... o en su defecto el messenger de blackberry en el telefono...?
.... salu2
Esta aplicación no viene para Windows mobile solo la encuentras dentro del Blackberry Aplication suite. No es java tampoco.
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 21/06/11, 19:21:18
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por IMIRIVEROS Ver Mensaje
Hola a todos...tengo muy poco de haber comprado el htc 6800. Esta en ingles y no lo entiendo...como hago para tenerlo en español...auxilio!!! Gracias de antemano y felicitaciones a la comunidad htcmania en venezuela!!!
Actualiza la ROM a una versión en español.
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 21/06/11, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por jonv216 Ver Mensaje
Saludos soy nuevo! Necesito desbloquear mi HTC 6800 para poder instalarle la nueva ROM, el problema es que tengo windows 7 64bits y el primer paso de la guia, q es correr el SPL para ese desbloqueo, no me permite hacerlo. dice que hay incompatibilidad del SPL con el windows..
Mi duda: Existe algun software nuevo SPL para desbloquear el equipo, que funcione con windows 7? En caso que exista, podria alguien facilitarmelo por favor. Saludos
Te explico algo que en teoria deberia servir AVISO NO LE HE ECHO CON CELULARES,he realizado conexiones de dispositivos USB de otro tipo, primero consigue un CD de Windows XP y descarga de internet VirtualBOX, este programa te permite virtualizar un pc dentro de otro sistema operativo, en otras palabras vas a instalar WinXp dentro de Win7 lo que especialmente hace el VirtualBOX de gente de SUN es que puedes usar los puertos USB detro del sistema virtualizado cosa que no se puede hacer en el virtualPC de microsoft, lo que vas a hacer es instalar el programa crear una maquina virtual nueva, asignas memoria RAM a tu gusto (de 128mb para arriba) crear un disco duro virtual nuevo (puede ser de 2048mb) y activas el uso de los puertos Usb teniendo conectado el pocketpc al windows7 te apareceran los dispositivos disponibles para agregar, agregas el telefono, no hace falta que agregas el raton si es que es USB el que usas, selecionas la unidad de cd donde tienes el Cd o puede ser una imagen Iso del Cd de winxp y luego empiezas a instalar como si fuera en un pc normal, recuerda luego de instalado el winxp, instalar el activesync, me gustaria que nos fueses mostrando tus progresos y errores.
Saludos!
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 21/06/11, 19:41:52
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por parroquia Ver Mensaje
pana nelson a que registrarse para descargar la guia o tiene que pagar
aquí todo eso es gratis!
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 21/06/11, 19:46:14
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por eliangel Ver Mensaje
buenas sera que puedo cambiar el idioma del wm6.1 lo configure y ahora no me recibe ni llamada ni mensajes
le agradesco su ayuda
Para cambiar la ROM de idioma debes instalar otra ROM que este español, en cuanto a lo otro LEE bien la guia de actualización esta es una falla común que sale reflejada EN LA GUIA CON SUS POSIBLES SOLUCIONES
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 21/06/11, 19:48:48
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por edmontan Ver Mensaje
Buenas tardes, esta actualizacion funciona para el HTC Diamond 6950?
LOS pasos a seguir pero la ROM NO! debes buscar una para DIAMOND.
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 23/06/11, 19:42:49
Array

[xs_avatar]
parroquia parroquia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc6800
Tu operador: Movistar
hola a todos alguien me podria facilitar la guia actualizar htc6800 de verdad amigo la nesesito alguien q me la envie se loagradesco dsanchez.silva075@GMAil.com
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 26/06/11, 01:33:57
Array

[xs_avatar]
the_kometa the_kometa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: copiapo
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: hp ipaq 910 bussines messenger
Tu operador: Movistar
olaaa soy nuevo en esto me compre un hp y vino con win mobile 6.1 me gustaria la actualizacion a win mobile 6.5.
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 00:21:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /