Motorola Moto Maxx / Droid Turbo Motorola Moto Maxx / Droid Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/15, 01:48:37
Array

[xs_avatar]
danielsk81 danielsk81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: galaxy fit
Tu operador: Movistar
Convertir droid turbo a moto maxx

buenas noches mi consulta es si puedo convertir un droid turbo a moto maxx ? lo quiero hacer es por que me limita las funciones de verizon insertadas en el celular aparte que vivo en latinoamerica.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/15, 01:57:15
Array

[xs_avatar]
JavierxD18 JavierxD18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
yo tengo un droid turbo y me esta dando muchos problemas, esta super lento, se calienta mucho, la camara no la abre, cuando llamo se queda traba la animacion, y quiero cambiar de rom pero no se commo, se alguien sabe que me explique
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/15, 16:27:22
Array

[xs_avatar]
cpu maverick cpu maverick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: lima peru surco
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: ENTEL
mmm

para poder hacer esta locura , necesitas desbloquear el bootloader , primero tienes que hacer root con kingroot luego instalar una aplicacion llamada sunshine la cual te cobra 25 dolares luego recien tendras el bootloader abierto , te recomiendo que luego de tener el bootloader abierto metas firmware stock ya se del droid turbo o moto maxx. Aca te paso el tutorial luego de tener el bootloader abierto recien podras meter el firmware del moto maxx pero ignoro que tal vaya, personalmente te recomiendo no flashees el gtp bin ni el motoboot porque puede ser peligroso porque el droid turbo tiene 5.1 y el moto maxx 5.0.2 tienen diferente bootloader asi que omite flashear esas partes , sino sabes hacerlo mejor olvidalo y no me pidas que te diga como porque me aburro. POR SEGURIDAD ES NECESARIO TENER EL FIRMWARE DEL DROID TURBO Y EL MOTO MAXX EN CASO QUE NO FUNCIONE BIEN EL FIRMWARE DEL MOTO MAXX Y PUEDAS VOLVER A STOCK. RECOMIENDO NO FLASHEAR LA BANDA O SEA OMITIR EL NONHOLOS, FSG Y ERASE MODEM 1 Y 2 , PUEDE QUE FUNCIONE PERO POR SI ACASO NO LO FLASHEAS. firmware moto maxx 5.0.2 https://mega.nz/#!RM9BwQyZ!uW-fhXRKL...ex8VnF_dz-7dss y firmware droid turbo 5.1 http://rootjunkysdl.com/?device=Droi...older=Firmware bajas el de octubre
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/15, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
cpu maverick cpu maverick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: lima peru surco
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por JavierxD18 Ver Mensaje
yo tengo un droid turbo y me esta dando muchos problemas, esta super lento, se calienta mucho, la camara no la abre, cuando llamo se queda traba la animacion, y quiero cambiar de rom pero no se commo, se alguien sabe que me explique
Te recomiendo usar el programa rsd lite 6.2.4 que bajas buscando por internet y les metes este firmware , bajas el de octubre http://rootjunkysdl.com/?device=Droi...older=Firmware y listo , parece que tienes un problema de software o quizas tu celular lo compraste usado y al dueño se le cayo al agua, ese error de los reinicios o camara es comun de equipos que cayeron al agua, sufrieron algun golpe o quisieron flashearle algo , en el peor de los casos vino con falla de fabrica.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/16, 01:37:11
Array

[xs_avatar]
xmmanuellx xmmanuellx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cpu maverick Ver Mensaje
Te recomiendo usar el programa rsd lite 6.2.4 que bajas buscando por internet y les metes este firmware , bajas el de octubre http://rootjunkysdl.com/?device=Droi...older=Firmware y listo , parece que tienes un problema de software o quizas tu celular lo compraste usado y al dueño se le cayo al agua, ese error de los reinicios o camara es comun de equipos que cayeron al agua, sufrieron algun golpe o quisieron flashearle algo , en el peor de los casos vino con falla de fabrica.
Hola, una pregunta, si le desbloqueo el bootloader, podré instalarle custom ROM del moto maxx o tienen que ser específicamente del droid turbo

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/16, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
cpu maverick cpu maverick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: lima peru surco
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por xmmanuellx Ver Mensaje
Hola, una pregunta, si le desbloqueo el bootloader, podré instalarle custom ROM del moto maxx o tienen que ser específicamente del droid turbo

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
dificil saberlo , te recomiendo mejor probar una custom rom que funciona para ambos modelos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Maxx / Droid Turbo



Hora actual: 06:11:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /