Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 02/12/09, 20:15:39
Array

[xs_avatar]
antcerv antcerv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Diamond

Acabo de comprar la Batería original HTC Diamond con tapa - Alta Capacidad BP E270 en octilus.com por ¡¡29.95€!! Y me he ahorrado los gastos de envío por que te dejan recogerla en tienda.

A ver qué tal me va, de momento quiero empezar a usarla con las cargas y descargas correctas. Hay una página muy buena en inglés sobre cómo optimizar la vida de las baterías (
http://www.batteryuniversity.com/partone-14A.htm). Esta batería es de tipo Li-Ion (según dice en http://www.batteriescharger.org/usa-...7/BA-E270.html) por lo que la mejor forma de usarla es esta:

Lithium-ion (Li-ion)
¿Cómo debo preparar mi nueva batería?
- Las baterías de Ión-Litio vienen parcialmente cargadas. Pueden usarse de inmediato y regargarlas cuando sea necesario
.
¿Puedo dañar la batería si la preparo incorrectamente?
- No.
Las baterías de Ión-Litio no se ven afectadas por las cargas parciales o totales, no hace falta "educarlas".
¿Debo agotar la batería antes de recargarla?
- No, es mejor recargarla más a menudo. Evitar descargas totales frecuentes.
¿Debo cargarla todal o parcialmente?
- No importa. Incluso se puede cargar en varias veces. Poner a cargar una batería llena no cuasa problemas ni daña la batería
¿Debo quitarla del cargador cuando esté llena?
- No importa. El cargador automáticamente corta la corriente de carga cuando la batería está llena.
¿Debo mantener la batería cargada cuando no la uso?
- Lo mejor es guardarla con un 40% de carga. Es más importante almacenarla en un sitio fresco. no debe almacenarse la batería completamente descargada.
¿Se calienta la batería durante la carga?
- No, como mucho puede calentarse un poquito. No debe calentarse la batería mientras que se carga (por ejemplo ponerla a cargar al sol). Las baterías de Ion-Litio pueden usarse en un rango amplio de temperaturas, pero no deben cargarse en temperaturas extremas (menos de 5°C o más de 45°C).

CONSEJOS:
- Recargar la batería a menudo. Durará más con descargas parciales que totales.

- Evitar descargas y recargas completas. Se recomienda llegar como mucho al 20% de carga, y luego ponerla a recargar. No descargar del todo.

Última edición por antcerv Día 02/12/09 a las 21:32:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 21/01/10, 22:08:42
Array

[xs_avatar]
sergiotz sergiotz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1

Pues ahora , viendo lo que habeis puesto, voy a tener que anular el pedido de la bateria de 1800 mha. Me parece que voy a comprar la de 1350
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 11/03/13, 01:00:53
Array

[xs_avatar]
aldiccio1989 aldiccio1989 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Htc Wildfire, Xperia Neo, Galaxy Ace, ZTEc Skate, Orange Daytona, Bq Aquaris 5, Xperia Sp
Tu operador: Vodafone
Re: Teclas teclado externo locas!

 Cita: Originalmente Escrito por seraes Ver Mensaje
asi es amigo..., las tapas de origen son distintas.
Lo intente pero no pude... podrias pasarme un link para instalar el recovery y alguna rom de tu gusto? Instale el recovery que pone A3 o algo asi con el novo 7 tools pero ese no tiene wipe cache ni el otro wipe valwik

Edito no se como he escrito esto aqui :confused: es para otro subforo lo siento.

Última edición por aldiccio1989 Día 12/03/13 a las 04:33:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond



Hora actual: 16:06:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /