Accesorios Samsung Galaxy Tab S Accesorios Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/14, 13:06:07
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Lightbulb Accesorios Samsung TAB S

Hola a tod@s,

Abro hilo para empezar con el tema de los accesorios para nuestra Samsung S.

Y el primer accesorio a pensar en comprar, en mi opinión es el protector de pantalla (hay que proteger nuestra maravilla de pantalla a toda costa... )
He encontrado este para el modelo 10.5:

http://www.eglobalcentral.com.es/pro...nsparente.html

Pero claro, solo los portes salen más caros que el protector, que por otro lado no se si es buena marca o no...

¿Hay por aquí alguien que sepa de protectores, que sean super delgados y que no se noten cuando están puestos, que evite el rayado de la pantalla y que no afecte a la parte táctil?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/07/14, 17:06:58
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,563
Tu operador: Vodafone

No lleva ningun protector en la pantalla? Gorilla o algo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/07/14, 20:28:26
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por sesitar360 Ver Mensaje
No lleva ningun protector en la pantalla? Gorilla o algo?
Tienes razón. Lleva protector gorilla glass... Se supone que con esto es suficiente, pero entonces, para ¿ que venden protectores de pantallla? ¿o es una tomadura de pelo los protectores de pantalla teniendo el gorilla glass en nuestras pantallas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/14, 20:48:12
Array

[xs_avatar]
alh4k alh4k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

El protector de pantalla que lleva puesto es de la marca seguro de roturas 50 € 2 años.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/14, 00:56:04
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,563
Tu operador: Vodafone

Yo es que con la pedazo calidad que tiene esta pantalla seria de locos colocarle un protector de pantalla porque pierdes calidad seguro, el que te vende samsung por 15 euros seguro que es tipo chinorris
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/14, 10:36:50
Array

[xs_avatar]
Heisenberg2013 Heisenberg2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
En cuatro años ya voy por la cuarta tablet, las uso tanto que suelo tener dos una de formato grande y otra en formato pequeño, con lo cual quiero decir que más caña que les doy yo imposible..... jamas he usado protector de pantalla en ninguna y jamas he tenido ni el más mínimo arañazo en ninguna de las pantallas, eso sí siempre les tengo funda tipo libro, no se si eso tendrá algo que ver.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/14, 11:08:32
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por Heisenberg2013 Ver Mensaje
En cuatro años ya voy por la cuarta tablet, las uso tanto que suelo tener dos una de formato grande y otra en formato pequeño, con lo cual quiero decir que más caña que les doy yo imposible..... jamas he usado protector de pantalla en ninguna y jamas he tenido ni el más mínimo arañazo en ninguna de las pantallas, eso sí siempre les tengo funda tipo libro, no se si eso tendrá algo que ver.
Pues o tus dedos son de algodón o todas tus tables debían llevar la protección gorilla glass...

Porque mi antigua tablet china, con pantalla de retina pero sin gorilla glass, usandola con cuidado y protegida con funda, al cabo de un año el cristal parecía un mapa mundi de arañazos... (no se si mi mujer jugando al Candy crash saga todo un año tendrá algo que ver, pero vamos, que ella no tiene uñas precisamente)

Tomo nota y de momento confiaré en la fama del gorilla glass este que lleva..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/14, 12:29:12
Array

[xs_avatar]
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
A mi el accesorio que me gusta es esta funda con teclado de Logitech

http://www.logitech.com/es-es/produc...bal_news_types
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dukatera su comentario:
  #9  
Viejo 22/07/14, 12:50:35
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,563
Tu operador: Vodafone

Solo ésta para la de 10, una pena aunque ese precio es prohibitivo....muy cara para lo que es
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/07/14, 13:22:05
Array

[xs_avatar]
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
Cara algo es la verdad, aunque si cuentas lo que vale la funda original con lo castaña que es,mas lo que te vale un teclado pues sale así así.
Todo depende el uso que le des a la tablet claro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/07/14, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
Heisenberg2013 Heisenberg2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Pues o tus dedos son de algodón o todas tus tables debían llevar la protección gorilla glass...

Porque mi antigua tablet china, con pantalla de retina pero sin gorilla glass, usandola con cuidado y protegida con funda, al cabo de un año el cristal parecía un mapa mundi de arañazos... (no se si mi mujer jugando al Candy crash saga todo un año tendrá algo que ver, pero vamos, que ella no tiene uñas precisamente)

Tomo nota y de momento confiaré en la fama del gorilla glass este que lleva..
No tengo dedos de algodón te lo aseguro... tampoco compro tablets chinas.. lo digo con toda humildad... por que me parece estupendo que cada cual con su dinero compre lo que quiera, he tenido dos Ipad, Samsung Tab pro y Tab S.... ah y por cierto tambien unos meses un Kindle fire HD... Y sí... jamás le he puesto ningún protector y sin el más mínimo arañazo....

Última edición por Heisenberg2013 Día 22/07/14 a las 15:29:35.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/07/14, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por Heisenberg2013 Ver Mensaje
No tengo dedos de algodón te lo aseguro... tampoco compro tablets chinas.. lo digo con toda humildad... por que me parece estupendo que cada cual con su dinero compre lo que quiera, he tenido dos Ipad, Samsung Tab pro y Tab S.... ah y por cierto tambien unos meses un Kindle fire HD... Y sí... jamás le he puesto ningún protector y sin el más mínimo arañazo....
Todos los modelos de tablas que me mencionas incluido el Kindle fire HD estan protegidos con Gorilla Glass, lo cual explicaría la ausencia de arañazos...
Buenos es saberlo...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/07/14, 18:15:42
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Tienes razón. Lleva protector gorilla glass... Se supone que con esto es suficiente, pero entonces, para ¿ que venden protectores de pantallla? ¿o es una tomadura de pelo los protectores de pantalla teniendo el gorilla glass en nuestras pantallas?
Donde pone que lleva gorilla glass, supongo que así es, pero no lo he visto en ningún sitio.

Yo nunca he puesto protectores de pantalla a mis dispositivos, restan calidad a la pantalla y son un coñazo, que si burbujas, se despega ...... para mí, totalmente antiestéticos. Y tener un tablet tan chulo como el TAB S, con semejante pantalla y clavarle un protector, pues como no.

Nunca he tenido problemas con mis pantallas (crucemos los dedos), siempre he sido muy cuidadoso con estas cosas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/07/14, 20:49:22
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por alberto4789 Ver Mensaje
Donde pone que lleva gorilla glass, supongo que así es, pero no lo he visto en ningún sitio.

Yo nunca he puesto protectores de pantalla a mis dispositivos, restan calidad a la pantalla y son un coñazo, que si burbujas, se despega ...... para mí, totalmente antiestéticos. Y tener un tablet tan chulo como el TAB S, con semejante pantalla y clavarle un protector, pues como no.

Nunca he tenido problemas con mis pantallas (crucemos los dedos), siempre he sido muy cuidadoso con estas cosas.
Se supone que lo lleva, pero en pocos sitios lo indican bien. Pero por ejemplo, en este folleto de especificaciones de la web Americana puedes leer en varios sitios Gorilla Glass, que es la famosa protección que resiste golpes y arañazos...
(Hay videos increibles sobre la resistencia de este protector en internet pero yo creo que todos son un montaje ):

http://www.samsung.com/us/system/con..._6-11-14_1.pdf

Claro, que en el mismo documento dice que la batería dura hasta 11 horas...
Y vamos, eso no se lo cree ni el Papa.

Postdata: Hummm, La verdad es que en la web del fabricante del Gorilla Glass no esta claro que nuestro modelo lleve el Gorilla Glass, ya que no aparece en la lista de productos. Supongo que no han tenido tiempo de actualizar la web, pero por curiosidad les voy a preguntar, y además, voy a aprovechar para saber si el protector es el de última generación o no...

Última edición por Nilhar Día 22/07/14 a las 21:03:25. Razón: Añadida la postdata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/07/14, 22:14:01
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Se supone que lo lleva, pero en pocos sitios lo indican bien. Pero por ejemplo, en este folleto de especificaciones de la web Americana puedes leer en varios sitios Gorilla Glass, que es la famosa protección que resiste golpes y arañazos...
(Hay videos increibles sobre la resistencia de este protector en internet pero yo creo que todos son un montaje ):

http://www.samsung.com/us/system/con..._6-11-14_1.pdf

Claro, que en el mismo documento dice que la batería dura hasta 11 horas...
Y vamos, eso no se lo cree ni el Papa.

Postdata: Hummm, La verdad es que en la web del fabricante del Gorilla Glass no esta claro que nuestro modelo lleve el Gorilla Glass, ya que no aparece en la lista de productos. Supongo que no han tenido tiempo de actualizar la web, pero por curiosidad les voy a preguntar, y además, voy a aprovechar para saber si el protector es el de última generación o no...
Pues ya dirás. Yo no lo he visto X ningún sitio.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/07/14, 00:26:03
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,563
Tu operador: Vodafone

Hombre yo doy por echo de que si lo lleva simplemente por el precio de la tablet pero si es verdad que que normalmente en las pantallas que lo llevan se nota y en esta no se nota mucho la verdad
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/07/14, 18:37:47
Array

[xs_avatar]
JaviTorr JaviTorr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Acabo de comprarme una Tab S 10.5'' Bronce y me gustaría saber si
conocéis alguna funda con soporte horizontal y vertical

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/07/14, 11:10:41
Array

[xs_avatar]
josemichina josemichina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Buenas JavoTorr, mira en ebay pon en la busqueda el modelo que tengas y aparecen fundas no muy caras y de muchos tipos.

Ejemplo:
http://www.ebay.es/itm/360-TASCHE-FU...h=item51c028ab

Por otro lado tengo una duda, no he tenido nunca un cable OTG para conectar dispositivos USB, ¿cada modelo tiene el suyo propio ó valen los genericos?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/07/14, 13:03:49
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe si tiene salida mhl para ver películas a través del puerto hdmi? He probado 2 cables slimport y nada
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/07/14, 14:08:55
Array

[xs_avatar]
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rosmi Ver Mensaje
Alguien sabe si tiene salida mhl para ver películas a través del puerto hdmi? He probado 2 cables slimport y nada
Supéstamete si tiene.

http://comparar.ebay.es/like/2312885...d=231288582796


http://www.samsung.com/es/consumer/m...ET-H10FAUWEGWW
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S > Accesorios Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 03:54:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /