ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/01/15, 22:07:40
Array

[xs_avatar]
Inukei Inukei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Nuevo Leon, México.
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 D2306 México
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mc_bocker Ver Mensaje
Brother dejo el ftf de telcel stock de México D2306 a muchos nos servirá por alguna garantía http://www.4shared.com/file/bcTCUxRW...ly_Bean_4.html
Excelente, estoy seguro que tal vez a mi me será útil. Veo que es Jelly Bean verdad? Osea que con esta si ya actualizamos el cel podemos hacer Downgrade y rooter el equipo para que al final nos salga la actualización vía OTA y regresemos a Kit Kat verdad?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/01/15, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
Siriusak Siriusak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia M2 4.4.4 D2303
Tu operador: Orange
Funciona este firmware para un m2 d2303 he leido por ahí q le tengo q ponerle un firmware con otro numero de montaje sino lo brickearia, y luego para poder desbloquear bootloader para hacerlo root, Desde el metodo de sony te dicen q necesitas un numero acabado en .37. Si alguien me puede e solucionar mis dudas estaria muy agradecido
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/04/15, 00:09:39
Array

[xs_avatar]
seeergiounlocker seeergiounlocker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 4
Tu operador: Claro

hola colegas... necesito la rom stock sony D2305...el link de mega esta encriptado...o falta una parte ...alguien tan amable podria facilitarmelo...gracias.
__________________
¡En la busqueda constante de la excelencia!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/06/15, 10:00:06
Array

[xs_avatar]
byjoaxel byjoaxel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IrondeOz Ver Mensaje
ZaWoK, tengo un problema.

He ido a flashear el móvil como he hecho tantas otras veces con el Neo V o el L.

Al conectar el teléfono con la tecla de volumen - apretada, el flashtool me ha dicho que me aseguro de tener el debuggin off, y se me ha desconectado. He ido a mirar como tenía la opción de depuración USB del móvil, pero no enciende. Ni enciende, ni se le enciende el led de carga ni nada. Está frito.

Tengo los drivers instalados, o eso creo. Ela carpeta driver he instalado los dos primeros y el que ponía en la descripición que era para el M.
A mi me paso eso dale al boton off que esta al lado de la tarjeta sd yo le di con un palillo de dientes
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/07/15, 23:09:02
Array

[xs_avatar]
kobol66 kobol66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Duos
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El proceso es muy sencillo. Si sigues los pasos del post no corres ningún riesgo. En caso de no compeltarse correctamente el móvil se puede recuperar fácilmente con PCCompanion.
Eso pensaba yo hasta el dia de hoy,pero tengo un m2 que no pasa del salvapantallas con las ondas moviendose,y he flasheado varias veces ,tanto por flashtools,como pc companion
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/10/16, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Que stock es el que viene mas limpito.....es el movil de un colega y no me quiero marear mucho, ejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia M2



Hora actual: 08:47:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /