bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/13, 21:56:45
Array

[xs_avatar]
alfpi alfpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nvsbl p4d v3
Tu operador: Movistar
espacio para juegos.

Perdonad mi ignorancia y agradecería una contestación rápida ya que quería pillarla el lunes en el fnac. (Fnac 4.5 que es la misma que esta)
Los 32 gb adiccionales sirven para meter datos de los juegos o irían a parar en los 4 gb de memoria del telefono. Si fuera así sería una full porque no cabría nada.
Un saludo y a ver si podéis ayudarme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/13, 23:54:36
Array

[xs_avatar]
alfpi alfpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nvsbl p4d v3
Tu operador: Movistar
En esta rewiew del telefono chino, que dicen que es idéntico al aquaris, dicen que los datos de los juegos se instalan en la memoria interna y no en la sd. (creo que pone eso mi ingles es muy básico). Si alguien puede confirmarlo se lo agradecería, porque si fuera así este móvil no sería lo que busco.http://www.gogi.in/iball-andi-45h-review.html

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/13, 00:25:45
Array

[xs_avatar]
Hurk0 Hurk0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Simyo
Eso no depende del telefono sino de la aplicacion en cuestion, hay algunas que se pueden mover a la SD, otras no y otras a medias. Tambien hay algunas aplicaciones que fuerzan para pasarlas todas pero a mi me han solido provocar problemas.

De todas formas esto se suele solucionar rooteando el movil y particionando la SD haciendo que el movil detecte una parte de la SD como memoria interna puediendo agrandar esta tanto como se quiera, lo que no se es cuanto se tardara en poder rootear este movil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/13, 02:56:37
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

seguramente en 5 dias como mucho ya se pueda rootear, eso si no es antes...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/13, 06:30:55
Array

[xs_avatar]
alfpi alfpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nvsbl p4d v3
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestras contestaciones, pero no iba por ahí.
Por ejemplo yo quiero descargar el need for spedd most wanted(suponed que se pueda). Ya sé que la aplicación iría en la memoria interna, pero los 2 gb de datos del juego ¿irían también ahí o se descargarían en la sd externa?. Aparte de que se pueda o tenga que rotear para tales menesteres, perdiendo la garantía del fabricante.
Olvidad de momento el rooteo y pensad sólo en las memorias que disponemos.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/13, 10:19:05
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Re: espacio para juegos.

En teoría los 2gigas de datos irían a la microsd. En la desire hd, por ejemplo, la aplicación va a la memoria interna y los datos a la sd. En el bq igual.

N1+tapa
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/13, 11:02:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
alfpi, creo que entiendo por dónde va tu duda. Tú lo que quieres es saber si los 4 GB de la memoria interna se van a destinar íntegramente a memoria de aplicaciones, dejando la microSD como memoria de almacenamiento exclusiva, o bien la memoria interna va a estar particionada de forma que una fracción de la misma se destine a aplicaciones y la otra a almacenamiento ¿verdad?

Lo lógico y lo deseable es lo primero, mejor tener más espacio para aplicaciones y reservar la microSD como memoria de almacenamiento, así no nos armamos líos con la localización de los datos externos de juegos y aplicaciones, y no hace falta hacer root para mover esos datos desde el almacenamiento interno a la microSD. Eso es lo que sucede en actual JiaYu G2s, y así era también en mi antiguo HTC Desire S.

Sin embargo, por algún motivo que no alcanzo a comprender, algunos fabricantes (tanto chinos como "no chinos") insisten en particionar la memoria interna incluso cuando ésta es de sólo 4 GB, de modo que una vez descontado lo que ocupa el sistema operativo queda menos de 1 GB de memoria de aplicaciones y menos de 2 GB de memoria de almacenamiento, de modo que se quedan las dos memorias pequeñas mientras la microSD se queda "muerta de risa" al no poder moverse a la misma datos externos de juegos y aplicaciones (insisto, salvo que nos hagamos root).

Desgraciadamente, el iBall Andi 4.5h (el cual es, como todos sabemos, uno de los "clones" del bq Aquaris) ha escogido esta segunda opción, sólo tiene unos miserables 500 MB de memoria de aplicaciones (yo en mi JiaYu tengo 2,5 GB), y el resto de la memoria (2 GB) es almacenamiento interno, al que van los datos externos de juegos y aplicaciones (es decir, con un único juego de los "gordos" se peta entero)

A pesar de lo anterior, creo que no debes desanimarte, porque hasta que no salga el Aquaris a la venta no se sabe cómo será el tema de la memoria; puede ser que bq haya decidido modificar esto y elegir la opción lógica

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/13, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
alfpi alfpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nvsbl p4d v3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
alfpi, creo que entiendo por dónde va tu duda. Tú lo que quieres es saber si los 4 GB de la memoria interna se van a destinar íntegramente a memoria de aplicaciones, dejando la microSD como memoria de almacenamiento exclusiva, o bien la memoria interna va a estar particionada de forma que una fracción de la misma se destine a aplicaciones y la otra a almacenamiento ¿verdad?

Lo lógico y lo deseable es lo primero, mejor tener más espacio para aplicaciones y reservar la microSD como memoria de almacenamiento, así no nos armamos líos con la localización de los datos externos de juegos y aplicaciones, y no hace falta hacer root para mover esos datos desde el almacenamiento interno a la microSD. Eso es lo que sucede en actual JiaYu G2s, y así era también en mi antiguo HTC Desire S.

Sin embargo, por algún motivo que no alcanzo a comprender, algunos fabricantes (tanto chinos como "no chinos") insisten en particionar la memoria interna incluso cuando ésta es de sólo 4 GB, de modo que una vez descontado lo que ocupa el sistema operativo queda menos de 1 GB de memoria de aplicaciones y menos de 2 GB de memoria de almacenamiento, de modo que se quedan las dos memorias pequeñas mientras la microSD se queda "muerta de risa" al no poder moverse a la misma datos externos de juegos y aplicaciones (insisto, salvo que nos hagamos root).

Desgraciadamente, el iBall Andi 4.5h (el cual es, como todos sabemos, uno de los "clones" del bq Aquaris) ha escogido esta segunda opción, sólo tiene unos miserables 500 MB de memoria de aplicaciones (yo en mi JiaYu tengo 2,5 GB), y el resto de la memoria (2 GB) es almacenamiento interno, al que van los datos externos de juegos y aplicaciones (es decir, con un único juego de los "gordos" se peta entero)

A pesar de lo anterior, creo que no debes desanimarte, porque hasta que no salga el Aquaris a la venta no se sabe cómo será el tema de la memoria; puede ser que bq haya decidido modificar esto y elegir la opción lógica

Saludos
Ahí le has dado.
Yo he anulado mi pedido del g2 plus para cogerme el bq, pero hasta que nadie me confirme lo de la memoria... paso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/13, 16:42:53
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
Deberias esperar a que salga, y no tenter tanta prisa, esta misma semana, supongo, los que lo pidieron en la preventa lo recibirán, y ya irán contando.

Y ya se puede rootear, hay un programa por ahí que rootea todos los moviles que lleven el mtk6577
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/03/13, 17:01:07
Array

[xs_avatar]
alfpi alfpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nvsbl p4d v3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boddom Ver Mensaje
Deberias esperar a que salga, y no tenter tanta prisa, esta misma semana, supongo, los que lo pidieron en la preventa lo recibirán, y ya irán contando.

Y ya se puede rootear, hay un programa por ahí que rootea todos los moviles que lleven el mtk6577
Perdona por parecer tan impaciente, la verdad es que los pedidos preventas los recibiran mañana... ya nos contaran.
En cuestión del roteo no estoy muy a favor (y eso que tengo dos tablets roteadas) que nada más recibir el aparato trastear de tal manera. Mi opinión es que el smartphone que eliga me llene desde el principio sin tener que manipularlo. Más adelante si requiero otras necesidades y necesito rotear ya lo haría. Pero lo dicho es mi opinión.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/03/13, 17:40:34
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
Hombre, yo lo roteeo, porque hay algunas aplicaciones que uso normalmente, que me son útiles y que precisan de roteeo (a diferencia de algunos usuarios, que los hay que rootean mas por aburrimiento que por interés).

Y siento decirte, pero bq enviará los moviles de la preventa a partir del 7, asi que a los que pagaron el urgente les llegara el viernes/sabado, a los que no, a partir del lunes.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/03/13, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
alfpi alfpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nvsbl p4d v3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boddom Ver Mensaje
Hombre, yo lo roteeo, porque hay algunas aplicaciones que uso normalmente, que me son útiles y que precisan de roteeo (a diferencia de algunos usuarios, que los hay que rootean mas por aburrimiento que por interés).

Y siento decirte, pero bq enviará los moviles de la preventa a partir del 7, asi que a los que pagaron el urgente les llegara el viernes/sabado, a los que no, a partir del lunes.
Bueno tampoco hay prisa.
Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/03/13, 19:28:46
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alfpi Ver Mensaje
Bueno tampoco hay prisa.
Un saludo
XDDDDDDDDD
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/03/13, 23:32:30
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

buenas, sobre el expacio para las apps he encontrado esto en el subforo de la bq maxwel plus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562252
supongo que todos los firmwares de bq tendran el mismo sistema de archivos, por lo que ajustando el tamaño de las memorias se deberia de poder hacer igual (en caso de que nos vengan 500mb con en el iball...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 02:37:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /