Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/01/13, 02:24:44
Array

[xs_avatar]
vjinete vjinete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: s tab p6800
Tu operador: Movistar
Olvidaos del upgrade por lo menos hasta qe lancen el note 8.

estoy seguro qe sus lumbreras no quieren perder posibles beneficios de la venta del articulo mas nuevo
la "vieja" 7.7 ya estara en tiendas -unidad distribuida- o fuera de stock en sus almacenes, asi qe para qe arriesgar.

cada vez veo mas claro qe las intenciones de estas empresas es cargarse el mercado de segunda mano, actualizando tarde y metiendo en medio productos muchas veces inferiores para qe la peña opte por adquirir el producto recien horneado.

la peña qe conozco y qe usa el tablet sobre todo para leer libros (y qe no les termina de convencer), se qedan flipaos al ver como se lee en esta tablet

cuando les digo qe ademas puedo hablar por telefono con ella... directamente me miran raro y noto en sus ojos un cierto " pero qe coño he comprado yo" (casi todos usan tablets baratillas pilladas por puntos de la travel, ofertas mediamark varias, la monsterhig de las navidades del crio,...)

iintentan salir del paso riendose imaginandome con la tablet en la oreja, pero cuando saco el pinganillo bluetooth de 9 pavos.... se les corta la sonrisa jejejejeje

en fin, qe con jb o sin ella seguire disfrutando de mi 7.7.
Posiblemete los qe no disfruten sean los de samsung de mi dinero en futuras ventas de sus trastos por mamones, pero bueno... hasta entonces faltara pq estamos en crisis y mi dinero se destina a la subsistencia basica jejeje
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/01/13, 10:25:59
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Como todos sabemos el salto espectacualr en rendimiento fue de HC a ICS, la tablet funciona finisima, la duracion de la bateria, espectacular, ahora mismo no se en que podria mejorar en temas realmente fundamentales JB mi experiencia de uso diario con la 7.7 y por supuesto no condiciono la salida o no de JB para mis proximas compras en tecnologia, ahora mismo y salvo que otra marca supere a Samsung, a la corta mi proximo tfno (con permiso de Huawei) y a mas largo plazo mi proxima tablet seran Samsung.

Al año y poco de tener mi iPad 1 Apple me dejo (nos dejo) tirados con sus actualizaciones a IOS 6, con esto quiero decir que +- todos los fabricantes hacen lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 19:02:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /