ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/17, 21:37:19
Array

[xs_avatar]
Sherr Sherr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Samsung Galaxy S2 T-mobile

Hola ,, Soy nueva en este foro, no tengo mucha experiencia . En fin que quisiera saber algo sobre un movil Samsung galaxy s ll T-mobile. Estamos en el 2017, y me gustaria que me dijeran si vale la pena usar ese modelo de celular.. Es que ha venido a parar uno a mis manos y la verdad no se que hacer con el .. Lo guardo en un cajon?? O se puede usar , pues comprendo que las apps actuales exigen bastante y no tengo mucha idea de que pueda hacer con este.- Agradeceria que me dijeran cuales apps son compatibles. Si alguien tiene en uso alguno de este modelo actualmente y que tal le va.. Muchas gracias . y espero alguien me pueda ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/17, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
de android 4.1 a 4.4 te ira genial pero si vas a mas te dará muchos reinicios y congelado pero es un buen móvil
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/17, 00:13:45
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Hola. Yo estoy usando uno, en sus últimos días, se bebe la batería y ya compré un nuevo movil, que estoy esperando.
Lo tengo con CyanogenMod 11 (Kickkat 4.4) y si bien todo le funciona correctamente, ya es un poco lento para las aplicaciones de hoy en día. No he tenido problemas de compatibilidad, aunque yo soy de pocas aplicaciones, la mayoria de productividad, ningún juego.
Resumiendo, cualquier gama media de hoy es mejor movil, pero si tiene la batería en buen estado, todavia puede dar sus alegrías, eso sí, un poco lento de reacciones.
Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:12:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /